Publicado hace 10 años por DeZeta a superpechkin.livejournal.com

Serie de fotografías de un boda rusa un tanto distinta, tanto por los novios como por los invitados. Mejor verlo

Comentarios

ArdiIIa

#11 Cierto. No hay parangón. ¿Cómo se atreven?
http://goo.gl/N3Qhc3

quiprodest

#24 ¡Ostia puta! ¡Qué mal gusto! Y además por la iglesia, para ser más cutres.

s

Siberia Shore!!!!!!

milkarri

Parece Trainspotting

Shikamaru18

#1 Hay que animarse a subir cosas molonas como ésta. Nunca sabes si se convertirá en viral. A las malas, autodescartas y listo

AnonimoPerez

#3 Me ha podido la pereza: al estar en ruso tenía que inventar una entradilla y un titular... y joder qué coñazo lol

DeZeta

#6 La próxima vez serás más rápido, forastero

Supongo que algún día existirá la carrera de Técnico en Menéame. De momento me sigo preguntando por qué hay 11 negativos por la sospecha de que las imágenes sean un montaje. Me pregunto cuál es la relevancia de eso para que el meneo llegue a portada o no si es original por sí mismo

DeZeta

#45 Rectifico, 19 negativos

El_otro_ojo_de_Alecto

Hay gato, hay meneo.

el_fruta

#7 Se me han saltao las lágrimas con las fotos del gato.

D

#18 Fotos de boda coreografiadas y preparadas. En serio????
OMFG!

miliki28

#47 Veo tu sarcasmo, pero lo cierto es que "apesta" a viral.

D

#51 ¡Qué no! Que como se nota que no estás puesto en las bodas de hoy

Ahora está muy de moda hacer un catálogo de fotos de boda de este estilo, con los colegas y en plan informal y tal y cada uno jugando a un rol. A la peña le ha hecho gracia el de estos rusos, porque por alguna razón últimamente todo lo que venga de Rusia hace gracia, pero hay miles por la red.

Guanarteme

Categoría "rusos" en Menéame ya, por favor.

D

Estos son la versión rusa de los canis de aquí lol

CTprovincia

#2 Por lo menos los rusos saben tirar fotos. No veo yo a un cani de por aquí yendo más allá de los collages esos de mierda que hacen del tipo "ShUrMAno ReSHUloN" y bazofia del estilo.

D

¿Maltrato felino? ¡Sacrilegio!
https://pp.vk.me/c320420/v320420504/3d45/2zbdTro2o3A.jpg

Para dar la nota de color, el tío del ojo morado es épico.

D

Es de coña: se ve a la legua. La novia es un tío.

D

#21 para mi que si.

aks

This is Russia, bitch!

CaptainObvious

#52 Madre del amor hermoso ¿de dónde has sacado eso? por dios.. lol

aks

#74 Llega un momento en internet en que tú no buscas estas cosas, sino que te encuentran a ti.

MCN

Estos son famosos:

W

Esta peña se dedica a rodar movidas raras de farloperos Russos. Como demuestra el video del #29

D

#29 No son los mismos.

miliki28

#31 No sólo la fotografía, también la coreografía, vestuario, etc... Parece un montaje, no me suelo equivocar.

D

Microblogging de manual
Seguramente también sensacionalista y errónea (estoy de acuerdo con #35)

Vichejo

¿Y como leches sabemos si es microblogging?, ¿como se dice chungo en ruso? Meneo por si acaso

D

#28 цунго

S

A mi me da que estos son unos hipsters que se ríen de los tópicos barriobajeros rusos, me cuesta creer estas fotos (que por cierto están hechas con una cámara bastante buena).

AnonimoPerez

Pues parece que va a petarlo, maldito sea yo y mi pereza cry

w

Americana y Yonkichandal ... la idea me ha gustado

Saludos

ArdiIIa

Echame una mano prima
Que viene mi novio a verme
Estoy tan nerviosa que,
No se que vestio ponerme.

Echame una mano prima
Que viene mi novio a verme
Estoy tan nerviosa que,
No se que vestio ponerme.

Waskachu

No son asi todas las bodas en rusia?

SiCk

(por si alguien no lo ha notado) es una coña que se deriva de este rollo (de coña) que por ejemplo utiliza esta emisora de radio:
-


-

-
(este es para una sesión de fotos de promo)
Es que como si aquí hacen una boda (de coña) a lo cani.

japal

Lo de la novia con unas "Jonh Smith" es de traca.

magarzon

No creo que sea algo preparado, hay fotos que tienen detalles que no se le ocurriría a alguien que está montando una escena, por ejemplo en dos de las últimas fotos se puede ver en una papelera la caja de la pistola y el cuchillo de mentira.

T

#26 "la fotografía se nota que la han hecho profesionales"
Cosa que levanta muchas sospechas, ya que en ninguna boda se ha contratado a un fotógrafo profesional hasta la fecha.

Fesavama

Unas fotos en las que a la novia le apuntan con una pistola en la cabeza o le ponen una navaja en el cuello... Sí, el típico reportaje de bodas.

Si en vez de rusos fuesen los canis y las chonis de vuestro barrio a ver si os haría tanta gracia.

D

#54 afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias

(y no, como prueba no me vale un enlace a un medio de comunicación occidental).

h

Pues qué queréis que os diga, más chungo es la típica boda española en la que terminas bailando "Los Pajaritos" a las 4 de la mañana con una abuela de 80 años...

D

¿En las primeras fotos no estaba embarazada?

D

Aunque sea un montaje, ya me gustaría a mi que los canis de aquí tuviesen la mitad de originalidad que estos.

Xtampa2

Caganers chandaleros

benjami

Parece falso, por lo tanto irrelevante.

Despero

Pues a mí me parece que, a su forma, es muy bonita también. Se les ve muy felices, que es lo importante.

bobbelaki

No se si será un montaje o no. Por lo menos ya me he reido un rato.

RojoVelasco

En serio, alguien sabe por que las cuclillas?

PussyLover

¿Moscú Shore? lol lol

t

Vaya cracks!

b

¿Los chungos del este? [/Ali G]

D

La novia, guapísima. El resto... lol

D

De las cosas más patéticas nunca vistas.

Lo siento mucho por la novia.

Imag0

A ver, esto es una parodia de sí mismos...

arn01d

hay mas de un gato, hay meneo

JoePerkins

Sin conocer el contexto bien puede ser todo una parodia.

D

La foto asustando al gatito es para denunciarlos

Ictineo

La madre que me parió lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

LagranjaGalicia

Al margen de si es viral o no, Rusia siempre será un misterio para mí... con la extensión que tiene, y lo poco que sabemos de las cientos de ciudades que esconden sus secretos, en que condiciones de vida vive la clase media rusa¿?

Eso sí, de lo que no me cabe duda, es de la belleza innata de las piernas de la mayoría de mujeres rusas y su bonita terminación, el culo. Descartando a las pocas gordas que allá claro.

o

La foto en la chimenea.. épica.

D

Yo tenía un compi de curro ruso y doy fe de la postura "cagona" para descansar en los ratos libres. Nos partíamos el culo cuando lo hacía en la pausas.

p

maaaae mia, po si que son chungos si...

alexwing

Sin sus pistolas seguro que no son tan chulos, es más quitando el novio, los demás no tienen media ostia.

DD00D0D

¡Mola!

n

Pues yo soy el del restaurante, yles pongo una boda gitana en el salón contiguo, seguro que me forro con los vídeos post boda.

davidx

#56 No hay seguro en la tierra que cubra algo así.

Dakaira

Jajajajaja como son los rusos.

SúgusYYo

Más que una boda de 'chungos' me parece un fotomontaje de alguien que es imbecil.

Después de ver algunas (que no todas..) y ver como trata a su mujer, o hace alusiones a la homosexualidad (El montaje donde sale haciendo que besa a un amigo, cuando en Rusia está prohibido), o lanza al gato porque sí.. Más que un 'chungo', me parece un increíble imbecil.

D

#42 está prohibido besar a un chico en Rusia? Aún diría más: está prohibido hacer montajes donde parece besas a un chico en Rusia?

Te recomiendo que estas vacaciones dejes de entrar en Meneame... te estás volviendo imbécil.

SúgusYYo

#49 La propaganda sobre la homosexualidad está PROHIBIDA y PENADA en Rusia en su totalidad. Sí. En cualquiera de sus formas, incluso haciendo alusión a que besas a una persona de tu mismo sexo.

Seré que me estoy volviendo imbecil como tú dices, tal vez..

edelweissSchnee

#42 En realidad no está haciendo como si besara a su amigo. A mí también me lo ha parecido de primeras, pero si te fijas, está besando a la novia, que está detrás del amigo.

SúgusYYo

#76 sí, lo he visto, pero juegan con esa 'ilusión óptica' para ello.

davidx

#76 Para mi,que simplemente el amigo borracho pasa por delante en ese momento