Publicado hace 16 años por epyblast a javierguerreromansilla.blogspot.com

Supongo que muchos la votaréis negativo por spam y demás. ¡Que yo aquí no gano nada! Simplemente os enlazo el blog de un usuario que quiere dar a conocer su obra, a mi juicio de bastante calidad. Interesante para los amantes de la pintura. Creo que los que no disponen de los medios de los más acaudalados deben buscar otros instrumentos para darse a conocer. Innegable que Internet y los blogs son una herramienta ideal para ello.

Comentarios

janmi

Los cuadros están bien.. pero me temo que no encuentro nada de extraordinario en la noticia.
Realmente no es que sea un blog de pintura en general, sino que es una Web en la que publicita sus cuadros como las cientos de miles que hay. No haré spam aquí de ello con links, pero mi madre también tiene una Web con sus cuadros jeje

Vodker

Pues no me gusta nada la obra del pintor este... pero para gustos, las pinturas.

e

Lo imaginaba. En el título debí poner "Cuadros con imágenes del PSOE ganando las elecciones", y habría triunfao lol

#1 Una apreciación sensata. Cada cual tiene sus gustos.

#3 ¿Extraordinario? Evidentemente no se trata de una misión a la luna, pero hay noticias que llegan a portada, y es para tirarse de los pelos... ¿no crees?

#5 Como historiador de críticos de arte que soy puedo decir: Qué fácil es criticar el esfuerzo de los demás. Si las comparas con el trabajo de Van Gogh u otros genios, seguramente no estén a la altura. Si los comparas con los dibujos que me salen a mi, son una auténtica maravilla. Yo a veces critico el software de otros, pero me permito el lujo pues me dedico a lo mismo, así que puedo decir "vaya programillas malos, comparados con los míos". En fin, ese tipo de críticas me recuerdan a eso de "Windows es una mierda, y Linux es lo mejor" cuando en realidad uno no tiene ni pajolera idea de lo que supone crear algo más complejo que el asa de un cubo.

Epicgirl

Muy chulos.

f

#6. si despues de pasar 5 años estudiando una carrera (a pesar de que todo el mundo se empeñaba de decirme que era una inutilidad), hacer un doctorado, y otas cosas que no tengo por que enumerarte, no puedo dar mi opinión PROFESIONAL sobre un trabajo artístico A LA VENTA, es decir sujeto a crítica por parte del posible comprador, apaga y vamonós. Me parece estupendo que este chico pinte, que lo ponga a la venta tb me parece genial...pero no por eso tengo que aplaudir la calidad artística de la que, evidentemente, tanto por temática, tecnica, originalidad y otras muchas cosas que tu desconoces, carecen. Dedicate a tus pogramas, que yo seguiré dedicandome a mis pinturas.

lakhesis

Coincido con #1 los cuadros de lo mas normalito, asi que la noticia carece de interes...

f

Como historiador del arte que soy puedo decir: Vaya pinturillas malas.