Hace 8 años | Por Ze7eN a blogdecine.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a blogdecine.com

Roger Christian rodó en 1980 'Black Angel', un cortometraje que el propio George Lucas seleccionó para que pudiera verse durante los pases en cine de 'El imperio contraataca' (The Empire Strikes Back) en varios países. Durante mucho tiempo se creyó que 'Black Angel' se había perdido para siempre, pero hace unas semanas apareció online una copia restaurada del mismo y ahora acaba de saberse que Christian ya trabaja en su conversión en película. El corto: https://www.youtube.com/watch?v=5L8pHKP-vv4

Comentarios

D

#13 No se puede explicar con otras palabras.

Lo mejor es que está en portada y muchos tontos como nosotros caerán en el error. No estamos solos. (consuelito de tontos)

Stillman

#13 Joder, la música mola.

A mí lo que me ha decepcionado ha sido la cara de cerca de la chica, que de lejos parecía ser un MELAFO.



SPOILER: entonces la historia va de que el tio, por no quitarse el casco, se ahoga en el río y mientras muere idealiza su enfrentamiento ante la muerte a la cual se entrega para así llegar a la ángel, quien materialmente es su casco. ¿No? 😑

baldreu

#15 Me he puesto a ver el maldito corto para certificar ante notario que efectivamente, la chica decepciona

C

#13 Bueno, si dice que en aquel momento le influenciaba mucho Tarkovsky, no me extraña que sea lenta.

Rorschach_

Si está Rutger Hauer molará No sé, me da en la nariz que puede estar bien.

D

Es divertido verlo, como dice el director, se nota que le molaba Excalibur y las pelis de Tarkovsky.
Por cierto, como dice #5, pega que salga Rutger Hauer.

Ze7eN

Hay que decir que el corto, como explica el director al principio del mismo, se rodó en 1980 en Escocia, con apenas unos pocos actores pero un presupuesto de 25.000 libras. Posteriormente se perdió aunque se recuperó hace poco para un festival:
El cortometraje perdido Black Angel de Star Wars se proyectará 33 años después

Hace 10 años | Por piscolabis a europapress.es

m

Recomendable ver con la opción de velocidad de reproducción x2.

Lo que no se es que película puede salir de ahí.

sieteymedio

#4 Ten en cuenta que cualquier "película" de Transformers se considera que es una película.

A partir de ahí, ya, hasta la historia de como me compré una bolsa de quicos en el quiosco de la esquina de mi calle da para largometraje.

Q_uiop

#9 Hasta existe una pelicula que dicen se basa en el juego de "hundir la flota". Digo dicen porque la semejanza se limita a que aparecen barcos.

G

#4 puff me iba a quedar una hora más pero me acaba de entrar el sueño viendola.

D

En realidad no tiene ninguna relación con Star Wars excepto el compartir proyección, pero no está mal, muy de la época, buena ambientación, pero corto en historia. A ver como se desarrolla el largo.

G

#2 No tiene nah, un bodrio.

D

Yo lo que quiero es que recuperen Dark Angel

Etrusco

Promete.

g

Una soberana mierda, como todo lo que toca George Lucas. Desde que se sacó Star Wars de la chistera no ha hecho más que el bucle, y el tal Christian este decide imitarle y hacer también el bucle. Deberían montarse una zumería entre los dos, porque de exprimir hasta la última gota se les nota que entienden.

drocab2012

No había necesidad de perpetrar semejante bodrio en largo...

tusitala

Un poco lento para mi gusto. Supongo que con más presupuesto habrá mas acción