edición general
50 meneos
 

Blue Gene y mi segundo vaporware

[c&p]Llevo varias semanas pensando en otro proyecto. Como soy muy malo en mantener en secreto las ideas lo comenté con varias personas y me reafirman en que quizás no sea tan mala idea, y que vale la pena probarla. (...) La idea es de un proyecto “global”, no sólo dedicado al mercado hispano o español, no hay nada parecido ahora mismo. Si tiene el mínimo éxito tendrá unos requerimientos tan altos de escalabilidad y “comunicación en tiempo real” que obligan a pensar el diseño de otra forma desde el principio. [/c&p] (Algo se está cociendo...)

| etiquetas: nuevo proyecto , ricardo galli , blue gene , vaporware
45 5 1 K 416 mnm
45 5 1 K 416 mnm
#3 Por lo que se ve, pareciera que habla de escalabilidad para el manejo de datos en tiempo real en múltiples conexiones concurrentes (que es el problema que tienen muchos sitios) más que cantidad de procesamiento. El mejor ejemplo que conozco de un farm de servidores de IBM con múltiples usuarios al mismo tiempo es el de EVE Online, que si no recuerdo mal ha llegado a tener 45.000 usuarios jugando de forma simultánea (a diferencia de World of Warcraft, que está separado en "shards", el farm de EVE procesa todos los jugadores al mismo tiempo. Está programado en Stackless Python).
Quizá sea el que comenta al final de esta entrevista de Agosto...
www.elgranpoder.com/html/ricardogalli.php
vaporware ha sido el examen que nos ha puesto ricardo hoy, madre mia!!! a ver si hay suerte y mañana tengo un 5<=X<=6 jejej
(mode me_he_tragao_un_payaso on)
Bua, seguro que acaba siendo un saco...
(mode me_he_tragao_un_payaso off)

(mode dedo_acusica on)
"no miráis los bonitos anuncios, ¡mamones!"
¿Eso de reclamar clicks no iba contra la política de Adsense?
(mode dedo_acusica off)

Ahora en serio:
¡mucha suerte! :-)
<modo tonteria>
¿si el problema es la escalabilidad, has pensado en una solución distribuida tipo SETI?
</modo tonteria>

La ignorancia es muy atrevida
seguro que sera una idea excelente, animo!
Madre mía, nuevo proyecto web de Ricardito. Si logró lo que logró con menéame, no dudo que consiga algo mayor aún en el futuro.

¡Ve haciendo amigos ricos por dios!
Todo esta bien y cualquier nuevo proyecto de Ricardo, es emocionante pero después de leer que no es muy bueno manteniendo secretos me esperaba que nos desvelara un poco más.

Arg¡¡ me quedo con ganas de saber de que se trata
Me ha gustado leer lo del otro "proyecto" de Ricardo Galli, que hay que reconocer que tuvo bastante éxito... esa web llamada Menéame. Y este link suena como a anticipo de algo nuevo y esperemos que igualmente exitoso. ¿Qué sorpresas nos aguardan?

El link que menciono, y que le veo cierto parecido a este nuevo preludio, es éste: mnm.uib.es/gallir/posts/2005/11/29/530/
comentarios cerrados

menéame