Hace 16 años | Por --62612-- a terra.es
Publicado hace 16 años por --62612-- a terra.es

Después de las noticias aparecidas esta semana sobre que España pudiera ser expulsada de las competiciones internacionales de futbol, el señor Blatter se ha atrevido a amenazar con expulsar a la selección española de la Eurocopa y del Mundial, y a los clubes españoles, de Champions y Uefa

Comentarios

francisco

YA ESTA BIEN HOMBRE

¿Aquí nos dicen lo que debe hacer el gobierno los obispos y ahora también los de las federaciones de fútbol?

A tomar viento ya, si la FIFA pretende que su legislación tenga prioridad que el parlamento europeo la mande a tomar viento coño, que ya se les tuvo que poner en orden con la sentencia bosman, y quieren darle la vuelta.

A ver dónde leches va la FIFA sin ningún país de Europa y sin que los clubes europeos tenga obligación de prestar gratis a sus trabajadores, coño...

rafaelbolso

Se ha atrevido...

Skanda

#1 Arreglado

D

Creo que si expulsan a la selección española de la Eurocopa y del Mundial nos ahorra disgustos a todos.. lol

D

¿Menos fútbol por la tele? ¿Dónde hay que firmar? lol

Skanda

#4 Nada más entrar a ver la noticia vi tu comentario #1, así que ya de paso aproveché para meter mano

rafaelbolso

Joer qué rápido.

D

si la amenaza se cumple las ventas de condones se van a disparar

raul2010

¿Pero qué le importa a la FIFA cuando se hagan o no elecciones en las federaciones nacionales? ¿Es algo tan de perogrullo que no hace falta explicarlo? Entiendo que esto debe venir de bastante atrás, pero estaría bien que la noticia diera alguna explicación más.

trollinator

¡No me jodas, que esta Eurocopa la vamos a ganar fijo!

D

Es lo que tiene la mafia, que se cubren las espaldas unos a otros. Qué asco de mundo.

D

Perro ladrador...

D

Es increible que los hijos de p* estos quieran mandar sobre la materia deportiva de un pais! ¿Habria alguna forma de que la UE y paises europeos tomaran cartas en el asunto? Yo creo que si de la FIFA se desligan las selecciones europeas poco le quedaria a los mundiales...