Hace 11 años | Por --216577-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --216577-- a elmundo.es

La Comunidad bendijo el préstamo a Díaz Ferrán El ex presidente de la CEOE fue expedientado por no pagar un préstamo de 26 millones que recibió cuando era vocal de la caja.

Comentarios

D

Mamamandurrias !!

s

#1 Mario Conde debe estar cagándose en los muertos... mira que ir a la trena por nada, y los de ahora se van de rositas habiendo desfalcado todo lo que se les cruzaba enfrente...

jaz1

#6 pues claro, no has leido la lista de cargos a dedo, entre ellos ese mismo señor, al frente de bancos y cajas...
el sistema bancario español esta hundido por estar en manos de ineptos politicos que han influido en las decisiones vitales y chanchullos de todo tipo

D

#4 Ha sido leer esas cuatro palabras y casi se me derrama una lagrimilla.

blanjayo

Liberales les llaman

habitante

Que salga de una vez toda la mierda a flote, que cada vez se van divisando más zurullos en el horizonte.

m

#13 ¿la Caja Castilla la Mancha también es del PP, no?

D

#31 Lo mínimo que se puede pedir al contestar un mensaje, es haberselo leído. Te contesto con un C&P del mensaje al que contestas:
"Ha habido otros pufos en cajas controladas por otros partidos, pero han sido de risa comparado con este megapufo".

m

#32 perdón, me quedé con "Y en Bankia, todas las cajas concentradas, salvo la pequeña Caixa Laietana, han sido cajas controladas por el PP"

Legolas_Bilbao

Y ni dios piasará la carcel...

m

#11 pues lo mismo este desgraciado va a pagar el pato por todos los corruptos del PP

c

Pues vaya novedad. ¿No se peleaban la Espe y el llorica de Gallardón por el control de CajaMadrid? Pues ya se ve para qué era. Y si miran en Bancaja (Valencia) más de lo mismo, pero con el memo de Camps. Pero no mirarán y si miran y condenan, indultarán. ¿Se ha visto mayor corrupción en España que en el pp? El psoe tiene lo suyo, pero es que estos iban y van a lo bestia. No sé a qué estamos esperando para instalar la guillotina.

Macant

Bueno, pero una parte era para financiar la campaña del PP y pagarle a ¿como se llamaban? Tamayo y Saez.

g

Amiguitos del alma, para los cuales si valían las mamandurrias.

D

Tanto despropósito y nadie encarcelado.

Nadie pagando por el rescate y el daño que está haciendo en términos de recortes y pérdida de servicios que pagamos con nuestros impuestos.

Nadie encausado por haberse llevado el dinero que iba a servir para dar educación a los jóvenes y curar a los enfermos.

D

Pues que saquen a Aguirre de su retiro y la metan en otro retiro más cerrado y con régimen de visitas.

elzahr

Madre mía que cachondeo de páis. Impaciente estoy por conocer el próximo pufo que salga a flote. lol

ampos

Esto... voy a ir mañana a Bankia, que tengo allí la hipoteca a informarles que dejo de pagarla, y que si eso, que me expedienten, no hace falta ni que me quiten la casa ni me denuncien ni nada, que con el expediente ese ya no voy a poder dormir por las noches y es castigo suficiente...

D

Este país cada vez se esta pareciendo más a Gotham City, todo es corrupción, mafias, muy pocos son los que pisan la cárcel, después hay indultos, o "fallos", no sé, esto está cada vez más podrido, ¿ y esto es lo que llaman democracia?...

Saludos.

D

Diaz Ferran paga la campaña y a los transfugas de Madrid. Luego el PP con su caja publica le regala prestamos. Todo queda en familia!

Belu84

La que faltaba...
¿Hay alguien que no esté metido en el ajo?

s

#12 No. Todos son la misma mierda, sino mira al yernisimo Urdangarín...

ccguy

Bueno bueno, 10 millones de votantes, todavía ganarían las elecciones... en Madrid seguramente con mayoría absoluta aunque presenten al del ático y la señora de Aznar...

Tenemos lo que nos merecemos.

D

edit

D

Lo único que me alegra de todo esto es que por fin alguien dimite por un caso de corrupción. Tres meses antes de que estalle, pero bueno, algo es algo.

D

Que pague esas mamandurrias la lideresa liberal.

D

Me parece vergonzosa la manifestación de Blesa de la Parra, Miguel, en razón de su cargo y la responsabilidad que ostenta.

La realidad es que quien ha autorizado y autoriza todas y cada una de sus actuaciones es José María Aznar,a quién debe todo, absolutamente todo, desde que el bajito fuera nombrado Presidente del Gobierno, y desde luego no sería ningún disparate preguntarle a tan gran amigo qué sabe de ese préstamo manifiestamente improcedente, aunque no diría nada, y si lo dijese no se le entendería por su acento tejano permanente y amén.

La amistad viene de lejos, ambos fueron compañeros de oposición a la Inspección de Hacienda, y no es el único de sus compañeros que ha ocupado cargos relevantes.

MCN

"La Espe es cojonuda"

D

Vaya esto es liberalismo made in Spain!!! Cuando pillan a uno del PP pone el ventilador de mierda... A ver cuanto tarda en salir Díaz de la cárcel, en cuanto ponga el ventilador de mierda...

D

Liberales con el dinero de los demas..

Daemoncracy

A ver si meten a ese ladrón en la cárcel.

a

Blasfemo! no pronunciarás su nombre en vano!

c

haber si ahora con Ferran en la trena, el cuñadisimo Arturo diciendo que no pasa na, la lideresa dimitida, va a salir quien pagó el Tamayazo,
Igual esos que hablan de golpe de estado a las manifestaciones, saben algo del tema

c

Aguirre que se te estan empezando a poner las uña negras.

j

Para estos delitos, de los que se le acusa a GDF, no es suficiente con uno solo. Debe haber alguien del otro lado.