Hace 8 años | Por Ratoncolorao a bbc.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a bbc.com

Clementine Ford se cansó de los mensajes abusivos en internet y decidió denunciar a un trol a la empresa en la que éste trabajaba. El resultado fue que lo despidieron, aunque aquí no terminó la pesadilla de la bloguera.

Comentarios

D

#10 Seguro que hay gente para todo, pero la necrofilia debe ser muy minoritaria así que me parece que tu cuestión se responde simplemente por probabilidad.

T

#10 ¿Me enseñas las bromas con los policías muertos en Kabul?

https://www.meneame.net/go?id=2526673

#8, #26

¿Con el concejal de Podemos apaleado?

https://www.meneame.net/go?id=2526549

#1, #75, #4, por ejemplo

#1: solo es un rojo apaleado mas, nada que ver aqui, circulen! (74 votos, 543 karma!)
#74: Ahora sí está rojo como un tomate.
#4: ¿Habéis dicho ya lo de chiquilladas? ¿no? Chiquilladas... (20 votos, 157 karma!)

"Melafo" es un clásico, y se escribe independientemente de si estás a favor o en contra de la tesis del post. Es como "Son sus costumbres y hay que respetarlas", o "Chiquilladas", etc...

Tómate Allbran para desayunar.

T

#17 Perdonad a todos los que os he linkado! Los #n se refieren a los comentarios de los enlaces, no al actual!

cosasparapensa

#24 pues dile a@admin que ponga markdown

T

#40 ¿Qué es eso?

D

Lo que mola de estos post, siempre pasa en los que hay feminismo por el medio, es que entra la misma gente a votar negativo a todos los comentarios que van en contra de sus ideales, y casi ninguno postea nada, no puede ser que en un post tengamos mayoría de karma negativo... a@TierrasRaras lo fríen hasta cuando pide perdón en #24 increíble...
#44 Si lo hace en nombre de la empresa o la nombra para algo es normal que lo larguen, si es una empresa de videojuegos se toman esas cosas muy en serio. El sexismo lo limitan solo al juego pero no a la empresa..
No he leído el articulo de la bloquera, pero yo curro en videojuegos, me acuerdo hace años de un juego que hicimos para XBox360, donde podías elegir a varios personajes, entre ellos una mujer, como es lógico y no viene a cuento explicarlo, la mujer era la típica exuberante, un grupo que no me acuerdo del nombre nos mandó varios mails al estudio diciendo que nos iban a quemar el estudio por usar así a las mujeres, que nos iban a esperar a la salida y nos iban a atropellar con el coche, estuvieron así 2 semanas hasta que nos cansamos ya no hacían gracia y bloqueamos el email, y bueno, el estudio cerró porque el juego era un truño pero no ardió ni nada, lo curioso es que había una web de temática lesbica que nos dio un premio al personaje de videojuegos más guapa del año.

Me va a caer la del pulpo por lo de " como es lógico y no viene a cuento explicarlo la mujer era la típica exuberante," Reglas del mercado, de hecho en muchos casos cuando la producción es de bajo presupuesto se busca eso, que los grupos feministas te hagan la publi gratis, quitas al personaje pides perdón pero has vendido la dios, no digo que apruebe eso, pero los FPS mata mata van destinados a un publico masculino y así lo dicen las ventas año tras año.
Saludos.

T

#46 Es verdad, no me había dado cuenta de los negativos en ese comentario. ¿Qué le pasa a la gente?, ¿no desayunan bien?

D

#48 Es lo que te digo, fíjate en tus comentarios siempre son los mismos, y si vas a otros post de la misma temática son los mismos votando negativo, y las noticias lo mismo, lo que hacian antes era dejar que el post se muriese, que no entrase nadie y metían negativos a to cristo, en mi caso aprovechaban para insultar a mi familia..
saludos.

T

#49 Pues si insultan a tu familia, deberías hacer que los echen de su trabajo.

D

#50 lol Como en mi familia hay mujeres eso sería VG.

T

#30 Te remito a #17.

D

#32 te remito a la noticia que estás comentando sin haber leído.

T

#35 Error de nuevo. Falsas las dos cosas.
La he leído y además no he comentado la noticia: he comentado un comentario que censuraba la expresión "Melafo".
Y además he revisado dos noticias más para comprobar que las bromas se hacen igual cuando se trata de feministas amenazadas, muertos en atentados o políticos apaleados.

D

#37 y si has leído la noticia, de verdad no entiendes el comentario? Que es fácil y está bien redactado...

T

#38 Me he perdido. ¿Te refieres al comentario 3 o los tuyos?

T

#39 ¿O al 5? Donde dice que las bromas se las haga a su madre y que eso es lo nunca visto en Menéame...

D

#10 Has probado con tila?

Veelicus

#10 Se puede hacer broma con todo si, lo otro es censura, y si algo te molesta lo denuncias porque si no es delito hay que aguantarse.

D

#11 Eso casi suena a una línea de película, por el tema, quizás una porno.

D

#11 Joder...
Tienes la reglaa.
Contenta?

D

#22 "No te oigo, grítalo, que lo escuchen los vecinos... oh, sí, cuanto me pone cabrón". lol lol lol

T

#5 Aquí se hace broma de todo, esa es la gracias de Menéame. Si no quieres bromas, no publiques posts. Hay otros portales más políticamente correctos para hacerlo.

T

#25 Error y demagogia.

Claro que pueden decirte que tu humor es rancio.
Pero por el hecho de escribir "Melafo" o "Padefo", alguien dice:

Meneame, el sitio donde se habla de las amenazas a una bloguera donde se incluyen amenazas de muerte y de violación....

Era eso lo que estaba cuestionando. Revisa CC: 1, 2 y 3

D

#29 si no te lees la noticia, supongo que no entiendes el comentario.

Las amanezas que ha recibido la bloguerra son de esa índole y es lo que se describe. Tan fácil como leer los primeros párrafos del enlace.

D

#30 Simplemente por lo que has dicho tiene más sentido como broma, querrer leer más allá de eso es simplemente feminazismo. Además, no tiene comparación algo que le dicen a ella personalmente como amenaza en su propio facebook o dirigido a su twitter que en un sitio al margen de ella.

D

#5 Toma, esta bien de precio, es lo mejor para calmar esta histeria tan chunga:
http://vibradoresydildos.com/penes-realisticos/3030-vibrador-realistico-tacto-real-grande-natural-8714273062369.html

D

#5 No tiene nada que ver, una cosa es algo que le escriben a ella directamente que hacer una broma al margen de todo eso, incluso si le hace esa broma a su madre y a ella no le parece mal, a ti igual te parecerá mal porque así funciona la superioridad moral.

cosasparapensa

#23 pues no veas los insultos que suelta la tía luego se queja

D

Mira, uno que se lo pensará una vez antes de volver a hacerlo (digo una vez porque no debió de pensar mucho entonces como para pedirle dos)

Eso o seguirá pensando wuetes culpa de la blogera.

D

Por curiosidad, ¿hay alguien aquí que le parezca correcto que le despidan por decirle un insulto a alguien en Internet?

w

#6 No me sorprende en absoluto. Aquí si eres "feminista" puedes insultar y juzgar sin problemas...que no va a pasar nada...seguro que es debido al machismo y solo por defenderse de sus ataques.

#3 Creo que tu sueles aconsejar la buambulancia y el sub correspondiente para estas cosas Esta muy mal no aplicarte tu propua medicina

#44 Yo mismo, lo veo fatal.
Otra cosa distinta son las amenazas de muerte y violación que recibió después. Y aun así, para juzgar están los cauces ordinarios de la justicia y las leyes de cada sitio.
Que luego nos quejamos de que si ley mordaza, policía del pensamiento a lo Minority Reportó y blablabla

Saludos

D

¿Y por qué se le ha despedido? ¿Cuál es la relación entre el trabajo de este troll y su labor como troll? ¿Acaso por tocar las pelotas en la red se le puede a alguien despedir de su trabajo?

Nor termino de verle la relación.

cosasparapensa

#19 bueno como USA UK esta llena de SJW y a la empresa le puede dar mala imagen, en cualquier caso la empresa tendrá que indemnizarle por el despido

cosasparapensa

y el tio fue denuncio a la empresa ? a ver despedir a un trabajador por cosas que hace en su tiempo libre no es legal

D

Melafo!

D

#3 No te pongas hixterica, solo es una bromas.

D

#6 Aplastante lógica feminista. Llamar "puta" a una mujer es "degradar y deshumanizar a las mujeres" llamar a alguien dickhead es un derecho. lol

D

#1 Mejor no, esta es de las que te denuncian por violación aunque las relaciones sean consentidas.

D

#13 #16 No solo me ganaste el comentario, sino que encima te llevas mi pesca de votos feminazis. Doble penita para mi. lol

D

#1 Yo no, esa te denuncia por violación como tengas un gatillazo o como se rompa un condón.

editado:
me ganaron el comentario cry

D

Cambiando de tema, no creo que nadie deba perder su trabajo por "insultar", y por último si es un delito para eso se puede denunciar. Al final esa "defensa" es exactamente lo mismo de lo que ella se queja, acosar a alguien por lo que piensa, aunque no sea políticamente correcto.

Veelicus

#21 Totalmente de acuerdo, esa persona deberia haber ido a la comisaria a denunciar los hechos.

D

#21 Insultar a alguien en internet es algo como habitual e irrelevante. Por el contrario, hacer que alguien pierda su trabajo no es ninguna tontería en absoluto. La desproporción es evidente.

No es descartable que esa chica pueda recibir algo más que mensajes electrónicos.

aunotrovago

Melafo y Padefo!

D

Luego se extrañan cuando las llaman 'feminazis' lol

Son un movimiento totalitario, constantemente intentando censurar opiniones y corregir actitudes.

D

Aunque no pretendo defender a los muchos trolls que hay en internet, pienso que también es cierto que últimamente les damos demasiada importancia y también se lo damos al sentirse "ofendido".

Al principio pregunta que por qué tiene que aguantar esto, pues como todos tenemos que aguantar cosas que no nos gustan, desarrollamos un escudo para eso. Al final está la pregunta ¿por qué no les bloqueas? La respuesta es simple y llanamente porque le interesa esa conflictividad y vive de ella. Su respuesta es "Y luego los bloqueas y te dicen que no te gusta el debate o la crítica, y que estás censurando", es decir, es un tema de superioridad moral porque claramente esos comentarios o son insultos, o son debate.

Es curioso como el feminismo en su momento luchaba por cosas muy concretas como por el derecho a votar, a trabajar, a no ser tratadas únicamente como objeto sexual. Incluso en algunos países las mujeres luchan o contra el isis, o contra boko haram, sin embargo, el feminismo del primer mundo lucha porque su facebook admite comentarios públicos y la gente le escribe, o porque los video juegos son "sexistas".

D

#15 No me gusta quejarme por votos negativos, no se trata de eso, simplemente quería comentar que al final siempre son los mismos, y lamentablemente son esos los que le dan al feminismo su mala imagen que tiene actualmente.

Gente que probablemente se denomina feminista, que no sabe de que va, y que se dedica a luchar contra cualquier cosa que suene a crítica, antes que asumirla, o filtrar a las personas que claramente no son feministas.

A mi me queda claro que esta bloguera ha convertido el feminismo en una cruzada, probablemente por razones o frustraciones personales, contra cualquier cosa que suene a "hombre", y los "feministas" (aunque sean feminazis, se apoderaron de ese termino) lo aplauden.

PS: Igual mola, pescar ese tipo de votos, es la forma más sincera de expresión y en la que más se retratan otros.

D

#43 Joder en este post las feministas se están poniendo las votas a negativos...ya veréis como terminan los míos, y si no, dentro de tres días entrarán a poner mas negativos y a insultar porque ya no las/los escucha nadie.