Hace 3 años | Por --175549-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a marca.com

La tendencia de este 2020 engulle a todos los sectores y actividades como así sucedió con las ventas generadas en el 'Black Friday'. Por primera vez en los últimos cinco años dicha campaña no ayudó a que las ventas del comercio al por menor mejoraran en noviembre y el pequeño negocio se anotó una caída del 5,8 % en comparación con el mismo mes de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Las rebajas del mes de noviembre tampoco lograron modificar la tendencia a la baja que ininterrumpidamente se repite en el comercio al...

Comentarios

Vichejo

#13 totalmente, he seguido una torre para comprármela en el Black-Friday de PCComponentes y la subieron de precio, al final me compré otra mejor al mismo precio que la que ofertaban en otra tienda, días mas tarde

porculizador

#13 Es cierto que en algunos casos la rebaja es mínima o incluso hay subida de precio, pero lo cierto es que el comercio minorista se está dando cuenta de que está película de Black Friday no es para comercios pequeños, es un engaña bobos y no compensa. Habrá algunos que puedan permitirse el lujo de comprar stock para ese día en particular y comprar barato para vender barato, pero al que tiene el stock de temporada no le compensa bajar el precio para vender tirado y por lo tanto sin ganancia.

sleep_timer

#5 El Back Friday ejpaño:
- TV 55 OLED, dos semanas antes: 1500 €
- Semana anterior 1800 €
- Semana del Black Fraude 1499€

No se si lo he resumido bien.

colipan

Bien, las mierdas americanas que se queden allí, siguiente paso la mierda esa del Halloween

Ejspañoles de bien defendiendo ésto debajo de la línea,..,.......

kelonic

#1 Eso, basta ya de mierdas extranjeras, el Jalogüe ese es una tradición extranjera, igual que Papá Noel, todo extranjero. Hay que hacer valer las tradiciones patrias, como el nacimiento de Jesús, que todo el mundo sabe que nació en Burgos.

colipan

#14 he aquí un español de bien, que interpreta lo que le sale de sus santos.....coj..

Mira mira una bandera!!!!!!!

D

#1 pasará como con los restaurantes chinos en españa, qué han desaparecido.

p

Bueno, si ha sido el más negro, es buena noticia. Por algo se le llama "viernes negro". lol

D

Blacked friday

c

El más negro de la historia. Más negro todavía que cuando no existía siquiera esa mierda en españa. Sí, seguro

d

#6 Tan negro que hasta rapea

canduteria

Pero a alguien le extraña... Salarios congelados. Trabajos de mierda. Precariedad. Despidos en grandes empresas. Ertes, eres.No se sube smi. En fin no hay que ser un lince para adivinar que esto seguirá así.

Hay que ser un zoquete, tipo los de la ceoe, para estar jodiendo a los obreros, pero querer vender más que nunca.

Mientras esto lo dirijan los empresarios que tienen las miras muy cortas, es imposible que salga bien

M

El Black Lives Matter tomará medidas contra esto.

El_pofesional

Así que nos hemos expuesto más al virus para nada. Pikachu face.

D

Pues yo tambien creo que deberian desparecer el black friday, halloween, este año ya he visto a gente con el jersey ese hortera de los renos y trineos... pero me da que el año que viene nos toca trinchar el pavo en el dia de accion de gracias.

RojoRiojano

#9 hombre, lo de los jerseys horteras es divertido e indoloro. El resto se lo pueden meter por el orto.

GeneWilder

#9 Acabaremos celebrando la llegada de los peregrinos a Plymouth Rock mientras eliminamos la festividad del 12 de octubre. Ya lo estoy viendo.