Hace 16 años | Por --55119-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a .elplural.com

La derecha provoca “una situación social límite” en detrimento de los discapacitados. El próximo 31 de diciembre se va a llegar en la Comunidad Valenciana a una “situación social límite”, según alerta el sindicato CC.OO. Este punto crítico será el resultado del persistente bloqueo que el gobierno conservador del PP está haciendo a la aplicación de la ley de Dependencia que promueve el ejecutivo socialista.

Comentarios

t

Con todos mis respetos... hay que ser hijo de puta. Aquí solo se enfoca el punto de vista de los trabajadores sociales, pero, y la gente con enfermos a los que ayudaban?

S

A mi lo que me parece peor no es que el PP tire por tierra lo que otros hacen simplemente por llevar la contraria, ni que 186 personas esten en la calle, si no lo que pero me parece es que a las personas que esperaban esos cuidados, esa atencion y ese servicio se tengan que joder por estos temas. Al final el que pierde es el mismo.

DexterMorgan

Si señor, magnífica forma de buscar el tan ansiado consenso que quieren buscar con el Psoe.
Ah no, espera, que es solo cuando consigan ganar las elecciones.

D

#3 Para poner las cifras exactas, estos fueron los votos de los primeros cinco partidos en 2004:

PSOE: 10.909.687
PP: 9.630.512
IU: 1.269.532
CiU: 829.046
ERC: 649.999

HelloKitty

#2 Yo ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetir. El PP español es la vergüenza del PP europeo, que si tiene algo de autocrítica tiene que darles un toque de atención o patearles del partido.

Tiy

Lo realmente indignante es que las ayudas que ofrece esta ley aún no pueden ser disfrutadas por aquellos que tienen derecho a recibirlas, tanto trámite, tanto papeleo y todo se amontona sin que los afectados hayan percibido ningún beneficio... pero claro, en la Comunidad Valenciana seguimos votando al PP en mayoría... que tenemos la Copa de los barquitos y vamos a ver cómo corren los F1 en Valencia... ¿quién necestita las ayudas de dependencia pudiendo ver cómo navegan los veleros o cómo pasa a velocidad de vértigo un F1?... Sanidad, Dependencia... bah! Pan y Circo es lo que nos gusta...

gumersindo

Seguramente será para poder pagar lo que deben a las farmacéuticas con los sueldos que se ahorren (sanidad-valenciana-tiene-serios-problemas-liquidez-para-pagar-medicame). Porque nadie pensará que lo hacen porque es una propuesta del Gobierno central... roll

b

no se de que os extrañais, cumple exactamente el programa electoral del PP: Tocale las pelotas al gobierno pase lo que pase (y aunque el que se joda al final sea el ciudadano).
nada nuevo bajo el sol.

s

Gracias señores políticos, a todos de verdad, da igual el color. Ya vemos lo que les preocupan los problemas de los ciudadanos.

darkboy1

Y luego se ponen a hacer campañitas en el Canal 9, en plan "qué guays que somos y cuánto nos preocupamos por las personas".

Supongo que se referirán a cuánto les gusta meter mano a las carteras ajenas... lol

rafaelbolso

Creo que no es casualidad que Madrid y Valencia sean las comunidades que más pegas y retrasadas están en dar cobertura a las personas que lo necesitan; el problema es que están vulnerando la ley, es que Espe y Camps siempre han mirado por los más desfavorecidos...

b

#3 Es un comentario que he leído varias veces por aquí.
¿Por qué casi 10 millones de personas tienen que tener problemas para leer y entender las cosas? ¿Sólo porque no comparten tu voto?
El PP no es santo de mi devoción, pero creo que si es la opción de tanta gente, quizá sea necesario un poco de entendimiento, que desde luego no pasa por desacreditar a sus votantes tildándolos de analfabetos funcionales porque sí...

D

Si son capaces de apoyar un genocidio en irak para conseguir petroleo, porque os estrañais de que hagan sufrir a gente aquí para ahorrarse unas perras y gastarlas en lo que les ha dado mas votos?

I

Los que voten al PP que no piensen que ván a tomar medidas sociales,tiene que proteger a quién más tiene, és la derecha más vergonzante que ha tenido España en mucho tiempo..

Campos

Recuerdo que en el congreso el PP apoyo la ley de dependencia del PSOE y además dijo que se habia hecho un buen trabajo, me parece raro que luego en Valencia haga lo contrario, más que nada porque hacerse una foto con un minusválido y aprobar 4 ayudas es muy de politicos. De todas formas hay que ver como empieza el articulo "La derecha provoca..." Yo soy mas bien de derechas, y hay muchas cosas que no comparto con el PP como esta, pero segun el artículo he provocado que haya gente en paro y minusválidos sin atención...

Ataulfo

#3 El problema es que en España los partidos no ganan las elecciones sino que las pierden los otros, el votante medio no vota al partido que más le convence sino que vota a la oposición del partido que no le gusta, por eso siguen siendo el PP y el PSOE los partidos mayoritarios, y mientras sigamos así España lo va a pasar muy mal... Pero, en el fondo, tenemos lo que nos merecemos ¿no?

s

¿Nadie ve una falta de concreción tremenda en todo el artículo (excepto en el titular)? ¿Nadie tiene la impresión de que se están mezclando churras con merinas?