Hace 2 años | Por senfet a elmundo.es
Publicado hace 2 años por senfet a elmundo.es

Una persona afirma que el cantautor y Nobel de Literatura abusó sexualmente de ella en Nueva York durante seis semanas en los meses de abril y mayo de 1965. Dylan ha negado las acusaciones, que tienen un cierto toque surrealista, porque en abril y mayo de 1965 el cantante no estaba en NY. Del 27 de marzo al 24 de abril, Dylan estuvo de gira con Joan Baez por la Costa Oeste de EEUU, a unos 4.000 kilómetros de NY. El 30 de abril inició un nuevo tour, esta vez en Gran Bretaña, a 5.000 kilómetros del lugar del presunto delito.

Comentarios

m

#2 Es muy extraño que habiendo tan pocos premios Nobel (creo que son bastantes menos del 0,0003 de la población) justo le toque uno a Bob Dylan. ¿Alguien de Jueces para la Democracia o similar para justificar tan curioso hecho?

#18 Y que sea cantante famoso reduce bastante las estadística.

D

#59 perdón, quise decir "infligido".

m

#59 No creo que a los premios Nobel le hagan falta popularidad.

Lo que quise decir en #18 es que #2 hizo una analogía de mierda y que esa misma analogía sin sentido se puede hacer con otras muchas cosas, como por ejemplo la baja probabilidad de que a alguien le caiga un rayo, y que le caiga justo a mí vecino que se llama Rayo de apellido, eso también podría ser sospechoso... en fin...

Rexor

#57 opino que en EEUU es más fácil denunciar e ir a juicio por mecanismos propios como el right yourself representation y numerosos sistemas de juicio rápido. Eso y que tienen la Ley de juicio sin demora que limita las duraciones de los litigios, no como aquí que se extienden más allá del año y medio. Toda esto obviamente con el fin de mantener las cárceles llenas. Por todo esto es normal que allí la gente se anime más a denunciar (incluso por estar mal escritas las instrucciones de una bolsa de cacahuetes lol), aquí en españa el sistema judicial echa mucho para atrás y eso puede ser que filtre también a los que van con malas intenciones.

Far_Voyager

#57 Me parece que se denuncia más también por el modo de pagar las costas que tienen allí, que es distinto al nuestro.

Bapho

#57 Entonces crees que hay las mismas posibilidades de denuncias falsas de mil tipos en las clases sociales que no tienen qué llevarse a la boca, clase baja y media que a los/las que nadan en la abundancia y pueden pagar cientos de miles de euros para no ser salpicados?
Curioso.

Y también crees que el sistema jurídico de EEUU, que ha montado toda una capa de denuncias cruzadas de todo tipo donde el abogado cobra % de lo que saca, y se denuncia hasta al que no recoge la caca de su perro, es igual que el de España?
Curioso.

[Opinión]
Y todo eso para atacar las denuncias falsas de España y de rebote a la ley de VG e, imagino, al feminismo.
Curioso.

D

#98 Curioso que destaques el interes de los abogados en EEUU por ganar dinero, pero se te olviden la cantidad de abogados en España que ponen denuncias de VG en temas de divorcio para aligerar los mismos y que vayan más rapido.

Curioso que las denuncias falsas en españa en general sean parecidas a las de EEUU, como ejemplo podemos poner estafas a seguros que en españa ronda el 5%-10%, pero esto solo pasa con los seguros, porque en el tema de VG que tú destacas y yo no he mencionado, esto no pasa, ahí todas las denuncias son verdades.
Bueno, todas todas no, todas excepto las de EEUU, que son muy malos y denuncian por denunciar. En españa en cambio no pasa, nadie pondría una denuncia falsa de VG para tener algún tipo de beneficio, esto es imposible. Tan imposible que no se han dado casos de tramas de denuncias falsas de VG para conseguir la nacionalidad (esto no se ha dado, jamás).

Curioso, todo super curioso, curiosisimo, hiper curioso, jo tio curioso de la muerte, ya sabes.

D

#98 Curioso.

Sí, ¿verdad? lol

earthboy

#22 Hay un poco de comentario en tu racismo.

D

#67 #22 La estadística es racista... Y sin despeinarse!

Rexor

#67 #78 perdonad, estoy espeso o lo tengo tan en el subconsciente que no me doy cuenta y tengo curiosidad por autoanalizarme y analizar vuestras respuestas. ¿Donde he hecho algo racista? Thankius

D

#94 a eso me refería, no tengo ni idea de donde saca #67earthboyearthboy ninguna clase de racismo de tu comentario...

m

#22 Claro que no es España, allí parece que recogen estadísticas mientras que aquí se ocultan y se trucan para que den lo que los políticos quieren.

BM75

#49 Sí, y si no lo has entendido es que no sabes muy bien de qué va la violencia doméstica.

Nylo

#63 lol lol lol

StuartMcNight

#49 Quiero decir lo que he escrito. Que ademas, es un hecho. Ni mas, ni menos.

Pero no te preocupes, ya se que solo sabeis responder a los hechos con hombres de paja. Porque a lo que realmente digo no tienes respuesta posible... mas que estar de acuerdo.

D

#71 Recibir un zasca del gran StuartMcNight es un orgullo.

Y goto #49

gauntlet_

#31 Zasca.

rsoldevila1

#31 Pensaba que no era por ser tu pareja sino ser simplemente mujer.

Vaya....

StuartMcNight

#79 Pues 17 años has tenido para leerlo de la ley en lugar de rebuznar sobre ello.

D

#79 Buen punto. De hecho, según el Convenio de Estambul es cualquier violencia motivada por el género de la víctima. Pero a los que defienden leyes discriminatorias les vale todo.

D

#43 Fijo, para cierta gente no pueden existir "fallos" es como el caso Juana Rivas, dan igual las sentencias, los informes, todo da igual, aún hay gente que la defiende.
Supongo que aquí pasará lo mismo, habrá cierta gente que para evitar que se diga que existe la posibilidad de que se acuse falsamente a un hombre de un hecho como ese, se creerán la denuncia aunque no existan pruebas.

D

#34 ya hay muchos por acá que están alistando antorchas

D

#2 Mezclas leyes y países con tal de que cuadre el cuento.

No.

D

#36 Mezclas leyes y países con tal de que cuadre el cuento.

¿De quién lo habré aprendido?

Jesulisto

#2 Es lógico que las falsas acusaciones se repartan más entre personas con dinero a las que se le puede sacar una buena pasta en un acuerdo extrajudicial.

m

#2 no es que haya pocas denuncias falsas, es que es muy, muy difícil demostrar que son falsas, y vivimos en el mundo al revés, en el que tienes que probar tu inocencia

Nobby

#2 este meme lo ilustra bastante bien

ahotsa

#2 Este comentario no hay por dónde cogerlo; no entiendo porque tiene tantos votos positivos.

1.- La mayoría de las denuncias en general serán reales, pero no me creo que haya solo 3 denuncias falsas por millón.

2.- En el caso de una persona rica hay razones extras obvias, respecto a la población general, para que reciba una denuncia falsa.

D

#2 Ahora es Juezas y Jueces para la Democracia. lol lol lol

yopasabaporaqui

#2 Sí, es muy curioso que le caigan denuncias falsas a quien tiene dinero.

WcPC

#3 Porque eso no es fácil de revisar, si el artista lleva un registro le resulta más simple, pero para conseguir saber donde estaba un artista en un momento concreto tienes que ver los anuncios de los conciertos o las crónicas en periódicos locales (si existen) y eso se llama investigación periodística...
Es algo muy pasado de moda...

WcPC

#7 ¿En 1960 solo dio 3 conciertos como dice wikipedia o 9 como dice tu otro enlace?
Porque la información de ambos enlaces son distintas...
A ver, que el periodismo es complicado, con un par de minutos y unos enlaces de fandom de información parcial no se obtiene casi nada, puede darte un principio para una investigación, pero poco más.

Pero no estoy diciendo que él estuviera en ningún sitio, el denunciar ahora de una cosa que pasó hace tantos años es complejo y tanto la memoria de las personas como los "datos" son complicados de conseguir, esto no justifica que se ataque a Dylan, es simplemente una crítica a los que se llaman periodistas (no a tí) y se dedican a hacer 5 minutos de "investigación" en google para lanzar acusaciones...

themarquesito

#9 La lista de Wikipedia está incompleta, pero imagino que se irá ampliando. En la web de Bob Dylan hay listas muy extensas de conciertos que dio cada año desde 1960, incluyendo el repertorio de los mismos.
Aquí los de 1965:
https://www.bobdylan.com/setlists?filter_year=1965

Para 1959-60 hay menos exactitud, pero hay bastantes listas con muchas coincidencias entre sí.
http://www.bobdylanroots.com/1959.html

StuartMcNight

#9 Del Tour de Inglaterra hay hasta un documental.

k

#5 En el caso de Bob Dylan no es nada complicado, a este hombre le han hecho desde siempre un seguimiento que raya el acoso.

c

#3 Más curioso es que haya tardado 55 0 56 años a denunciarlo

yatoiaki

#58 Necesitara la señora su momento de gloria, el cual ha conseguido.

t

#3 Y las pruebas?! Está todo muy bien esto del #MeToo pero que no se puede consentir que se difame y se denuncie sin pruebas, debería ser tan condenable como una denuncia falsa!

tiopio

Yo te creo, hermana.

tranki

#6 Yo creo hermana, que las cagao
y ni te has mirado las fechas antes de acusar

pinzadelaropa

#8 creo que el sarcastometro se te ha roto...

tranki

#72 No, en absoluto, pero he aprovechado el comentario... para completarlo

Shotokax

#8 ¿para qué? Si acusar sale casi gratis.

Jointhouse_Blues

#6 Pues en este caso, yo no me la creo mucho, mira.

f

#6 la conoces? Estuviste allí? Tienes pruebas para creerla?
O te gusta creerla? El olor de las hogueras , ver caer a los que son mejores que tú, participar en la quema de brujas te hace sentirte importante por una vez, te hace olvidarte de todas tus frustraciones.

B

#68 Pillas las ironías al vuelo, ¿eh?

f

#82 jajajjj disculpa¡¡ cuando le di al enviar pensé que podría ser irónico pero llevaba toda la tarde recibiendo " lecciones" de fanáticos creyentes en PsycoStalin

t

#17 Venía a decir lo mismo.

noexisto

#17 No me acuerdo ni de lo que hice hace días… voy a recordar lo que hice en 1965, tiene cojines
Sólo una famoso con agenda, eventos, salir en medios y demás podría salvarse de esto.
Es una p. locura

l

#53 Ex es el marido que mencionas al principio u otro novio?
El novio que menciona la hija, fue posterior al marido del principio o anterior..

Hay algunas cosas que no tengo claro de la historia. Cuantas parejas se mencionas? cual o cuales de ella la maltrataban?


Hasta el punto de que un dia su ex la tuvo que recoger del hospital y le dijo que le dejase los niños y se fuera de alli que si no la iba a matar.


Por estas frases echo de menos pronombres en 4ª persona. La iba a matar el ex( 3º personas) u otra persona que menciona (ex) la 3º personas (4ª persona)

#21 Eso ya le pasa a algunos
https://yewtu.be/watch?v=cREnLQCV7Z8


https://yewtu.be/watch?v=jf8s45qNaik
#26 #15 Por eso hay que demostrar la culpabilidad y no la inocencia. De todas formas se puede acordar del año pero no del dia exacto.

Algo que se dice poco es como recabar pruebas para realizar una denuncia viable. Sugerir denunciar sin mas, puede ser contraproducente para la denunciantes legitimas si no consiguen que fructifere.
#17 Ya pasó con Rocio vaninkof y con un chaval que acusaron de abusador infantil y creo que fue quien lo rescato. Todo por no esperar una semana a que se aclare todo.

No se si habria que esperar a que terminase el Juicio antes de publicar nada. Pero en principio es lo mas fiable.

D

Si es culpable poco pagará 50 años después, si es inocente ya está pagando con las dudas y las mierdas de juicios sociales de hoy día, es lo que tienen las antorchas.

J

#10 Solo un pequeño apunte. Estoy bastante cansado con esta moda de criticar a las "generaciones de ahora" sobre juicios sociales, ofendiditos y demás cosas. Como alguien que ya ha pasado los cuarenta, creo que puedo afirmar que estas cosas han pasado siempre. La diferencia es que ahora los juicios sociales se hacen sobre otras cosas y hacia otro tipo de personas, pero existir existieron siempre.
Cuando yo era pequeño podías acusar a una persona "de color" (negro, latino, etc.) de lo que quisieras, que lo iban a llevar a prisión, apedrearlo y humillarlo socialmente sin apenas molestarse en buscar pruebas.

Esas cosas han pasado siempre, que ahora se sepa más porque tenemos acceso a internet no significa que sea algo nuevo. El ser humano siempre ha sido una mierda.

d

#16 estoy bastante de acuerdo en que no es un tema de la generación de ahora pero no en que estas cosas han pasado siempre, pq la gran diferencia es que ahora las redes sociales crean un altavoz y si te acusan de algo en falso las consecuencias serán mayores.
Sobre ese tema me pareció interesante el libro la masa enfurecida https://www.goodreads.com/book/show/51802054-la-masa-enfurecida aunque no es redondo y en algunos momentos se ve demasiado una ideología que no comparto creo que tiene ejemplos muy interesantes

n

#16 A principios de los ochenta una vecina de mi barrio, separada, dejo a los niños con su marido y se largo. Durante mucho tiempo sus hijos casi no sabian nada de ella, les llamaba de vez en cuando y poco mas. Las cosas terribles que se dijeron de esa mujer y que sus hijos escucharon durante años, dios mio. Cosas horribles, horrorosas, unas barbaridades diarias ocultas detras del "pobres niños".

Muchos años despues la hija me conto que su madre habia sufrido un maltrato terrible por parte de un novio. Terrible de palizas diarias, de ingresos en urgencias, y los vecinos opinaban que era normal porque estando separada a saber que haria.

Hasta el punto de que un dia su ex la tuvo que recoger del hospital y le dijo que le dejase los niños y se fuera de alli que si no la iba a matar.

Durante mi infancia nadie me conto lo de las palizas. Lo de la " madre desnaturalizada"que le decian, que se habia ido porque tenia muchos novios, que le molestaban los niños... lo escuche miles de veces. Unos juicios terribles simplemente porque se habia separado.

pinzadelaropa

#16 Obviamente esta gente no sale ahora de la nada, lo que ha cambiado es el alcance (supuesto, que luego twitter si no le dieran bombo en las noticias es muy minoritario y en general lleno de gentuza)

yatoiaki

#16 Pues chico, yo tambien he pasado los 40 de largo y eso que dices de .... Cuando yo era pequeño podías acusar a una persona "de color" (negro, latino, etc.) de lo que quisieras, que lo iban a llevar a prisión, apedrearlo y humillarlo socialmente sin apenas molestarse en buscar pruebas. nunca lo he visto.

senfet

Relacionadas:

Una mujer acusa a Bob Dylan de haber abusado sexualmente de ella a los 12 años
Una mujer acusa a Bob Dylan de haber abusado sexualmente de ella a los 12 años

Hace 2 años | Por dmeijide a efe.com


Una mujer acusa a Bob Dylan de haber abusado sexualmente de ella a los 12 años tras darle alcohol y drogas
https://www.20minutos.es/noticia/4794311/0/una-mujer-acusa-a-bob-dylan-de-haber-abusado-sexualmente-de-ella-a-los-12-anos-tras-darle-alcohol-y-drogas/

Wir0s

#1 Los comments en la relacionada no tienen desperdicio

P

#87 Sí.

autonomator

#76 yo ahí solo veo información, vamos una noticia (como hicieron otros muchos).

juno78

#84 Que te estaba dando la razón, repasa mi comentario. Entiendo que por aquí sea raro eso de "dar la razón" pero a veces pasa, no creas..

autonomator

#86 ya, ya disculpa. Si dejaba el comentario para esos que leen con filtro. (No lo he redactado del todo claro.).
había leido esto de Jose Miguel Lopez y que creo que se dió cuenta también del asunto de las fechas.

D

Pero el eldiario.es ya ha publicado un articulo en el que acusaba a Bob Dylan de violador de menores. Este es el nuevo periodismo con perspectiva de genero, una acusación de este calibre se publica como noticia cuando solo hay que investigar un poco para que las unicas pruebas que salen desmonten toda la acusacion.

autonomator

#46 me puedes poner el enlace de artículo que comentas, es que no lo encuentro.

knzio

#40 quizá sólo sea omnipresente

estemenda

#45 O ubicuo.

hazardum

Para esto esta la justicia. Esta chica denuncia donde debe denunciar, en los tribunales y ahora se vera en el juicio la verdad (aunque mas de 50 años después es algo complejo), se vera si es culpable Bob o es una denuncia falsa de la chica. Y que apechugue quien tenga que hacerlo.

Lo que no es de recibo es la justicia de las "redes sociales", personas que con un tweet arruinan a los demás, sea cierto o falso lo que dicen. Para eso están los tribunales.

D

#33 No es de recibo meter en un lío así a nadie y si como parece ni siquiera estaba allí en las fechas, espero que ni pase por un juzgado. Que denuncie lo que quiera pero como sea algo evidentemente imposible espero que no se vaya a su casa y aquí no ha pasado nada.

hazardum

#41 Denunciar en falso es un delito también. Si se prueba que es una denuncia falsa y bob la denuncia ella se llevara su castigo.

Pero los cauces son estos. Porque esta chica podría haber hecho lo que hacen otras personas, no denunciar y poner la acusación en redes sociales y ya esta, y probablemente hubiera hecho mucho mas daño, sean ciertos o no los hechos.

Wintermutius

#47 Está muy feo meter una denuncia contra una persona conocida, algo que ocurrió hace 50 años, y sin pruebas. Lo siento mucho, pero un delito que ya está prescrito, denunciarlo en un juzgado, es de locos.

Pero sin pruebas tampoco se podría acusar a esta señora de denuncia falsa.

hazardum

#64 Que prescriba o no dependerá de las leyes de cada pais, si la han admitido supongo que en USA no esta prescrito.

En cualquier caso denunciar sin pruebas es una vía muerta, porque hay que demostrar la culpabilidad del acusado y no al revés, y si se ve que es una denuncia falsa la pueden empurar a ella. Se vera en el juicio si es que llega a juicio, si hay pruebas o no o todo es un invento.

Si al final es una denuncia falsa, si, esta feo y además es un delito.

c

#64 #66 Ha presentado la denuncia un dia antes de que prescriba.

Acido

#33 #41 #47
Creo que el concepto de "denuncia falsa", lo que es delito, es denunciar a alguien por un delito sabiendo con seguridad que no lo ha cometido... En este caso, para que la denunciante fuese condenada por el delito de "denuncia falsa" habría que demostrar que ella sabía (cuando puso la denuncia) que era imposible que Bob Dylan cometiese ese delito del que le acusa.


En otras palabras: no todo el que acusa es condenado por denuncia falsa cuando se demuestra que el acusado/denunciado es inocente.
Ni siquiera cuando fuese evidente, como en este caso, que la denuncia podría dar lugar a sacar un beneficio económico.
Es decir, la denunciante tiene presunción de inocencia... y es totalmente lícito e incluso obligatorio poner una denuncia si crees que alguien cometió un delito, aunque luego se vea que estabas equivocado y esa persona no cometió el delito.

Lo que creo que ocurrirá: seguramente no se podrá demostrar que la mujer supiese que era imposible que fuese el propio Dylan en persona.
Otra posible variante en la que la mujer tampoco sería condenada por denuncia falsa sería que ella diga que no estaba segura de las fechas pero sí estaba segura de que era el mismísimo Dylan en persona, y su apartamento y todo lo demás... y que se mantenga la acusación y pueda haber incluso juicio. Aunque dudo muchísimo que se condene a Dylan, porque para eso debe haber pruebas. Dudo muchísimo que hubiese un testigo ahí viendo como Dylan abusaba de una niña de 12 años (y si lo hubo tendría que estar vivo, y viendo eso sin hacer nada sería cómplice y culpable por no denunciar el delito, así que dudo que se autoinculpe). Sin testigos se suele recurrir a pruebas como semen y similares, que obviamente en este caso no son posibles. La diferencia de esta variante sería que Dylan sale inocente por falta de pruebas, y no por ser totalmente imposible que se produjese eso... lo cual dejaría la duda de si lo hizo o no. Otro dato que creo que es importante es que hasta hace poco en España era legal el sexo con menores si tenían 13 años o más y había consentimiento. Este dato me parece importante, porque para considerarse abuso debe ser evidente o bien que no hubo consentimiento (cosa que es dudosa, ya que muchas adolescentes querrían tener sexo con Dylan... esto no es una suposición gratuita, basta ver la locura de las fans tanto en esa época como ahora... pero es posible que ella estuviese drogada y/o borracha) o bien que sí hubo consentimiento pero que fuese conocido o evidente que la menor que consiente está por debajo de la edad de consentimiento (que en aquel momento podría ser 13 ó 14 años). Nótese que si la edad de consentimiento fuese 13 años no sería tan evidente que una de 12 años no tenía 13 o más. Y la chavala pudo mentir si le preguntaron la edad o sin que la preguntaran. Y si el problema del consentimiento no era la edad sino estar drogada y/o borracha entonces habría que probar que eso era evidente.


Bueno, me fui por las ramas, pero en RESUMEN, dudo muchísimo que ella sea condenada por denuncia falsa... es decir, se irá de rositas. O si no le sale totalmente gratis a lo mejor sólo recibe una demanda monetaria por injurias (daños al honor, dignidad, credibilidad...) o calumnias (acusar ¿públicamente? de un delito sin pruebas). Pero esto último dudo que ocurra, porque parece ser que ella no lo dijo de una forma ilícita sino en una denuncia. En cuanto a la prensa, parece que se ha limitado a decir que Dylan ha sido denunciado por eso... sin afirmar que sea culpable.
Y aunque Dylan tampoco será condenado en mucha gente que no haya leído que es imposible que hiciese eso quedará la idea de rechazo hacia Dylan. La prensa es así: informar de la denuncia y ensuciar la imagen atrae más atención que la verdad. Y en parte la prensa es así porque el público general es así: presta atención y busca lo que escandaliza / sorprende / da sensaciones, más que buscar la verdad.

pinzadelaropa

#33 El caso es que seguramente (no conozco la ley USAmericana) ya hayan preescrito de lo que le acusan, así que la "denuncia" será en las redes y tv de todo el país, no creo que ni se admita a trámite algo así

X

Plot twist, la mujer que lo denuncia tiene 30 años

D

#4 Pues porque sólo ponen las iniciales de la denunciante y no se puede comprobar.

Una pena porque a pesar de tu facetroll, cosas más extrañas se han visto.

#19 Comprueba tus matemáticas. 1965 + 30 = 1995. Algo no me cuadra Rick . Me da que #4 te la ha colado

D

#88 No me has entendido.


Evidentemente es un troleo por parte de #4.

Pero lo que quiero decir en #19 es que, viendo que la denuncia ya está siendo cuestionada (y con indicios bastante humillantes para los denunciantes), igual hasta puede suceder el hecho de que la denunciante tenga 30 años, viendo lo absurdo que es todo.

Pero no conocemos ese dato.

Que vamos, que no sería la primera vez que observaramos hechos absurdos de ese pelo en sinsentidos del mismo nivel.

#96 No entendí eso en tu comentario anterior. Sorry!

A

#4 Pues yo me arriesgo con otro plot twist. Una menor de edad puesta hasta arriba de alcohol y drogas, se lía con un hippy que para ligarsela le dice que es Bob Dylan y acaba abusando de ella.

Adunaphel

#74 Entraba a decir eso, que si ella tiene claras las fechas, su edad (12 años) y que era Bob Dylan igual es que el tipo en cuestión le dijo que era él.

pax0r

cada vez quedan menos idolos de mi infancia a los que destrozar..

dacotero

Yo si te creo Bob

T

Yo si te creo, hermane.

pitercio

La coartada parece buena.

D

Habrá que creerla a ella igualmente... caso cerrado.

Carnedegato

Seguramente no se acuerde de las fechas después de tantos años, no creo que quiera sacarle la pasta a un famoso inventandose algo tan grave.. Démosle altavoz a la tipa sin verificar nada.

r

Yo creo que a sus 80 años , se la trae floja (la memória).

D

Tanto preclaro aquí diciendo que la chica miente y yo pensando que menudo cabrón ese Barney Stinson de los 60 que se hizo pasar por un cantante famoso.

Dos formas de ver el mundo, supongo.

m

Ya puede dar igual que sea falso, ya se le ha acusado y ya está, no hay más que decir.

AubreyDG

Que no digo que fuera verdad, pero que las fechas le puedan bailar a la víctima a 50 años vista me parece normal.

D

#44 Hombre asumir que es culpable y que a la victima le bailan las fechas, a mi muy normal no me parece sinceramente.
Pero bueno como lo de es inocente hasta que se demuestre lo contrario no está de moda, pues asumimos que es culpable y listo, así nos ahorramos hasta esperar al juicio.

j

Komo ke es mentira, si hasta la hizo una canción

J

Puf, cosas que pasaron hace 50 años son muy difíciles de demostrar en cualquier caso. Incluso para Bob Dylan sería difícil demostrar que estuvo de gira durante todo ese tiempo sin pasar por Nueva York en algún momento. O ella se podría hacer un lío con fechas o incluso con personas según la edad que tenga...

Doisneau

#15 O podria ser un invent, que parece que considerais absolutamente cualquier probabilidad menos esa.

J

#26 También podría ser, no he dicho lo contrario.

D

#15


"en abril y mayo de 1965 el cantante no estaba en NY. Del 27 de marzo al 24 de abril, Dylan estuvo de gira con Joan Baez por la Costa Oeste de EEUU, a unos 4.000 kilómetros de NY."

Ya me imagino a los abogados de la denunciante preguntando a Joan Baez, a ver si Dylan lo puede usar de coartada o no.

f

#15 Pero lo que hay que probar es la culpabilidad, no la inocencia.

J

#35 Correcto, así debería ser y no he dicho lo contrario.

D

Hermana yo te creo

forms

Bueno saber que los abusos sexuales sólo cuentan si vives en la ciudad donde sucedieron.

Si estabas de vacaciones o por tema de trabajo, a abusar sexualmente se ha dicho!! roll

krogan

#25 no tienes ni idea, lo más lógico de pensar es que BoB Dylan en mitad de varias giras a miles de km cogia un avión cada 2 días para ir a abusar de esta chica, es lo más lógico y primero que se te tendria que ocurrir, duh.

lotto

#24 El estar en dos sitios a la vez es algo complicado .

Es como dice #25, 6 semanas seguidas estando en otro Iado pues complicado al menos. No se como lleva Bob Dylan la omnipotencia.

forms

#25 6 semanas todos los días, o un día a la semana contaría como "seguido" ?

Os encanta mandar noticias donde mujeres "mienten", pero se os escapa cuantas noticias no llegan ni a portada de mujeres maltratadas o violadas por sus parejas, ya que es algo relativamente normal y que muchas no denuncian por miedo a ser asesinadas y/o a quedarse sin nada.

jmboris

#24 Para ti es culpable ? si ni siquiera te has leído la entradilla ya ni digamos la notica.

R

#24 dilo todo. El espacio-tiempo es machista.

1 2