Hace 7 años | Por Klausmg a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Klausmg a vozpopuli.com

La amenaza que supone la intrusión en el terreno financiero de los grandes gigantes tecnológicos motiva a las entidades financieras españolas a crear una alianza, formando la empresa 'Procedimientos de Pago'.

Comentarios

otama

#4 creo que te has confundido, pero es comprensible. Estas cosas se hacen con 50 mánagers y un becario, no al revés.

BillyTheKid

Vaya mierda de nombre le han puesto

e

#2 Eso pienso siempre de los sistemas que se inventan en España. No entiendo cómo deciden los nombres. Estamos tan acostumbrados a nombres en inglés que creo que algo como "4B Mobile" o "Servired onthego" vendería incluso más que eso.

Robus

Banca Española / Deloitte / Accenture versus Apple / Google / Samsung roll

Vale que Islandia ganó a Inglaterra pero esto es más del estilo de Malta vs Alemania... lol

c

Apple, Google o Samsung no me han estafado todavía mientras que la banca española me ha estafado muchas veces.

Espero que las tecnológicas los arrasen.

gonas

#3 pues a mi Google por el pago de los anuncios de una web me mando un cheque a nombre del nick de la cuenta en vez de a mi nombre real. Nunca pude cobrarlo.

Herumel

Entiendo a la Banca Española, quiere sobrevivir a lo que se le viene encima, y saben que muy pocos de ellos lo harán. Por eso reniegan del concepto Globalización para ser ellos mismos en esta pequeña su Isla, llamada España, donde pretenden operar. Pero claro, luego la realidad es mucho más cruda de lo que ellos pretenden crear, cuando los Ingleses, Alemanes, Franceses, Rusos, etc... vengan a nuestras costas, a tomar el sol y quieran pagar con sistemas mucho más normalizados de Samsung, Google o Apple, entonces nuestras empresas tomarán la sensata decisión de como poco tener los tpv de esas empresas globalizadas y dejarán de lado los de las entidades bancarias de ámbito nacional.

Creo que no somos conscientes de el terremoto que se se avecina con las entidades bancarias y lo que va a cambiar todo ello.

D

Esto va a tener el mismo éxito que la plataforma de mensajería instantánea que montaron las operadoras para competir con Whatsapp

Graffin

Esta plataforma tiene una ventaja que ninguna de las otras tiene de momento, funcionar con todos los bancos.
Dudo que lo banco nueva un dedo para dar soporte al pago con el móvil así que acabaré usándola.