Hace 10 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a abc.es

BlackBerry anunció hoy que despedirá a 4.500 empleados, más de un tercio de su plantilla, y que registró pérdidas de hasta 995 millones de dólares (737 millones de euros) en el segundo trimestre del año. Minutos antes, se había suspendido la cotización de las acciones de BlackBerry en los mercados de valores de Toronto y Nueva York. Blackberry ha anunciado que debido a las grandes pérdidas registradas (995 millones de dólares en el Q2 de este año), va a tener que recortar el 50% de sus gastos operativos planteados a 2015.

Comentarios

w

Joer con BlackBerry !!

4.500 tíos a la calle... eso si que es una ACTUALIZACION y no lo de IOS 7 de apple...

jm22381

A ver quién les compra porque Microsoft ya se ha dejado los cuartos en Nokia...

U

Blackberry mucho se tiene que renovar la compañía. Si no, está muerta.

Tanatos

No confundir con esta: BlackBerry recortará el 40% de su plantilla, según 'TWSJ'

Hace 10 años | Por AaLiYaH a europapress.es
que no da ni detalles de los números de despedidos

D

Por estúpidos nada que los precios de sus móviles... Yo quería comprar una Q10 (la esperaba por 400 y salió en 600) si no me llagaba esperaba comprar el Q5 que nunca debió superar los 250€ de salida. Me gusta su sistema pero yo no me fiaría ya que luego no actualizan por nada, estuve esperandola ver si actualizaban la tablet BBPlaybook a BB10 (ya que lo habían prometido) para comprarla, me gusta el sistema, pero tras esperar bastante acabaron diciendo que no actualizarían.
Aunque me resulten atractivos sus móviles y sistema no los compraría porque luego te puedes olvidar de las actualizaciones.

D

La culpa de esto la tiene Stephen Elop, que la ha hundido para que ahora llegue y la compre otro por 4 duros.

Trigonometrico

Si ponen en el mercado una Blackberry con Android, lo que vendría a ser un Smartphone fabricado por Rim, con un precio competitivo podría suponer un buen empujón para la marca.

D

pues me parece mucho empleado para una empresa como blackberry

siyo

Y se llamara"""" Darkberry"""