Hace 14 años | Por kukurutxo a elplural.com
Publicado hace 14 años por kukurutxo a elplural.com

Blanco recordó que cuando gobernaba el ex presidente José María Aznar "se practicaron más de 500.000 abortos y el PP y la derecha no decían absolutamente nada. Esto demuestra su desfachatez e hipocresía", insistió el ministro de Fomento, quien, además, explicó que la ley del aborto que se está tramitando en la actualidad "lo único que hace es regular y respetar las ideas de todo el mundo y no obliga a nadie".

Comentarios

D

#10 Depierta de una maldita vez.

Otro calzonazos domesticado por las feminazis.

Aquí decidimos todos o no decide nadie. Te recuerdo que tienes el cerebro lleno de mierda sexista y que la mitad de los abortados son niños y todos los fetos provienen de padre varón. Por lo tanto todos tenemos mucho que decir.

D

#1 Mentirosoooo

jesusr

#2 Eso es lo que se conoce como un argumento cojonudo. Últimamente te veo muy flojo/a...

D

#19

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=617088

Chico, es que lo vuestro ya es absurdo. Yo me niego a debatir sin unos mínimos de lógica o coherencia. Decir que el PP no está en contra del aborto es como decir que Madrid tiene la mejor sanidad de Europa. A palabras necias, respuestas todavía más necias.

kukurutxo

#1 el PP o AP en su momento también estuvo encontra del aborto, ¿o ya no nos acordamos?

D

#11

Cada uno puede pensar lo que le de la gana.
En el PSOE tambien hay católicos y por tanto antiabortistas.

Los hechos son los que dan la razón, y es un hecho que durante 8 años, el PP gobernó y no derogó ninguna ley de aborto

DexterMorgan

#1

Pues entonces, si el pp está solo en contra de la modificacion de la ley del aborto, no entiendo que hacian varios de sus mandatarios en una manifestacion contra todo el aborto.
Porque no intentarás vendernos la moto de que las asociaciones convocantes solo quieren evitar la modificacion de la ley ¿no?.

A ver si va a ser como lo del matrimonio gay, que solo es el nombre roll ¿eh?.

yoma

Como siempre quieren que otros hagan lo que no hicieron ellos cuando estaban en predisposición de hacerlo por estar en el gobierno. No es lo mismo hacerlo con el coste político que suponía, que pedir que lo haga el contrario. Eso yo lo llamo hipocresia.

tocameroque

El PSOE, siempre empeñado en tener enfrente al PP, algo que le es más cómodo para el "y tú más"...no será que el PP no está en contra de la Ley del Aborto tal cual estaba redactada, pero sí de la actual reforma que permite que una menor aborte sin consentimiento paterno.
Además Pepiño, menos fijación por Aznar, que ya hace seis años que no gobierna...ahora lo hacen los tuyos, pronto no se a qué plazo váis a fiar las cosas, por que en seis años se pueden cambiar muchas cosas.

D

Acabo de ver a Cospedal en la tele diciendo que aunque no está de acuerdo en que nadie aborte, con la actual ley, que mantuvo el pp durante las dos legislaturas, se alcanzaba un "compromiso" entre ambas partes permitiendo que la gnete que realmente lo necesita pueda abortar.

Cretino_de_Hispalis

¡¡Y tú más!!

jotape

#15 ¿500.000 + 1?

pd: ¿Ash, eres tú?

aurum

Y el PP más!!!. Es el argumento standard del PSOE....

(edit) Perdona, #15, no he visto tu comentario.

E

Pepiño siempre justificandose con el PP, cuando dejaran de estar bajo su sombra.

B

Es como las manifas de la AVT, que sólo protestan cuando el PSOE está en el gobierno.

Hispa

Puto país de amnésicos...

tocameroque

El PSOE, siempre empeñado en tener enfrente al PP, algo que le es más cómodo para el "y tú más"...¿No será que el PP no está en contra de la Ley del Aborto tal cual estaba redactada, pero sí de la actual reforma que permite que una menor aborte sin consentimiento patern?
Además Pepiño, menos fijación por Aznar, que ya hace seis años que no gobierna...ahora lo hacen los tuyos, pronto no se a qué plazo váis a fiar las cosas, por que en seis años se pueden cambiar muchas cosas y aún apeláis a la "herencia recibida" a cada rato...

starwars_attacks

hum, lo que les jode del aborto es que no les nacen críos a los que lavarles el cerebro, DIOS SABE que las chicas que no pueden mantener a sus críos suelen ir mucho a las parroquias pidiendo ayuda caritativa de religiosos y allí entran ellos haciendo campaña, toma caridad.

D

#21 Las chicas que no pueden mantener a sus críos pueden darlos en adopción.

Pero mola mucho más tu argumento de la conspiración religioso-caritativa.

PD: Si no te mola que los religiosos hagan caridad, quizás debiéramos exigir que el estado cumpla dicho papel, en vez de protestar a los católicos ¿no?

starwars_attacks

#22 la caridad también la practicamos los no religiosos, incluso los ateos. Lo he visto muchas veces y en todos los niveles de la vida.

Podéis acoger críos, pero lo que no podéis es robar derechos. Si pensáis que la ley de vuestro dios está por encima de la que aceptamos ... te había puesto algo muy fuerte, mejor te contesto a lo de las conspiraciones:

las conspiraciones existen, pero tú las conoces como calumnias, es el término habitual. Si me pongo a contar la de veces que la iglesia ha calumniado....no termino. Simplemente, veo venir a los de tu religión y no voy a seguir el cuento de un espectáculo eterno que dáis sólo porque queréis pasta y poder.

tobi

:a ley la sacó el psoe. La hipocresía y la mentira es la tónica en ese sujeto. Verdades a medias, pues la ley se acata, eso es lo que dalla Pepino. No tienen vergüenza y sí una doble moral hipócrita.

D

Yo estoy a favor del aborto libre hasta las 12 o 14 semanas (no tengo ningunas ganas, pero ningunas, de ser padre por un accidente), pero sin embargo, pienso que una niña de 16 años debería por lo menos informar a sus padres de ello. Una cosa no quita la otra, se puede estar a favor de algo pero no "a toda costa"

D

¡Señorita ha empezado Chemitaaaaa!

(Qué gran nivel político el de este país.)

s

Ya hombre pero todo lo que propone el PSOE el PP lo tiene que criticar y viceversa asi es la politica y yo me pregunto ¿esto es democracia?