Hace 13 años | Por --615-- a cincodias.com
Publicado hace 13 años por --615-- a cincodias.com

El ministro de Fomento, José Blanco, inició ayer en Londres su gira por Europa para vender la imagen del mercado inmobiliario español, basado en "un amplio parque de viviendas a precios más asequibles que hace unos años" con mucho más que sol y playa. Blanco defendió que los inversores británicos podrán lograr descuentos de hasta el 40%.

Comentarios

D

#4 Porque aquí ya se han malacostumbrado a tomarnos el pelo...

m

#4 Porque ese descuento está aplicado al precio de hace cinco años y aún le haría falta otro 20% más para estar cerca de su valor real, pero si sólo ves el descuento... suena bien.

t

#4 Porque necesitan pasta de fuera de España. Creo que ya han visto que de tanto sangrarnos, poco nos queda.

D

#4 Esas ventas están destinadas a sanear los tóxicos tochos que las entidades financieras tienen en sus balances, si se las venden a españoles con dinero de las mismas entidades no consiguen sanear nada. Ahora buscan otros tontos a los que empufar.....pero ya te digo yo que van dados y menos con este personajillo como comercial.

D

#14: No son viviendas-basura. Muchas de ellas son muy útiles. Lo único que hay que hacer es buscar a gente que esté interesada en ellas, que seguro que la hay. Que las puedan pagar... es otro tema a parte.

andresrguez

#0 La noticia es antigua Cinco Días - Madrid - 05/05/2011 y duplicada Blanco anuncia que la caída de precios de los pisos ha tocado fondo

Hace 13 años | Por Tebayoso a publico.es

mirror_mask

Blanco les está haciendo de comercial a los bancos que han embargado nuestras viviendas. Y encima le pagamos nosotros el viaje de negocios.

D

Que nos los quitan de las manos.

g

Sin animo de defender a estos reprentantes de sus propios intereses, por lo que entendí el otro dia, estaba más destinado a edificios enteros, urbanizaciones y cosas de esas, no edificios al por menor.

D

#7: Desde luego que muchos criticarán, pero si no hicieran nada, también criticarían.

Yo aplaudo esta iniciativa del Ministro, si conseguimos dar salida a esos pisos, conseguirémos tener las cuentas un poco más seguras y subsanar un poco más errores del pasado.

D

lol lol

D

Mi cuñado tiene una charcutería en el pueblo. Lo digo porque ya que le pagamos un sueldo de vendedor entre todos podría al menos llevarse una lista y que promocione otras cosas al azar.

ikerbera

¿También les va a vender la idea de que África empieza en los pirineos con un bueno bonito barato?

c

hace poco diciendo que ya habia tocado suelo la bajada de la vivienda, y ahora haciendo rebajas del 40%, y ni se las compraran, ya que les inflaran a impuestos.

A

¿ Qué es un socio-pepero sino un estafador ?