Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha intentado que la aseguradora de Caja Madrid, Mapfre, cubra la fianza de 16 millones de euros en concepto de responsabilidad civil por el uso de las tarjetas B opacas al fisco que le impuso el pasado jueves el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, han informado fuentes jurídicas.

Comentarios

D

#3 Y ya es decir... expongo imagen gráfica

Ictineo

#29 Yo añadiría que es el pájaro que, 10 segundos antes de aterrizar, dice UY!!! UY!!! UY!!!! lol lol lol

juvenal

Hacer de putas y pagar la cama.

Nitros

#30 Te puedes hacer un seguro de casi lo que quieras, incluido un seguro que pague gastos legales y fianzas. Eso si, si el delito que cometes es el de robo, que según la ley implica utilizar la fuerza, violencia o intimidación, no creo que tengas la opción de pagar fianza. Una cosa es el significado de robar según la RAE y la otra el delito de robo, el cual Blesa no ha cometido.

Aquí lo que se critica es la paradoja de utilizar un seguro para pagar su fianza cuando se le está persiguiendo precisamente por este tipo de "regalitos" que se llevó de Caja Madrid.

s

#15 Sería Batman.

Raziel_2

#14 Es que eso es lo que ha hecho, atracar Caja Madrid y pedirle la fianza al seguro.

ezbirro

#47 Espera que por esa no se carguen al juez como escusa.

kampanita

Dan ganas de pegarle un tiro en el cráneo.

pinkix

#5 Peor que eso es dejarle vivo y... ¡sin un duro! lol

O como al mono este:
El babuino Robinson, el mono más solitario del mundo

Hace 9 años | Por kikuyo a bbc.co.uk

kampanita

#22 Si, estoy de acuerdo. Pero que dan ganas de matarlo no deja de ser igual de cierto.

pinkix

#24 No te lo niego, pero es demasiado indoloro... O por ej. dejarlo en algún país perdido infectado de Ébola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Sí hombre, no tienen suficiente con el virus que encima quieres mandarles al tipejo este.

kampanita

#25 #26 Expatriación a la isla de Perejil con una tienda de campaña y un bocata de chopped

pinkix

#26 Tienes razón, mejor lo de perejil de #27

Gandulfo86

Este señor esta fuerísima de la realidad tantos psicoactivos le han dejado el cerebro seco.

#32 El colesterol del Estado español está por las nubes con tanto chorizo que tiene que comerse

#27 Yo le mandaba sólo con los yogures que le sobran a Cañete y la tarjeta black para cazar y matar a lo Steven Seagal !

Galero

#27 Sin bocata. Sólo con una Visa. Que se busque la vida.

n

#27 Un expatriado es alguien que, por alguna razón, vive fuera de su país.

"Al alba y con tiempo duro de levante ... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo".

¡Viva Honduras!

D

#5 ¡Pues empieza tu ya que eres tan valiente!

Bocachancla.

kampanita

#62 he dicho lo que dan ganas, no que haya que hacerlo. Menteobtusa.

Galero

#5 Demasiado rápido. Además el plomo es contaminante.

landaburu

#5 y tu decides a quién más, no?, gili...

kampanita

#90 dan ganas no significa que haya que hacelo, subno..

D

Una vez uno se va de rositas de la cárcel y destituye al juez ¿Qué esperábamos? ya solo falta que se le conceda el derecho de pernada.

dunachio

Mas cara que un saco de sellos

harapo

Vamos ahí, Blesa, ¡con dos cojones!

Que lo pague el seguro, que para eso está.... ¡SI SEÑOR!

Ruador

Pero habráse visto cuanta jeta¡¡¡

D

si cuela cuela

xkill

#4 Colará:

D

"Y un poquitin más para putas" Le faltó añadir.

D

Venga muchachos, no seáis tan crueles, hagamos todos una colecta vía crowdfunding para ayudar a Blesa a salvar su patrimonio robado y salvarse de la cárcel. Con que cada uno pongamos 50.000 euros podremos salvarle en poco tiempo si somos suficientes. ¿Quién no se gasta 50.000 euros en cubatas los finde durante 50 años?

delawen

#35 Si hay quien está dispuesto a pagar la fianza de la Pantoja, ¿por qué no?

natrix

Me gustaría saber qué dice Mafre de eso.

delawen

#9 Pues dependerá de cuantos favores hayan hecho/vayan a hacerle a Mapfre. Lo mismo este gesto levanta otra oleada de asuntos turbios.

Canet

#67Ansar fue el más listo de todos, pero porque supo "enganchar" a algunos sociatas de nombre, que ahora están con la boquita cerrada y si la abren, no es para echar pestes del PP precisamente. Aznar fue uno de los que primero metió el cazo en Caja Madrid y en todo lo que estuviera relacionado con su aseguradora. Por ejempo: Terra, ¿recordáis el asunto de las acciones que subieron como la espuma en menos de seis meses? ahí forjó parte de su millonaria fortuna el señor Aznar, pero se desinfló como un globo en las alturas el asunto Terra. Tanto como que quebró. Eso sí, después de enriquecerles. Si el pequeño ahorrador se hizo con el quinientos por cien en un plis plas, imaginad la inversión que tenían estos cabrones, como Aznar y cía. La clave, por cierto, un tal señor Villalonga, que después del "braguetazo bursatil", se largó con los bolsillos a rebosar, dejando a la family, para comenzar una nueva vida allende los mares. Amigo personalísimo de Aznar. ¿Recordáis? Blanco y en botella.

Nos han tomado el pelo con tantos chanchullos, que si los sacaran todos de golpe, no queda un sólo castuzo limpio. Habría que cortarles el pescuezo a todos!

Vengatore

PERO QUÉ TITÁN!!!!!! lol

reithor

La última vez que pagó algo este tío el ducado castellano era moneda de curso legal.

manuelpepito

Si lo consigue sera Gol de Señor.

Imag0

Imaginad por un momento que va Mapfre y suelta la gallina.. la cara de gilipollas que se nos queda sería épica.

fernandoar

Le podemos pagar también el hotel y sus putas

Campechano

Lo lleva claro el caradura este. A ver si Mapfre y cualquier aseguradora en general te hace sudar sangre para cobrar si ven la más remota posibilidad de librarse y a este tipejo se lo van a dar por las buenas. La pérdida de imagen iba a ser de órdago

javiblan

No se me ocurre nada más que decir...
Bueno si. Una cosa.

Os imagináis a ese tonto del bote que le echan una vez y otra del bar y una vez y otra entra para pedir un chato de vino. Si, ese, el de la boína.

Pues que se me ha asemejado el Blesa a éste. Así, sin recursos, volviendo una y otra vez al lugar del que lo han echado y en el que le están sacando los trapos sucios. Como si fuera tonto.

Y diréis: ¡Si tonto... pues no es listo el tío ni ná!

Y yo contesto, listo el que lo puso (Aznar) que todavía sobrevuela por encima de la mierda que ha generao. Éste es un tontolbote que lo han pillao y encima vuelve una y otra vez a mamar de la única teta que conoce.

powernergia

También intentará que alguien de Mapfre vaya a la cárcel por él.

D

Blesa es el enemigo "number one" del pueblo español. Increíble qué gentuza, además amigo del presi Ansar.

CTprovincia

Una pena que ya haya sido publicado el nuevo diccionario de la RAE: este hombre le acaba de dar un nuevo significado a la palabra sinvergüenza.

LuisPas

solo espero que le desgrave!

D

Por lo pronto, tengo un seguro contratado con Mapfre. Si cubren a este tipo, que tengan en cuenta que no lo renuevo ni de coña... ni vuelvo a contratar nada con ellos.

... y si, mucho les importará un seguro de un simple ciudadano a esa aseguradora.... pero con lo que les pago no voy a aportar ni un puto euro a la defensa de este personaje.

e

Y si le condenan a prisión que vaya en su lugar un representante de la aseguradora.

g

Bárcenas es un aficionao!

el_Tupac

#32 Bárcenas es sólo un chorizo mas, parte de un inmenso entramado de chorizos, los cuales han robado tanto como para arruinar a un país.

Anikuni

#55 Arruinar un pais y organizar un tamayazo si resulta que las elecciones no sale quien tu querias.

Dolordeoidos

Claro que si, campeón...

f

Esta gente se cree que están jugando a los Sims o algo parecido con nosotros. No creo que alguien que sólo tiene cabeza para robar dinero sea capaz de sentir felicidad verdadera, y es muy triste vivir una vida de esta manera.

noexisto

Relacionado "El último gratis total del 'clan de las tarjetas black': un seguro pagado por Bankia cubrirá su defensa jurídica" El último gratis total del 'clan de las tarjetas black': un seguro pagado por Bankia cubrirá su defensa jurídica

Hace 9 años | Por fincher a vozpopuli.com

p

Blesa, te propongo abrir un crowdfunding para que te ayuden también los afectados por las preferentes.

yusavi

Me han hackeado los DNS!!! Una noticia del mundo today me aparece como de Europa press!!!

Canet

hummmm...Blesa hace lo que haría cualquier DUEÑO de un negocio. Mapfre, es propiedad de Caja Madrid y no al revés. ¿O es al revés? que a veces me lío. ¿Nadie recuerda ya el Banco Mapfre? Banco que pasó a desintegrarse, para se absorbido por Caja Madrid...

Vaya que estos han estado chupando de todos los fondos de pensiones de propios y extraños. De ahorros y preferentes que se desviaban a través de la aseguradora, que además de asegurar, se ha dedicado de toda la vida a promover planes de pensiones, ahorros varios, financiaciones varias, etc, etc, etc.

Veremos quién paga al final. ¿Los de siempre? Que miren con lupa a un asegurado, no significa que se cuestionen siquiera pagar los robos de esta gentuza, porque son lo mismo. ¿Qué mejor negocio que una aseguradora, para ASEGURARSE SU FUTURO? Pues eso.

DarKSchneideR

#58 Mapfre no pertenece a Caja Madrid, en todo caso seria al reves. Se alió con caja Madrid para productos bancarios y tal, pero Mapfre no pertenece a otra que no sea ella misma. Es mas, Mapfre tenia participaciones en Caja Madrid y las vendió hace tiempo.

D

16 millones de collejas le daba yo.

LTKerr

La jeta de titanio

landaburu

La CASTUZA ... dejó de pisar tierra hace mucho

D

A mi que lo intente me parece bien.

Lo grave sería que lo consiguiera.

mefistófeles

Ya de paso puedes pedirle, a los del seguro, que me arreglen la cisternilla, que parece ser que en mi póliza del hogar no está cubierto ese desperfecto. Digo yo, querido Blesa, que si te abonan la fianza de 16 milloncejos ya podrá, esa aseguradora, arreglarme la cisternilla del cagá, ¿no?

D

The fucking master of the world, eso está claro.

D

#75: fucking master of the solar system.

D

Ese no se ha enterado bien de para que sirve el seguro.

D

Tócate los cojones.

S

Lo que se llama exprimir al máximo a la víctima, pedazo de vampiro que está hecho.

jaz1

mafre pagara....una compañia no puede dejar de pagar lo que estipula la poliza, podria ser su quiebra

pero como saldran de rositas, ya se esta viendo, volvera a recuperar su dinero

D

Es un seguro de responsabilidad civil. Que es hasta normal que lo tuviera. Pero me parece que en este caso, con juzgados de por medio por su mala gestión de caja Madrid etc y el dineral que es, dudo mucho que la aseguradora se haga cargo.

albertinicc

Pero que cara tienen estos cabrones......

lico

También va a intentar que vaya la aseguradora a la cárcel por Él.

f2105

Lo que tiene que salir es el nombre de todos los que tenían esas tarjetas.

Por otra parte, si se comete una "ilegalidad o fraude", el seguro no tiene por qué hacerse cargo, a menos que con estos tipejos se les cambie la cláusula que nos endiñan a todos y la cambien por "incluso a cometer un delito, ilegalidad o fraude queda cubierto". Igualmente, debo añadir que aún es el juez quien dicte sentencia. Los seguros... si ya ponen pegas para pagar unos míseros 10€ cumpliendo con lo firmado, no creo que estén tan dispuestos a soltar tantos milloncejos, y en caso de hacerlo, quien pagará el pato son el resto de sus clientes.

Veremos qué ocurre.

a

Hombre, hay muchas pólizas que cubren los gastos judiciales.
Pero una fianza de 16M, va a ser que no.

a

Esto es tan de Jaimito como aquel ladrón que están juzgando y aún lleva el saco con el dinero en la mano y abriéndolo le pregunta al Juez a cuanto sube la fianza.

Lagallinaazul

y lo consigue fijo

T

Que digo yo que si la idea es demostrar que uso fondos de Caja Madrid para lo que le daba la gana, y justo va a pagar la fianza con un seguro pagado por Caja Madrid no hace falta seguir con el juicio no?

D

Y lo conseguirá, y nos quedaremos todos con la boca rota

e

Para esto no hace falta tener muchos huevos.
Simplemente con saberse, o creerse intocable, basta. Tienes vía libre para actuar como quieras y para decir lo que te salga del nabo.

c

Tiene un par de huevos el tio, eso tenemos que reconocerselo.

m

como me digan que la aseguradora paga la fianza con el dinero de nuestros impuestos, ya me pego un tiro...

D

Los dientes tendría que asegurarte ladron

simiocesar

Recuerdo que es fianza civil lo que le piden, no penal.
No es como lo de Urdangarin que era que sino lo pagaba entraba. porque era una fianza penal.
Y si es civil podria pagarlo el seguro de responsabilidad civil que tiene.
Mal que pese creo que tiene razón.