Hace 2 años | Por Rantantan a blanes.cat
Publicado hace 2 años por Rantantan a blanes.cat

Los dos casos recientes de las muertes de dos hermanas en Tenerife y de una niña en Sant Joan Despí han causado que el Ayuntamiento de Blanes convoque una movilización este lunes. Es difícil encontrar palabras que expresen lo que ha sentido la sociedad en general a raíz de conocerse dos de los casos más recientes de violencia machista en el que las víctimas no son las mujeres, sino que lo son los hijos de la pareja o ex pareja. Son las dos niñas de Tenerife asesinadas por su padre, y la mujer de Sant Joan Despí que mató a su hija.

Comentarios

tiopio

#1 No se puede esperar menos de ese tipo de ciudadanos.

D

#1 No doy crédito.
Así de fácil es manipular a la “sociedad moderna”, no saben ni para qué se concentran.

l

#1 En el informativo de la noche de la Sexta, abrian el telediario y mostraban como se guardaba un minuto de silencio para las niñas muertas y la madre suicidada (que fue la que mato a las niñas)
Creo que fue este caso.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191213/los-mossos-investigan-la-muerte-de-dos-ninas-menores-de-10-anos-en-vilobi-donyar-7773568

oliver7

#11 y aún te votan negativo. lol

Enésimo_strike

Que una madre mate a su hija es violencia machista. Está empezando a ser una expresión vacía de cualquier contenido, al menos lógico.

D

Tenemos una sociedad cada vez más zumbada...
"Es difícil encontrar palabras que expresen lo que ha sentido la sociedad en general a raíz de conocerse dos de los casos más recientes de violencia machista en el que las víctimas no son las mujeres, sino que lo son los hijos de la pareja o ex pareja. Son las dos niñas de Tenerife asesinadas por su padre, y la mujer de Sant Joan Despí que mató a su hija."
Es violencia machista que una mujer mate a sus hijos para joder al padre?? La cantidad de tonterías que se pueden llegar a decir en un momento...

e

#9 se habrán inventado que la mujer se consideraba hombre a si misma. Todo sea para que la realidad no estropee un buen titular.

D

#13 o que es una conducta aprendida del patriarcado, que al estar en todas partes, causa alienación en las mujeres haciendo que tengan comportamientos propios de varones (asesinar)
Parece escrito por I. Montero...

e

#14 da para novela de ciencia ficción

gelatti

Valenciano del norte lol

Rantantan

#2 Cagada mía.

Ithilwen2

#6 , Por cierto el valenciano como idioma no existe es un dialecto del catalán

Ithilwen2

#0 Rat es Catalán

Rantantan

#4 Lo siento mucho. No volverá a ocurrir