Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a tennisworldusa.org

El que fuera capitán de la selección serbia de tenis entre 2007 y 2017, Bogdan Obradovic, carga contra Djokovic

Comentarios

Eibi6

#3 tal cual, tampoco se puede entrar con botas y si las llevas o pasas descalzo o te vuelves a tu país

s

#13 ¿No es que si el calzado tiene tierra no entras con él?

ZeN

#16 Es que es así, que sea norma no significa que esté bien... Si no, veamos lo del derecho a pernada por ejemplo...

ZeN

#28 Bueno, eso de la obligatoriedad es muy relativo... Cuando no puedes ni entrar al supermercado sin vacunarte, dime tú, una coacción tan brutal que no puedes ni hacer vida mínima.

Y es injustificable, si esta persona se ha hecho dos PCRs y ha dado negativo, que no le dejen pasar, cuando no está llevando la enfermedad al país, es ridículo, obviamente queda retratado que no es un motivo médico, sino, político.

powernergia

#71 "Cuando no puedes ni entrar al supermercado sin vacunarte, dime tú, una coacción tan brutal que no puedes ni hacer vida mínima."

En Serbia no hay nada de eso (y en muy pocos sitios)

ZeN

#78 No digo en Serbia, hablo de Alemania, por ejemplo.

Y sin ir más lejos, España, donde no puedes ir al gimnasio, a cenar por ahí y tal, si no estás vacunado, cuando un vacunado contagia también, es de locos.

D

#79 según tú en Alemania no puedes entrar a un supermercado sin vacunarte.

Según cualquiera que viva en Alemania, eso te lo acabas de sacar de vete a saber tú dónde y por lo tanto es un bulo. Es mas todas las cadenas de supermercados tienen publicadss sus medidas anti corona en sus webs y la de que hay que vacunarse no existe e.g.: https://www.netto-online.de/ueber-netto/Informationen-zu-Corona.chtm

Qué ganaréis con estas mierdas?

#81 yo tengo mis dos dosis, y no dudo de la importancia de estar vacunado.pero realmente es necesario que gente que ha superado la enfermedad se vacube por cojones? Cuando acabe la campaña de vacunación de los niños de 5-11 años les vamos a exigir el certificado covid?cuantas veces vamos a tener que pincharlos? Es realmente necesario con una cepa dominante que las vacunas protegen poco frente al contagios, vacunar a población que sufre de forma leve la infección? Es que no me extraña que haya negacionistas, y les damos la razón, hoy sale en. El diario en baleares, que desee que se ha puesto el pasaporte covid se han vacunado 20k personas.sobre una población de 1.2 millones, menudo éxito, recortar derechos para vacunar a 20k.realmente son tan importantes esos pocos? 

d

#96 y si mañana omicron deja de ser la dominante y viene ina con un 10% de mortalidad en no vacunados? Corremos a vacunar a todo el mundo en una semana?

D

#96 1. esto no es el tetanos

2. Lo de los niños es un asustaviejas ningun gobierno que yo sepa ha planteado la vacunacion inffntil como obligatoria

3.no vas a tener que pincharles ni una vez si no quieres (bulo)

4. Cepa dominante bla bla bla... hablas como si supiesed que hay una cepa dominante. Cuál es la cepa dominante de un virus como la gripe? No querras decir estacional... como puedes creer saber mas que los cientificos que estudian este virus?

5. No te extraña que haya negacionistas porque tu eres uno de los que come bulo para desayunar y parece saber "cosas"

6. La vacuna de la viruela ha sido obligatoria durante parte de los 70 y 80 tu probablemente fuiste beneficiario. De momento esta no lo es y si lo es lo sera en muedtras muy concretas de la poblacion, sanitarios y demas como son otras muchas.


No se si se te ha comado un poco de argumento en el bulo, mira a ver...

Es un no parar.

powernergia

#79 Se puede vivir muy bien sin ir al gimnasio ni comer fuera, no veo gran problema en eso.

Afortunadamente tenemos las vacunas que han ahorrado miles de vidas, la gente que llegó tarde a ellas, si han tenido un gran problema.

vitichenko

#79 en qué parte de España vives?? No me han pedido el certificado en ningún lado

vitichenko

#99 Gracias, yo he pisado 3 comunidades que están en el grupo del "no pasaporte". Entonces igual que yo vivía en una España sin pasaporte y estaba equivocado, tu vives en una España con pasaporte y estas equivocado, por qué está visto que lo del pasaporte no es a nivel nacional.

D

#71 o un motivo de cuñadez creyéndose la gente experta en microbiología.

H

#23 no me digas que no está bien el derecho de pernada o que no es legal.... que hago ahora con las hordas de súbditas que hacen cola en mi castillo???

D

#23 El derecho de pernada nunca ha existido como tal derecho. #3 Yo también dudo de todo. Ahora estoy dándole vueltas a ese invento de las tablas de multiplicar. ¿Cómo es posible que todos los borregos se lo crean?

alvaropamar

#16 Quizás la palabra que estás buscando es "Paternalismo estatal". De verdad que sacar a Orwell de la chistera tiene mérito ¿Qué derechos individuales hemos perdido por ponernos el cinturón de seguridad cuando conduces? Uno se puede preguntar hasta que se le caiga el pelo si de verdad "merece la pena" todo esto pero los datos son los que son.   

P

#16 Por un lado, las vacunas no son obligatorias, al menos en España. Por otro lado, sí es obligatorio llevar el cinturón en el coche, el casco en la moto, tener un seguro para el coche/moto, no pasar de ciertas velocidades (a veces ridículas),... No veo a nadie quejándose por estas normas que sí son obligatorias.

D

#37 ostias vente al pueblo y flipas jajajaj sobretodo lo de la velocidad y lo de conducir taja

D

#43 do?

D

#56 re?

danip2

#16 "Es más, en cierto modo reconozco que haya gente que se pregunte y dude de todo y no se deje llevar por el rebaño"
No son gente son trolls. Si vas por libre no vuelvas al rebaño cuando te interese buscar popularidad.

c

#16 "no se deje llevar por el rebaño." Hay dos rebaños, el de los que aceptan y el de los que se revelan, pero rebaños al fin y al cabo.

D

#16 " las normas no siempre son "justas" y deben cumplirse sin pensar si son correctas o no."

No puedo estar más en desacuerdo con esta frase

c

#44 creo haber entendido que era el gobierno regional, y no el federal, el que le prometía el ingreso.

pinzadelaropa

#44 por muy mal que me cae Nole y aún sabiendo que se come toda mamarachada magufa que se le acerca...no puedo más que darte la razón en todo el comentario 

D

#3 Djocovid no es que tenga tontería, es que como a la mayoría de gente con pasta le pasa que se cree que puede hacer lo que le salga de los cojones y ha dado con un pais serio al que le chupa un huevo sus berrinches de niño rico.

k

#3 Es el típico caso de "As" en lo suyo que se cree sobrehumano en todo lo demás... otro Steve Jobs

EsUnaPreguntaRetórica

#20 El gobierno de Victoria considera que estableció un “proceso independiente y riguroso para evaluar las solicitudes de exenciones médicas en el Abierto de Australia”.

Obviamente no es el primer ministro el que dice si sí o si no.
CC #22

#14 La Federación de Tenis de Australia emitió un comunicado poco después, en el que ratifica que Djokovic podrá competir en el Abierto: “Pidió una exención médica que le ha sido otorgada tras un riguroso proceso de revisión llevado a cabo por dos comités de expertos médicos”.

https://elpais.com/deportes/2022-01-04/djokovic-recibe-la-exencion-medica-y-jugara-el-abierto-de-australia.html

Lekuar

#15 La federación de tenis de Australia no es el gobierno de Australia.

Intenta entrar a España sin PCR e intenta explicarle a la Policia Nacional del aeropuerto que tienes permiso de la LFP, pues lo mismo

D

#22 que es lfp

Lekuar

#45 Liga de Fútbol Profesional.

D

#46 lo Sabía, esperaba alguna respuesta graciosa

gauntlet_

#22 El Gobierno tampoco debería dar o quitar visas. Debería ser un órgano administrativo del Estado.

Lekuar

#68 Y así es, eso lo hace inmigración, pero las condiciones las establece el gobierno, igual que aquí.

JohnSmith_

#14 Totalmente de acuerdo contigo. Pero, por otro lado, tambien se dice por ahi que se equivocaron a la hora de solicitar el visado y que solicitaron uno que no admite exenciones medicas. Con los australianos, ya se sabe, te equivocas marcando una X en un formulario y te vas pa tu pais de vuelta.

De momento aun no esta nada claro el tema.

l

i¡Uy, lo que me ha dicho! a mi padre que vas...

dalton1

#1 ¡Y te voy a dar una hostia con mi guante!"

D

#21 me lo prestas por favor? Es para un amigo

dalton1

#42 ¡Te regalo uno! Tengo un pastizal. ¡Te lo juro por HEAD, ASICS y Lacoste!
Acabo de ver en mi Hublot que ya es hora de acostarse, así que a descansar, que todavía sufro de jet lag.
P.D. Y eso que aquí en Australia la gente empieza a levantarse.

Sandman

Y viendo lo que está largando la familia, bastante bien ha salido.

ARRIKITOWN

Pero es que es una norma sin demasiado sentido. Al menos mientras las vacunas no sean esterilizantes. Es mucho más seguro presentar una PCR que un certificado de vacunación.

i

#32 Ya, pero es elección de los Australianos.

D

#32 Mi casa, mis normas. Si no te gustan te das la vuelta.

D

#55 ahora se ha puesto de moda esa frase en todos lados, todo el mundo repitiendola como borregos

Esa frase no justifica nada, se podria usar tb en un pais q no deja entrar segun tu color de piel u orientación sexual

Que no estoy a favor de llorovich este, pero odio las frases prehechaa q le daba todo el mundo por decir cuando se ponen de moda.

Y esa frase, aplicada a un país, esbmiy perniciosa. Lo mismo podrían decir los nazis en la Alemania nazi.

D

#60 Falacia ad hitlerium en tu primer comentario. Mis dieses.

D

#62 Lo que tu digas, yo la fracesita de 'mi casa mis normas', para un pais con respecto a quien entra y quien no la veo perniciosa, muy perniciosa de hecho, y no me siento cómodo con ella.

Además que un pais no es una casa, no es una propiedad privada de una única persona.

D

#64 Nuestra casa, nuestras normas. ¿Mejor así?

gauntlet_

#65 La legalidad no es siempre legítima.

D

#70 Sí, tienes razón, pero en este caso sí es legítima.

i

#60 Y se permite, se habla mal de esos paises pero se permite.De todas maneras creo que hay diferencia.

p

#32 Pero es lo que tienen los australianos, que según he leído en reddit aplican incluso a gente de Australia que estaba fuera y no puede volver al país. No me parece bien (y a los australianos menos) que ahora este se lo pueda saltar solo por ser famosete.

ARRIKITOWN

#72 No, si el posible trato de favor sería vergonzoso, eso no lo discuto.

s

#6

D

#7

EsUnaPreguntaRetórica

#8 Sí se la dieron. Pero rectificaron ante el cristo que se montó, con medio país indignado. ¿Que rectificar es de sabios? Por supuesto, y mejor eso que seguir adelante, pero el ridículo ya lo habían hecho.

Aquí lo tienes bien explicado:
https://elpais.com/deportes/2022-01-05/djokovic-tendra-que-justificar-que-no-puede-ser-vacunado-contra-la-covid-19-dice-el-gobierno-australiano.html

K

#9 aquí el tontaco este estaría hinchandose a gambas con el político de turno, yo creo que ni tan mal...

Lekuar

#9 En esa noticia del país dice lo mismo que he dicho yo, que el jugador alega tener una exención médica y resulta que al llegar a Australia no puede justificar tal exención.

#19 Exención otorgada a instancias del comité de expertos del gobierno.

p

#27 No, los expertos eran de Tenis Australia (Los Organizadores) y del gobierno del Estado de Victoria, y era para Jugar el Open.
Pero antes de jugar, tiene que entrar en el Pais, y eso depende del Gobierno Federal, que no había dicho nada, y después de la movida, dijo que nanai.

agorostidi

#9 El gobierno no le dio nada. El gobierno le exiguia pruebas medicas para entrar. El dijo que cumplia las condiciones medicas. El gobierno que lo demuestre, y que si es asi, pues como cualquiera que cumpla esas excepciones que ya existian y eran publicas para todos, pues pasaria. Pero el sigue diciendo que cunple las condiciones y no da evidencia. LLega al pais destino, le piden la evidencia medica, no la presenta ni puede presentarla , pues la cosa no ha cambiado, no entras, porque no muestras que cumples las condiciones que dices que tienes, que te pedimos demuestres, y que no quieres demostrar.

s

#6 Pues pense que tu noticia era mas nueva, pero no. Lo ultimo que se sabe es esto. https://www.marca.com/tenis/open-australia/2022/01/05/61d60c12e2704e99778b45c5.html , lo cual me parece bien

cc #8

Que vamos, que le han dado la exencion medica, pero como ha hecho el tonto con el visado parece que no va a entrar.

Lekuar

#10 A ver, la exención médica no la da el país de destino, te la da un médico en el país de origen, y en el de destino la analizan y ya deciden si la admiten o no.

Hitman

Para los que venimos siguiendo a Djokovic desde hace años, es bastante evidente que es un magufo de los pies a la cabeza. Él mismo no lo ha ocultado nunca y ha dicho que ciertos "rituales" que lleva a cabo le han ayudado a mejorar también como deportista.

Que oye, me parece perfecto que crea en todo eso, pero luego no te enfades cuando no te dejen entrar a un país porque no cumples sus normas.

M

#29 En el fondo, el problema de todo esto es el "poder" que le da la gente que lo sigue/prefiere/elije.

Si la gente rechazara estas actitudes de cajón (esta no es la primera vez que quiere pasar por la tangente de alguna cuestión), sus sponsors comenzarían a mirar para otro lado y a la larga cambiaría de opinión.

Y al fin de cuentas, las creencias son lindas hasta que te tocan el bolsillo.

Hitman

#38 Yo creo que lo único que le queda ya para salir de esta situación con la máxima dignidad posible es decidir firmemente que no se va a vacunar a pesar de todas las trabas que se va a encontrar a partir de ahora en prácticamente todos los torneos del mundo.

Él pensaba que por ser quien es iban a mirar para otro lado con el tema de la vacunación. Pero la realidad es bien distinta.

D

#41 Eso siempre y cuando los gobiernos de esos paises se mantengan firmes. Veremos qué pasa si tiene un torneo en Qatar o en España.

perreme

#54 pues como con el mundial, no? Los que lo montan y los que van: aquí no pasa nada, circulen.

pinzadelaropa

#38 de hecho tiene muchos menos sponsors que Nadal y muchísimos menos que Federer...el dinero que gana es básicamente ganando torneos mientras que los otros dos ganan más en publicidad (sobre todo Federer que es brutal)

BM75

#90 No es cierto. Todos los tenistas ganan más por publicidad que en torneos.
Novak es el tercero que más gana, sólo por detrás de Federer y Nishikori, pero por delante de Nadal.

https://canaltenis.com/los-10-tenistas-mejor-pagados-por-ingresos-publicitarios-en-2019-segun-forbes/

c/c #38

Battlestar

#29 El enfado viene porque le habían dicho que podría jugar y al final no. Si hubieran mantenido la narrativa desde el principio no habría problema ni hubiera habido enfado, porque no va y listo. El problema ha venido por decirle que si podría pasar presentando un papelito y al llegar allí, le han dicho que el papelito no vale ni para limpiarse el culo. Probablemente porque se quieren hacer los duros después de quedar como tontos del culo.

dalton1

#48 Pues estaría más gracioso que lo deportaran y nada más aterrice en su país, mandarle un mensaje diciéndole que "el gobierno ha arreglado todo".

Caso de no presentarse, le pondrían una demanda por incumplimiento de contrato. Y si le diese tiempo a regresar, se le dice que "ha sido un error de traducción del inglés al serbio", y donde decía "arreglado" debía decir "denegado" y "vuelta pa casa otra vez".

p

#29 Se le olvidaría matar la gallina antes de coger el avión esta vez.

Australia ha hecho el ridículo en este asunto. De Djokovic ya sabíamos que era gilipollas profundo.

s

#4 En que se ha equivocado Australia?

D

#5 han especulado un poquito.

D

#5 se ha equivocado el gobernante de turno. La ley de allí ha callado la boca del gobernante de turno que ha actuado indebidamente. Australia no se ha equivocado.

Jointhouse_Blues

#4 Yo sabía que era algo gilipollas, pero nunca sospeché que llegara a este nivel, la verdad.

P

#33 Bueno, el chico ya venía dando muestras de que le faltan un par de hervores desde hace ya bastantes años. Lo que pasa es que no hacía muchas declaraciones y las que hacía y rayaban la subnormalidad no se les daba mucho bombo.

Nylo

Todo este asunto es una tontería. Soy partidario de la obligatoriedad de las vacunas, pero también soy consciente de que haber pasado la enfermedad te protege más que ninguna vacuna. Por tanto a quien ya lo ha pasado no tiene mucho sentido exigírsela.

D

Cortina de humo. Algo hay detras. tinfoil

jm22381

🙊

D

Editado

D

El que fuera un mediocre en el circuito carga contra el que es el mejor tenista de la historia. Envidia cochina.

D

Esto pasa por endiosar a analfabetos que solo saben dar golpecitos a pelotas. Esta gente no aporta nada a la humanidad y les adoramos como si fueran "importantes". Importantes para qué?

D

Tonto es el que dice tonterías

b

"Yo no sigo al rebaño".

ZeN

Tienes razón, me he colado con lo del supermercado en Alemania, lo he mezclado con otras cosas.

D

Yo no soy defensor del pasaporte covid. Pero una vez que se aplica, yo lo mandarían para si casa. No me parece ningún ejemplo de nada.

R

Tendrá razón, pero entre los gemelos Bogdanov primero y ahora Bogdanovich, yo si fuera el me callaba. Por si acaso

C

Gran entrenador de baloncesto.

MyC__

Lamentable que se prohíba a jugar a alguien simplemente por coacción.
Los vacunados contagian igual o más que los no vacunados (vacunas no esterilizantes), por lo que no hay justificación de ningún tipo para no dejar jugar a Djokovic.
El nazismo está presente como nunca, e igual que el pueblo alemán en su época los borreguetes no son conscientes de ser cómplices de algo que acabará con las libertades y derechos fundamentales.

Por otro lado aquí tienen el resultado de sus particulares cámaras de gas

https://www.thesun.co.uk/sport/17227782/tennis-basilashvili-struggles-breathe-doctor/

1 2