Hace 3 años | Por Shiverson a sport.es
Publicado hace 3 años por Shiverson a sport.es

Estando en fase 0 de la desescalada, la Policía Nacional se limita a pasar y saludar con la mano. Se trataba de una manifestación convocada por la ultra derecha española

Comentarios

s

#18 Los del Atleti solemos cobrar como si fueramos perroflautas.

m

#86: Porque no es solo política, también es cierta aporofobia y miedo a golpear a quién no deben.

Mira lo de la discoteca, que mataron al hijo de un importante periodista (creo que era su hijo), hasta ese momento los porteros de discoteca tenían vía libre, desde ese momento... como mínimo les hacen unas pruebas para poder ejercer, que son pruebas blandas, pero ya se las hacen. Al portero ese le cayeron 15 años:
https://www.rtve.es/noticias/20110330/portero-balcon-rosales-condenado-15-anos-prision-matar-alvaro-ussia/420750.shtml

Llega a ser alguien normal y le ponen un homicidio imprudente (muchos menos años) y pista, pero como esta vez era un "hijo de", pues vale, ahora sí hacen algo los jueces. Eso es también lo que pasa, que como toquen donde no deben, van a mover los hilos que tengan que mover para que el juez de turno les dicte una sentencia ejemplar, y no les va a valer el comodín de no decir quién fue el culpable, porque van a investigar a fondo para dar con su identidad, algo que con Chelo Baudín no ocurrió.

m

#29: Es mezcla de las dos cosas, ideología y aporofobia.

D

#29 A mi me parece que es Pinar de Chamartín más que Aravaca.

Abfjmp

#9 es que no deberían de intervenir, deberían dejarlos que se manifiesten todo lo que quieran y cuantos más fachas mejor. El trabajo sucio se lo dejamos al corona y Darwin

Sadalsuud

#51 Y cuando alguno de estos indocumentados ocupe la cama de una UCI que te hace falta a ti que has pillado el bicho por tener que ir a trabajar enlatado en un vagón de metro, por ejemplo, te acuerdas de Darwin, de la corona y de la puta madre que pario al borjamari de turno por no querer morirse tranquilamente en su casa a pesar de que hizo caso omiso a las advertencias del gobierno.

ANAYO

#9 Pues aún están diciendo en los foros (véase por ej comentarios de El Mundo) que se les está persiguiendo y multando por manifestarse en contra del gobierno y que ni con los grises ni con Franco pasaba esto...

m

#58: Sí, han conocido mucho a los grises esos... por el ABC como mucho.

m

#75 A ver, a ellos no les pasaba con los grises

Templetonpeck

#58 Estan mu locos

Papeo

#9 Sólo hay que golpear si son rojos o nacionalistas, si no, saludar.

u

#9 A ver, a mi los participantes en esta manifestación me repatean mucho. Pero en serio, vamos a recapacitar. Los antidisturbios no deciden cuando actúan o no, la decisión es del delegado o subdelegado del gobierno, que tiene bajo sus órdenes a la policía y decide si una manifestación se disuelve o no. El delegado del gobierno depende directamente de la presidencia del gobierno. Si no se ha disuelto esta manifestación es porque Pedro Sánchez no ha querido intervenir, no por decisión alguna de los antidisturbios.
Nunca la policía decide por su cuenta disolver manifestaciones, cada vez que la policía entre a palos para disolver cualquier manifestación hay que tener claro que el responsable es el delegado del gobierno, que está bajo las órdenes del presidente del gobierno.

CC: #9 #98

Arcueid

#9 No hay tanta gente que apruebe el uso de la violencia, me parece.

Muchos querríamos que procediesen a identificar y multar a todo asistente de algo que no deben hacer, y luego mandarlos a casa, como mínimo.

Pero claro, a estos y a los pijos del barrio de Salamanca que salen cuando deben estar confinados, a los que paralizaban un aeropuerto u otras infraestructuras críticas o se congregaban bloqueando salidas de edificios del estado, a los que salen a hacer la procesión o con varias familias igualmente también durante el confinamiento.

Que se cumpla eso de que "somos iguales", vaya.

Bernalsberg

#9 Va en función de la ideología que protesta

obmultimedia

#1 no muerden la mano que les soborna

S

#52 Algunos sois más que fanáticos... sois directamente genocidas en potencia. Asco el que da tu mensaje.

D

#59 el asco lo das tu

D

#59 Ponte el video de " a por ellos ". Es cierto que el radicalismo da asco, pero ya es incurable.

D

#1 #52 y mas indignados

¿mostrasteis las misma indignacion cuando los Mossos aplaudieron cuando se cometieron exactamente las mismas concentraciones ilegales en Cataluña?

Personalmente me parece tan mal lo uno como lo otro...pero es que yo aplico la coherencia en mis opiniones

D

#73 Ya...

Luciademonio

#73 ¿Vas a contestar? Me gustaría tener el punto de vista de la derecha ante este tema

D

#83 Las leyes estan para cumplirlas y los agentes para hacerlas cumplir. ¿O eso solo es cuando interesa?

Rastrero es interpretar la aplicacion de las leyes en funcion de las ideologias e intereses.

E insultar a quien pone en evidencia las incoherencias es muy de democratas

Debe de joderos mucho la gente que somos coherentes y criticamos la actuacion de mossos y policia por hacer lo mismo. No os sirve el tan manido "y tu mas" contra nosotros.

#93 creo que me falta un 155 y me sobra un virus para empezar a comparar

sareando

#61 Hay imágenes de mossos aplaudiendo a gente que se salta el confinamiento??? Creo que no. Es un bulo y no lo entiendo.

ElTioPaco

#61 típica "ellos lo hicieron mal y me pareció mal, nosotros lo hacemos mal, pero me parece bien"

Añoro conversaciones que no giren sobre el "y tu más" o el "mira esos", la verdad, vuestro nivel argumentativo es hirientemente deficiente.

Segope

#61 Pues mal siempre , hostias! Dejaros de bandos. Esto del vídeo da asco y si fuera una manifestación de gitanos, rojos, catalanes, curas, ...etc también.

m

#52 A ver, con esta demuestran que no siempre golpean a "manifestantes pacificos em condiciones normales".

Que igual dependa del color de la banderita no lo podemos afirmar porque correlacion no implica causalidad.

D

#52 Con manifestantes pacíficos te refieres a un puñado de perroflautas indepes bloqueando la AP 7?

f
D

Eso no es la calle Nuñez de Balboa de Madrid.
Esta noticia es una mentira.
Han cogido un vídeo apócrifo de internet y se han inventado lo que les ha dado la gana.

#16 no se sabe dónde es. Ni la fecha. Ni el motivo.

D

#22 Hombre, hay cosas que no son inventadas, pero la noticia es una basura. Con un invento que haya ya vale para calificarlo de periodismo basura.
Tampoco es plan de aceptar una noticia que es falsa porque apoye nuestros deseos.

Shiverson

#25 Pero es que la noticia no es falsa en si, es falso solamente que es en la calle Nuñez de Balboa.

¿Si pongo el vídeo sin la noticia y no se especifica donde es serían los hechos falsos? No, los hechos son bochornosos aunque no se haya ubicado la calle exacta donde sucede.

D

#26 te diría lo de #24

j

#20 Cito de la noticia:

En un barrio de Madrid la ultra derecha había convocado una manifestación ayer día 13 de mayo contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus
y
una cacerolada en la calle Nuñez de Balboa.

Son dos eventos distintos. Incluso enlaza a la noticia de la cacerolada: https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-05-13/coronavirus-cacerolada-gobierno-madrid-milla-oro-salamanca-madrid_2592095/

D

#16 puestos a ser tikismikis, ahora mismo manifestarse no es un problema tan grande como el famoso 8M. Más que nada porque ese día la gente venía de 2 meses de contacto sin limites e iba sin epis y ahora es gente que sale de un aislamiento y va con medidas protectoras.

Párate a pensarlo un momento, dejando al lado que sean unos fachas de mierda, razona.

Guanarteme

#44 Habla del 8 M con quién tenga interés en hacerlo, por favor.

Están manifestándose y eso está prohibido, son concentraciones ilegales en uno de los epicentros mundiales de la pandemia, que no estamos hablando de Murcia ni de Cádiz y tampoco sé de medicina y epidemiología como para poder cuestionar si los protolos son adecuados o no.

Pero que lo que están haciendo es ilegal es un hecho y que son unos descerebrados irresponsables, una conclusión personal.

D

#49 bueno hablo del 8M porque hoy Fernando simón ha dicho que no es preocupante aunque lo sea.

Imagino que aquí también dejará ir a su hijo.

Solo digo que será ilegal, pero cuando veo que escuece me encanta meter el dedito bien al fondo.

Como con las mascarillas.

u

#10 los antidisturbios solo disuelven manifestaciones por orden del delegado del gobierno que a su vez depende del presidente del gobierno. Si no se disuelve una manifestación es porque así lo ha querido el gobierno, si se disuelve a palos, también, los antidisturbios nunca deciden por sí mismos si hay que liarse a palos o no.

x

#14 No hablo ni contigo ni del Parlament, señor falso.

D

#15 Si no quieres que la gente te interpele en una web abierta al debate tienes muchas opciones y ninguna de ellas pasa por pedirte permiso para intervenir, Señor pataleta.

x

#28 por supuesto, y también debes atenerte a que te digan que le importa un pimiento tu opinión.

D

#31 Mis opiniones no deben importarte, el problema es que no es una opinión sino un hecho bastante preocupante.

e

No os dais cuenta a que juegan estos políticos?,sean de la ideología que sean o apátridas que solo buscan dinero,quieren el conflicto entre la población y lo están alimentando

e

#5 inocente ninguno,todos los partidos están en el ajo,porque el gobierno no corta todos esos problemas de raíz,todo es una estrategia,al final volvemos al bipartidismo,pero sin p$o€ y pp,su lugar lo van a ocupar los fachas y los comunistas.

D

#5 Estas son manifestaciones espontáneas... Y se están produciendo por todo Madrid... Pero aquí en la burbuja de la progresía meneante donde todo lo que no sea Pablenin y Falconeti es extrema ultra hiper mega requete derecha...

¿Acaso ya no recordáis las manifestaciones del 11M en plena jornada de reflexión? ¿Acaso ya no recordáis a Pablenin llamando a acorralar el Congreso? Qué memoria más corta tienen la progresía...

thingoldedoriath

#5 Muy bien entrecomillado lo de "advirtió"
Era un "llamamiento".
Yo entrecomillo llamamiento por razones obvias.

siyo

#4 Solo con entrar en algunas webs te das cuenta... ( Ejem,, ejemm,,)

Frasquito

#4 Lo preocupante es que la policia a la que todos pagamos no realice su trabajo y además tome parte,.

r

#4 hacía ya mucho tiempo que no veía a la población tan dividida. Esto lo vamos a pagar caro

Niltsiar

#71 Sí, no haber desnazificado el país lo llevamos pagando caro décadas y lo seguiremos haciendo.

b

#4 ¿Estás diciendo que la gente actúa así, porque simplemente tienen el cerebro lavado por los malvados políticos?

O igual es que están sacando a la luz, lo que siempre han pensado.

D

Lo digo por trigésima vez. Lo que más le gusta a un fascista es un uniforme y un arma, si le sumas un sueldo para toda la vida, como las moscas a la miel.
Los cuerpos de seguridad y nuestros ejércitos están repletos de fascistas.

Jesulisto

#35 Qué raro. De mis amigos del cole solo se metieron a polis los más modositos y empáticos. Los chulos y los matones se fueron todos a Filología lol lol lol

D

#35 Claaaaaro .... típico pensamiento del progre de izquierdas que encima se lo cree. Pregúntale a esos policías que piensan del gobierno y de la actuación de éste frente a la pandemia, los policías y los médicos han sido abandonados por l el gobierno central...no les hacen las pruebas porque saben que gran parte de estos están contagiados por su nefasta gestión y encima si uno fallece no se lo reconocen...
Los cuerpos de seguridad y nuestros ejércitos están repletos de personas que quieren a su país mientras que el actual gobierno está repleto de gente que quiere destruirlo para tener más poder.

Bernalsberg

#45 Vaya mierda de esquema mental tienes en la cabeza. La cantidad de fachas y fascistas declarados que hay en la policía y en el ejército de España es muy considerable, y ni si quiera es un secreto a voces, es un hecho conocido por todos. La mayoría de ellos están por tener un sueldo de por vida, y otros tantos cuya proporción no es desdeñable, tienen un nivel de sadismo bastante preocupante. Todo muy alejado del mito del patriotismo y el amor a su país.

W

#45 Lárgate de aquí.

u

#35 los antidisturbios actúan en las manifestaciones por orden del delegado del gobierno... no tiene nada que ver si son fascistas o no, la orden o falta de ella siempre viene del gobierno, todas las cargas que se hayan producido este último año han sido por orden del gobierno, las que no se hayan producido, por falta de orden del gobierno.

D

#21 cuando no nos gusta una noticia faltan datos, aha.
Se llama disonancia cognitiva.
Mira el video, los policias pasan de largo saludando.
Se honesto tu también.

D

#23 sí, no se sabe el motivo. Quizá no sean antidisturbios, vayan a otra cosa y agradezcan que se aparten para dejarles pasar.
Tampoco se sabe si eso es una manifestación y si lo fuera, no sabemos el motivo.
Tampoco sabemos el lugar. Ya te digo yo que no es la calle Nuñez de Balboa.
De la fecha sabemos bien poco, solo nos da pistas una mascarilla.
Un poco de rigor científico. Si no tenemos rigor, nos pueden colar cualquier bulo:
https://www.lne.es/asturama/2012/04/11/cerebro-registra-detalles-realidad-resto-inventa/1226195.html

D

La izquierda está muy poco acostumbrada a que gente que no son ellos se manifieste. Si el estado de alarma y el confinamiento lo decreta un gobierno de derechas no se hubiesen quedado en casa ni dos días.

La manifestación de todas formas es vergonzosa.

Res_cogitans

#69 No puedes juzgar a los demás por situaciones hipotéticas que no han ocurrido y que tú te has inventado interesadamente.

falcoblau

#69 una afirmación muy atrevida... casi de ciencia ficción!

D

#82 de ciencia ficción de la que sabes que ocurriría de verdad, la relativa paz social de esta situación ha venido en buena parte por el color del gobierno, no por sus actos.

falcoblau

#88 Claro, claro, ahora la gente actua frente a las enfermedades infecciosas según el color de quien gobierna (ahora entiendo porque la gente salio corriendo a comprar papel de water, porque se estaban cagando al ver al Psoe y podemos juntos)
No ahora en serio.... viendo la mentalidad de vuestros comentarios, comprendo que los supermercados se quedaran sin papel higiénico. La gente ve complots estúpidos y cuando no los ve se los inventa.

D

#88 joer, no puedo estar más de acuerdo. También con #69

laguerrillasilenciosa

#88 Eso es una estupidez. Vivo en la Comunidad de Madrid, que aconseja anualmente la vacuna de la gripe a grupos de riesgo, y todos los inviernos he llevado a mi hijo asmático a ponérsela. A pesar de yo ser de izquierdas y el gobierno de mi autonomía de derechas desde ni sé cuándo. Quizá tú actúes así, pero no te inventes la vida sobre lo que hacemos los demás.

D

#69 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Seguramente tengas 15 años y no recuerdes la primera legislatura de Zapatero y la oposición del PP.
A lo que quizas no estamos acostumbrados es a que se manifiesten pidiendo derechos, normalmente lo hacen para ir en contra de los derechos que piden o tienen los demás.


Ale, te dejo que sigas con tu imaginación suponiendo cosas que nunca han pasado.

Maitekor

La policía solo agrede a los pobres, a ver si os enteráis

Res_cogitans

Para intimidad y allanar domicilios se esfuerzan y dedican muchos recursos policiales. En cambio, para sancionar a quienes están incumpliendo de forma clara y flagrante el confinamiento... a esos no. Varios delitos: omisión de su obligación legal, prevaricación con motivo de la ideología de los infractores y otro de omisión de su obligación para con sus compañeros que no están cumpliendo con la ley.

Yuiop

¡Vaya con los pelirrojos y gualda!

f

#62 NO he dicho que sea imposible, solo que los test hay que hacerlos ANTES del contagio masivo que en España ya estaba por Febrero, asi que hacer AHORA los test no es tan efectivo, al menos es lo que me han dicho TODOS los medicos con los que he hablado, y son medicos de urgencias del Hospital Reina Sofia de Cordoba.

#67 Enséñales esto: https://apnews.com/78bbfc188e23dd94ca0065342e0797e0
(la población de Wuhan es 11 millones)

a

Yo lo tengo claro. Son los policías nacionales, las banderas nacionales, y los manifestantes nacionales. Todo encaja y es coherente.

Penetrator

#53 Y también son la vergüenza nacional.

urannio

Qué no se adueñen de la bandera

falcoblau

#19 se adueñaron de ella en 1939 y no la van a soltar en la vida!

johel

Primero, en defensa de los policias hay que decir que bajarse y disolver la manifestacion podria generar un problema, asi que permitirla por precaucion aunque sea delito es aceptable.
Segundo, ¡dejad de pegarme! ¡que soy compañero coño!

Res_cogitans

#_57 "La izquierda es el enemigo".

Típica retórica que usaban los nazis.

h

Que asco de profesión

Tumbadito

#60 Te lo digo:

La policía es el brazo armado del poder de turno, si no le dan la orden de actuar no lo hacen

Tumbadito

Esto se puede. Salir de bares, se puede. Pero se niegan a que los chicos vuelvan al colegio porque no se puede garantizar la distancia de seguridad.


No se cansan de dar pena los gobernantes madrileños

f

#55 Esa manifestacion no se puede hacer, es ilegal, lo que pasa que la policia no hace su trabajo por algun motivo que desconozco.

D

#55 Vamos a ver, si adultos, supuestamente, responsables no son capaces de mantener la distancia de seguridad en los bares, haciendo deporte, en los paseos,

editado:
,¿de verdad queremos dejar esa responsabilidad a niños pequeños? Aunque abrieran las clases, te aseguro que yo a mi hija no la voy a dejar ir a clase.

Bola_player

Esto me pone negro...

D

Si fuera un señor solo cruzando un paso de cebra con evidentes señales de problemas mentales y sucio, lo reducían a ostias. ACAB

#43
...
La policía es unidireccional,
no la disfruta toda la población,
nunca vamos a ver que te ostien a tí
no te rías de mí.
...
Solo tenemos libertad
de soportar esta violencia
matan la vida y por demás…, la inteligencia.

Tranquilos, sumisos en pleno genocidio
Si nos equivocamos esta vez, estamos listos.

Una buena, bonita y potente patada en los huevos.
Si nos equivocamos esta vez, estamos muertos.

La última Patada, Gatillazo.
ACAB

D

#89 Bueno si se dejan si, pero las personas que incumplen la ley con conocimiento y premeditación no suelen tener una actitud amistosa.

D

No entiendo por qué ahora la gente pide represión contra la derecha. Debe haber represión contra la derecha y la izquierda cuando incumplan la ley, siempre. Es lo único que funciona y lo vemos todos lo días.

f

#66 No se pide represion, se pide que cumplan la ley como hacemos todos.

D

#68 Pueden hacer lo que quieran, se llama libertad y si incumplen la ley... La policia no está para pedir que se cumpla la ley, esta para obligar a que se cumpla y eso solo se hace mediante la represión.

f

#72 No llevas razon, para eso estan las sanciones administrativas, donde no hay represion.

falcoblau

#66 No lo entiendes porque igual te crees que hay un equilibrio en la forma de actuar de los cuerpos del estado entre dos puntos de vista distinto (por suerte yo no vivo en Madrid)

f

Imaginaos que es una protesta obrera por algun ERE o por algun derecho perdido.

G

Lamentable!!! Esto es la policía que esta al servicio de la sociedad? De que sociedad?

D

Lo veo muy bien. Sánchez and company la cagaron hasta el fondo. No tenemos por qué pagarlo nosotros. La pandemia es ya imparable. Ahora vendrá una segunda ola, y después del verano otra. No se han hecho test masivos como han hecho en Corea o China, por lo que la única opción ya, es dejar que arrase y luego ya rendiremos el cuentas.

f

#41 Lo de los test masivos no es lo que opinan los expertos, puedes escuchar por ejemplo al Ministro de Ciencia; los test masivos a 47 millones de personas se harian todos los dias o cada dos dias o como?

perico_de_los_palotes

#56 Corea del Sur tiene una población de 51 millones y alli lo pararon con tests y seguimiento exhaustivo. Imposible no es.

/A practicamente todos los gobiernos del globo les ha pillado la pandemia en bolingas (a pesar de verlas venir) y se han puesto de perfil. Esto es indudable.

matias64

#62 no es cierto que le hayan hecho tests a todos los Coreanos y tampoco están "tan" bien. Por no mencionar que ellos tienen larga experiencia con estos temas y recientes. En cuanto a China... bueno si tu te crees que lo tienen contralado no creo q nadie pueda sacarte de esa postura.

perico_de_los_palotes

#92 no es cierto que le hayan hecho tests a todos los Coreanos
Como tampoco es cierto que yo haya afirmado tal cosa

y tampoco están "tan" bien
Lo han controlado mucho mejor que cualquier otro pais occidental

Por no mencionar que ellos tienen larga experiencia con estos temas y recientes.
Corea del Sur tuvo exactamente 3 casos de SARS (España 1). Si es cierto que les pilló algo mas cerca ... en el sentido de que Berlin está mas cerca de Madrid que Beijing.

En cuanto a China... bueno si tu te crees que lo tienen contralado no creo q nadie pueda sacarte de esa postura.
Si van a testar a 11 millones de personas, evidentemente no lo tienen controlado. La mención era a proposito de testeado masivo. Procura no perder el hilo.

D

#56 Yo ya no escucho a los expertos de aquí, ya que nunca se cumple lo que dicen. En cambio el de China (George Gao) o el de Corea, es otra historia, puesto que los muy cabrones han predicho todo lo que iba a pasar (probablemente porque ya tenían experiencia del SARS). La cuestión es que han dicho que España va a tener 3 olas, que España no podia hacer más confinamiento, y que dejaría que la siguiente ola hiciera el destrozo. Cuando veamos el desastre de nuevo, entonces diremos que hicimos todo lo que dijeron los expertos. Y yo diré,... Iros a tomar por...

D

#41 Desde la cordialidad voy discrepar de tu afirmación de haberla cagado. Si atendemos a los datos de prevalencia, el control de la pandemia ha sido un rotundo éxito. Si solo se ha contagiado el 5% de la población, no considero que sea ninguna cagada, De hecho en el centro nacional de la pandemia, Madrid, el índice de contagio es del 11%. El problema es que pese a todo tenemos una mortalidad muy alta, sobre todo porque ha incidido mucho en el principal grupo de riesgo, los mayores.

D

#90 Ostras, ¿tu otra vez? ¿Es que me persigues? ¿De verdad te crees que es un 5 %? ¿No has aprendido que esta es simplemente otra mentira?
En nada que hagan más test, ya verás como ese "éxito", deja de ser tanto éxito. Llevamos sólo 60.000 test, lo que llevaba Italia hace 1 mes y medio.
¿Y todavía sigues diciendo que hemos actuado bien? lolXD. Madre mía. No sé lo que sería hacerlo mal según tu, pero me asusta un poco.

T

En la crisis del ébola el enterrador se lució pidiendo la dimisión de un gobierno por la muerte de un chucho

D

#47 Una matización, se pidió la dimisión porque fallaron los protocolos, se contagió una enfermera que estuvo una semana pudiendo hacer vida normal, y si no hubo un contagio masivo fue porque ella se autoconfino en su casa, y de hecho los protocolos fallaron tanto, que cuando la enfermera acudió a un centro de salud porque tenía síntomas compatibles con ébola, la mandaron a casa, sin más.

tdgwho

Ahora ponemos hasta noticias de sport para criticar temas políticos??? Irrelevante.

RobertNeville

Así, sí.

Todo mi apoyo a las manifestaciones y a la policía. La izquierda es el enemigo.

Templetonpeck

#57 No estoy deseando ahora mismo que tú, ni nadie cercano a ti, coja el corona-virus y que muera o le deje secuelas de por vida

D

Eso pasa cuando una marcha es pacífica y bien hecha.

D

#3 mayo 2020

tiopio

¡Qué vergüenza! Como si fueran los mossos en una mani secesionista y lazi.

D

#6 ¿y qué diferencia hay? Hace poco oímos en el Parlament hablar de unos supuestos rasgos físicos y nombres que presumen la catalanidad, no nos vengas con que eso es de izquierdas.

Lonnegan

#2

D

#12 Si eres honesto, tú no sabes lo que ocurre en la noticia.

Priorat

#2 Ahí estamos...

#2 Que si quiere bolsa.

r

#46 a cualquier cosa se le llama hoy en día nazi

Niltsiar

#65 Pues como siempre fue: a la basura.

earthboy

#2 Mayo 2020: "Lazi".

Res_cogitans

#2 Los mossos han sacado ojos y apalizado a independentistas, así que tu comparación es absurda. Sería una comparación adecuada si viéramos a policías nacionales como estos de la noticia dejar tueros y apalizar a los manifestantes de ultraderecha, los cuales además están incumpliendo la distancia de seguridad y, por tanto, la ley.

m

#64 por no pasar, no paso ni en las manis nazis de valencia de unos años.

normal, igual se llevan a algun familiar por delante y no es plan.

1 2 3