Hace 14 años | Por --76102-- a hardgame2.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a hardgame2.com

[C&P] La situación económica mundial actual no perdona a nadie, y una de las cadenas más importantes de venta de videojuegos y de películas, Blockbuster, anunció, a lo largo del día de ayer, que se ven en la situación de cerrar unas 960 tiendas para finales del año que viene, en "un esfuerzo para mejorar la rentabilidad de la empresa".

Comentarios

D

Ah, pero ¿todavía quedaba alguna abierta?

jomersimson

#6 Si, pero no en España. Se fueron hace unos años de aqui con la excusa del top manta.

D

Pensé que había desaparecido hace 4 años. Fui a comprar lo que liquidaban y los muy cachondos te vendían películas sin carátula a 15€ y videojuegos antiguos y hechos polvo por 50€...

Grafo

Eso es que tenía muchas... demasiadas.

D

¿Pero todavía quedan abiertas? Yo creía que ya las habían cerrado todas.

D

y que seriesyonkis y peliculasyonkis es mucho rival

D

¿Y ahora dónde irá el fantasma?

times0000

Si bueno, también cerraron los fabricantes de hielo para fresqueras, y los herradores de caballos, y me han dicho que los fabricantes de capas están de capa caida. Es lo que tiene el progreso.

Obviamente lo siento por los empleados que al final son los que más pagan el pato, pero creo que ser hoy en día empleado de un videoclub es saber dia a dia que puede ser el último.

pabloXY

Tengo un familiar trabajando en un videoclub de barrio que cuando cerraron el Blockbuster de aquí notaron un aumento de alquileres del copón. Y ahora con la crisis se estan haciendo de oro (sobretodo por la gente mayor que no maneja internet).