Hace 15 años | Por --100597-- a contraposteando.com
Publicado hace 15 años por --100597-- a contraposteando.com

Hace un tiempo yo había empezado a escribir en uno de los blogs de la red Blog de blogs, más específicamente en bdebloggers.com (No me voy a molestar en enlazarlo). Supuestamente me iban a pagar 50 centavos de euro por post por escribir posts de 200 palabras mínimos; en ese momento era más novato en la blogósfera y como no todavía no generaba mucho escribiendo en blogs acepté a escribir ahí.

Comentarios

D

editado "hace"

D

Son 50 céntimos de euro, de todas maneras creo que es una opinión muy personal sobre algo/alguien tendría que ser irrelevante para el resto, no se...

D

son unos hdp...

l

Pues me parece interesante conocer sobre el asunto, así quizás la gente novata no caiga en ese juego vicioso que se traen en manos. Realmente no se si sea verdad, pues no lo he vivido pero desde ahora estaré alerta de esa página y de promociones parecidas. Buscare una mejor credibilidad sobre el asunto pues me parece que fue algo personal aunque apoyo la iniciativa. No todo gira alrededor de una noticia, este tipo de información creo que ayudaría a mucha gente que apenas comienza con un blog. Claro que para cierta gente el blog es similar a spam, pero se debe respetar cada opinión.

j

Me parece lamentable este tipo de comentarios que lo que intentan es confundir a los que no saben mucho sobre el tema. No me parece correcto este tipo de afirmaciones ya que si no ha llegado al mínimo o cumplido las normas porque no le diera tiempo que no se apuntara a escribir.

saludos

D

Coincido con #5, y remito al trackback que se ha hecho a esta entrada...

l

Yo creo que los últimos dos que comentaron se la comen

D

¿Hace falta que diga lo que yo creo de tí, legalizamela? No quiero acabar de dilapidar mi karma. Te jodes, porque no tienes razón. Punto.

A

jaja esta discucion no da para mas..esta por todos lados. Mala fame tiene blog de blogs y la seguira teniendo...

D

Vale, lo que te salga del nabo. Al fin y al cabo que salieras de BdB no hizo más que quitarme preocupaciones de encima.