Hace 8 años | Por kotao a theguardian.com
Publicado hace 8 años por kotao a theguardian.com

Evany José Metzker, que había investigado la prostitución infantil y el tráfico de drogas, encontrado muerto cinco días después de ser reportado como desaparecido

Comentarios

Sandman

Joder con Venez... Wait!

kotao

Lo de relacionada fue que el otro día, pensando en las decapitaciones de Arabia Saudí, me acordé de los de los transplantes de cabeza Aquí tiene poca/ninguna relación evidentemente #2
> #1

o

#17 ¿Dia libre? estamos trabajando, un poco de respeto, gañan

D

#17 Quizá te piensas que un troll tiene otro trabajo y otra vida...

heffeque

#17 Algunos comentarios no son tan trolls... Personalmente he votado a #9 y a otros comentarios positivamente porque he vivido en Brasil tanto en en barrio bueno como en barrio malo y... sí, Brasil es está hecha una mierda y los asesinatos están a la orden del día.

D

#7 ...y que el de dos.

Aokromes

#7 http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mayweather-pacquiao-cifras-astronomicas-combate-siglo-atencion-global-2448317/0/

"El precio de las entradas oscilaba entre los 3.640 dólares (3.250 euros) y los 22.000 dólares (19.642 euros). En la reventa se llegó a pagar por una entrada medio millón de dólares (445.000 euros)."

D

En Brasil simplemente te matan, luego preguntan a qué te dedicas.

Zotal

Dios, que asco de comentarios, que pena de sitio...

ktzar

#27 si no tiene sentido del humor márchese del pueblo
Gila El Paleto y las bromas del pueblo:

dudo

Esto si es luchar contra la corrupción. Hasta sus últimas consecuencias.

D

Se lo hizo el solo

D

Está muy bien dar la cara y tal, actuar con valentía ayuda a que más gente se una a las causas justas. Ahora bien, nunca entenderé a la gente que se arriesga a hacer eso en zonas donde sus vidas corren peligro por hacerlo, y más cuando podrían no exponerse.

Una cosa es proteger las selvas en el Amazonas, donde no tienes más narices que presentarte en persona... y otra cosa actuar como informador. ¿Qué ganas diciendo quien eres? ¿Qué ganan tus lectores? Los que luchan contra el sistema putrefacto deberían empezar a tomarse en serio su propia privacidad y seguridad, solo estando vivos pueden seguir haciendo lo que les pide el cuerpo.

Que descanse en paz el pobre chico.

D

Parece que este era su blog: http://corujaodenoticias.blogspot.com.br/ [NSFW, alguna imagen fuerte me he encontrado en la tercera pág de posts]

#20 Con una búsqueda rápida en google filtrando resultados solo para el blog, no aparece su nombre ni foto. No es lo más sensato airear a los cuatro vientos tus datos dedicándote a informar sobre corrupción, drogas y asesinatos, y no parece que sea el caso.

D

#30 Con la cantidad de publicidad que hay en el blog, y viendo que la mayor parte debe estar contratada directamente, no a través de intermediarios que puedan ofrecer una buena protección de la privacidad, no me extrañaría que alguno de los anunciantes sea el que se la ha liado, directa o indirectamente, bajo presión o por voluntad propia.

luiggi

#35 Amenazas se que todas las que quieras. Los pocos valientes que han denunciado la corrupción del PP han sido amenazados y perseguidos. Es un hecho.

Los abuelos de los que hoy gobiernan montaron una guerra civil cuando perdieron en las urnas, se que volverían a hacerlo (si pudieran y lo necesitaran) porque nunca condenaron sus crímenes o incluso siguen protegiendo a quienes participaron en aquellas torturas y asesinatos masivos.

Sólo aplaudo que el asesinato de estado no sea algo común en España (lamentablemente las torturas y protección a torturadores si). Y espero que sigan así luchando por sus privilegios "sólo" controlando medios, comprando voluntades, haciendo fraudes y con ese dinero pagandose las campañas... lo que no significa que no me indignen estos otros métodos.

Sifter

Para complementar la noticia...

http://www.seguimosinformando.com/116-activistas-medioambientales-asesinados-en-2014-2015-05-04/

La vida en Brasil no vale nada.

D

Brasil, junto con México, Venezuela, Colombia y Honduras es un claro ejemplo de país de mierda de América.

luiggi

Terrible noticia.

Aquí aparece la funcionaria que denunció la Gürtel decapitada y la gente seguiría votando al PP. Al menos agradezco que las mafias de corrupción política no hayan entrado todavía, que yo sepa, en asesinar ...

D

#29 Tengo mis dudas de que no haya amenazas contra la integridad física de nadie por airear la mierda de algunos en España. Si no se ha llegado a ese punto de forma generalizada es porque a cierta gente le sale más rentable librarse de los compañeros a los que han pillado que enzarzarse en esas historias, pero el balance "coste-beneficio" no tiene porque mantenerse así por mucho tiempo, en cuanto sea más rentable la otra opción... no lo dudes, lo harán.

De momento sale más a cuenta boicotear a nivel económico a los mensajeros. O dejar que los ultras de turno hagan el trabajo sucio sin motivos aparentes, solo por "ideología". Palizas (y asesinatos) por ser de un color político sí que hay, y bien documentadas.

Manolito_

Se habrá cortado con la cuchilla mientras se afeitaba.

D

Suicidio ........

Extremófilo

Joder, que afán de notoriedad

D

Ya ni siquiera ilustran con fotos... Esto se está yendo a la mierda.

mangrar_2

Hacía ahí vamos también

D

¿Fue un suicidio?

Dió en el clavo y le cortaron la cabeza...

D

Los italianos lo saben, hay que respetar la omertá

j

Siempre puede ser peor... por ejemplo, que lo callen con dinero.

D

#18 Que me callen con dinero, que me corten la cabeza... no sé yo pero me parece que tu punto de vista es un pelín egoísta roll.

w

Nos llevan años de ventaja

Saludos

ktzar

No hay foto, no hay meneo

Patrañator

#22 Ni tampoco de brasileñas en bikini... No hay meneo!