Publicado hace 14 años por kaetano a tongazoeneurovision.blogspot.com

Se están viviendo varias irregularidades en las votaciones que afectan directamente a los candidatos de varios foros como Forocoches o mediavida.

Comentarios

D

Todo mi apoyo a forocanis.

Borg

Como les jode a los lobbies "profesionales" los movimientos esto que no les dejan a ellos controlar el cotarro. lol

Z

A John Cobra le votas 5 veces y de 5 legales te llegan 3 válidos y 2 inválidos sin razón alguna. En cambio hay otros como Coral que se puede votar ¡¡¡6!!! veces y funciona a la perfección. Más que curioso eh? ¡¡¡¡TONGO!!!!

caguenross

¿Otro error técnico dirigido al gato y a John Cobra?

Acechador

tongovision

D

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/

Acabo de votar a John Cobra y por lo que veo el marcador de votos no se actualiza al instante (tipo menéame), ¿no?

editado:
Al intentar votarlo de nuevo (puedes hacerlo 5 veces).

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

RTVE.es

rimbombante

Lo único que hacen es dar al usuario una falsa sensación de control y poder...como la vida misma...oh wait!

j

Tongo de RTVE, esto no va a quedar asi

Xtorm

Menuda vergüenza...

1º Hace unos días nos bloquean a 5 votos por IP (cuando el máximo es 25)

2º Esta mañana los votos llegaban invalidados a nuestros correos.

3º Al votar nos da erróneos los captchas una y otra vez.

4º John Cobra todas las noches de 0.00 a 1.00 metía 10.000 votos aprox, hoy de repente baja a 5.000 siendo uno de los días que más actividad se ha registrado en el foro ( sobre 14.000 usuarios online, Forocoches).

5º Sorprendentemente esta misma noche, Fran Dieli, que no acumulaba apenas unos cientos de votos cada vez... suma 8.000 y pico en esa franja!!!

6º Y curiosamente, tanto Dieli, como otros que preceden a El Gato, están aumentando su media descomunalmente (metiendo 1000 votos aprox, cuando eso sólo lo han conseguido los top3 y El Gato en días de muchos votos!)

7º Aún más curiosamente, el mismo Fran Dieli aparece a la misma hora exacta, en DOS POSICIONES DISTINTAS... alguien dijo manipulación deliberada? imaginaciones mías supongo...

8º El Gato, apadrinado por Mediavida y Meristation, de hacer medias altitas... baja a cifras de 100 votos por hora!! (25 votos por forero, 4 foreros votando? quien se lo cree?)

El PEzón Rojo, con una canción de 2008, que incumple las bases... casualmente continúa primero... cómo pesan los 40principales, ¿no?

10º Y CONCLUSIÓN:
- El Gato lo sacarán del Top10 -> fuera de la gala
- John Cobra será expulsado por algún motivo original por RTVE -> fuera de la gala

Espero... esperamos todos los que los votamos, equivocarnos... pero El Gato está a punto de ser expulsado del top10 por esa subida repentina de los triunfitos... y John Cobra... espero que nadie tenga que recordar esto que digo al final de las votaciones... porque significará que John Cobra ha sido expulsado.

Un saludo amigos, a mí, el día de hoy me inunda la rabia, la impotencia, estoy frustrado por no poder hacer nada...

PEro realmente, lo que estoy es avergonzado de tener una televisión pública tan manipuladora, estafadora, corrupta, saqueadora, engañadora... Tan asquerosamente ridícula.

A

Están censurando al gato y a cobra sin tener una razón, sólo que no es de su agrado, pues lo sentimos, pero esta vez no nos vamos a callar.

D

es increible hasta donde se puede llegar para quitarle la primera posicion a cobra, cuando se sabe que cobra no va a pasar de la gala, porque el jurado no le va a dejar, y a la gala hace tiempo que tenia el pase, la pole solo es algo significativo que ya se ha alcanzado, y que se va a volver a alcanzar solo por joder, pero es una niñatada restringir los votos, como si con eso evitasen que cobra fuese a la gala.

Mannu

Este mismo comentario lo puse por la mañana en el subforo de incidencias que tiene abierto para esto RTVE, y tras repostearlo un par de veces pensando que había algún error, ha resultado que el error era que .. me lo borraban una y otra vez.
No quieren que se sepa la mierda que tienen debajo de la alfombra. Os dejo el comentario:

TONGO !!!!!!!!!!!!!

Me he pasado la mañana intentando darle mis 5 votos a John Cobra y no he podido:

1) Los captchas a pesar de introducirlos con una escrupulosa exactitud, no me los ha aceptado NUNCA antes del TERCER intento.
2) Cuando por fin consigo que me acepte un captcha, NO ME DEJA CONFIRMAR EL VOTO y me dice que ya he emitido los 5 votos diarios, algo que es FALSO.

Para más crimen, cuando por curiosidad intento votar a cualquier otro candidato, el sistema funciona impecablemente bien; captchas a la primera, confirmación de votos correcta, etc.
Acto seguido intento dar un voto a John Cobra y de nuevo el sistema NO ME DEJA.

Ahora varios foros y medios de comunicación empiezan a hacerse eco del nuevo capado que RTVE le está aplicando a John Cobra, y al parecer también a El Gato.
LA-MEN-TA-BLE señores de RTVE, se les ve el plumero a kilómetros.

Si se ponen unas reglas del juego, TODOS jugamos con ellas, y si no digan claro que no quieren que vayan estos dos candidatos a la gala, pero no lo disfracen todo de errores informáticos y votaciones limpias, porque aquí hay un TONGAZO que ya viene apestando desde hace semanas.

Obviamente aquí únicamente pretendo mostrar mi descontento, sé a ciencia cierta que este post no sirve de nada pero no se preocupen, que el eco mediático que este TONGO merece ya se está empezando a generar, no pasa de la noche sin que toda España sepa claramente cómo se las gastan en RTVE.

tijuana
F

Yo había intentado subir al gato (moviendo gente por redes sciales y tal), pero voy a intentar que se vote a John Cobra. Por que Eurovisión tenga lo que se merezca!!!!

D

2ª manipulación del recuento de votos que hacen en lo que va de concurso, son unos impresentables.

D

El tema es que si se vota a otro candidato no sale el mensaje de superado el límite de 5...

Leunamal

Que poca vergüenza. Nada más que por hacer tongo los de rtve debería llegar Antonio el Gato a la gala.

Yes, We cat!.

K

Vergonzoso

Dild0

se estan pasando ya con la censura...

a

esto es intolerable!!

j

Menudo tongo, siempre lo mismo.

vader

Que curioso que los "problemas tecnicos" siempre vayan en la misma dirección.

D

¡Vaya vergüenza!

Turtle

Vaya tongo. Si lo que quieren es enviar al artista que les interesa que no hagan votaciones, es indignante. A mí tampoco me dejan votar.

D

Aquí otro que no puede votar por Cobra aún no habiendo votado nunca por nadie ...

Increible!

Sender1988

Como jode que unos pocos controlen el top, eh RTVE, eh????

Mafiosos, tongueros!

D

Esto no puede consentirse, todos a menear hamijos

T

A menear, que estos de rtve se están pasando con el tongo...

t

esto es increible, TONGO

radalon

Video que demuestra el tongo de TVE:

Alexxx

No nos interesan los lloricas de Forocoches quejándose.

tijuana

Qué vergüenza de tve, total para contentar a las discográficas que están detras de los triunfitos de turno. La opinión de los internautas se la pasan por el forro.

a

Ya es lamentable que un canal público organice este tipo de eventos, pero hace estas chapuzas ya es la vergüenza.

N

tongazo al canto, a menearlo por shurperro

Enfurecido

Me parece demigrante.

Enfurecido

Sensura! Para los forococheros que se pasen por aquí, a ver si alguno me rula una invitación, que estaba yo ahí luchando con mis cunetas y he aparecido baneado de la noche a la mañana, sin saber porqué.

Leunamal

Otro video que demuestra lo del tongo:

k

Los 100.000 hijos de san ilitri no se conforman con un 3er puesto.

zwilhandler

RTVE, la T es de TONGO.
CORRUPTOS!!!!

Leunamal

Ahora por lo visto estan manipulando los captcha. De verguenza rtve. ¿Conocen esta gente lo que es la democracia? Despues en sus telediarios se "burlan" de China por quitar de sus carteleras Avatar...

De verguenza..

s

EL COBRA IRÁ A LA GALA

Yo tengo los 10 euritos listos!! lol

ME da igual lo primo que soy

unexpectedkas

Es una verguenza q tengan un sistema pesimo de votacion y encima cada año se inventen chorrada tras chorrada.

V

la democracia siguen sin tenerla presente en RTVE

y

Qué raro que TVE penalice a "El Gato" o John Cobra, eso nunca ha pasado...

boli_bic

menudo atajo de impresentables regentan el ente público, como se nota que no saben quiénes son los de forocoches y que no les importa lo más mínimo la repercusión de esta votación manipulada.

Tanto es así que aún habiendo presentado diversas pruebas que eliminarían AUTOMÁTICAMENTE al grupo que representa a los 40 principales (el pezón rojo) prefieren no hacerlo por no ver en el TOP3 a candidatos elegidos por votación popular a través de Internet.

Señores de RTVE, SI NO LES GUSTA QUE VAYA QUIENES SON ELEGIDOS POR LAS COMUNIDADES ONLINE, NO UTILICEN ESTE SISTEMA.

Directamente digan ustedes quién quieren que vaya y sanseacabó, si desean crear polémica, digan a sus amigos de otras cadenas o grupos de radiodifusión que presenten a sus candidatos y a la ora de la verdad *impongan su criterio*

D

Pero a ver...¿Qué más da quién quede primero si luego tienen que ir a una gala y ahí es donde elige TVE?
Lo que buscan es publicidad y entre Karmele, Chimo Bayo y esto nuevo la están consiguiendo.