Hace 6 años | Por periolisto89 a capitalradio.es
Publicado hace 6 años por periolisto89 a capitalradio.es

El valor del bitcoin alcanza su máximo histórico por encima de los 5.600 dólares y apunta a los 6.000 con una revalorización en lo que va de año superior al 400%. El crecimiento de la criptomoneda continúa a pesar de las voces que la califican de “fraude” o “especulación” y avanza impasible frente a los movimientos de algunas autoridades financieras, como las chinas, contra las plataformas de intercambio de criptodivisas.

Comentarios

D

Tulipanes.

qwerty22

#1 Yo sigo convencido de que es una burbuja. Pero también es verdad que te puedes hacer rico con una burbuja si sabes retirarte a tiempo. Eso sí, estoy totalmente desconcertado por todo lo que está durando, yo hubiese apostado a que iba a estallar hace mucho.

P

#20 lo de retirarse a tiempo es lo que piensan los ludópatas, y se pillan los dedos. Solo alguien con información privilegiada se retira a tiempo. Las cartas están marcadas.

D

#20 dura por que alli va a parar todo el dinero negro del mundo , ni mas ni menos.

e

#1 Aún seguís sin enteraros. Y mira que ha habido noticias de bitcoin y no os ha dado por informaros acerca de qué es, cómo funciona, etc. Qué pocas inquietudes, aunque solo fuese por simple curiosidad.

Aergon

#1 grasa de ballena (la moneda tradicional)

io1976

En cambio el mercado financiero esta tan regulado y controlado que no tenemos nada que temer... Y las agencias de calificación que decir de esa buena gente imparciales y objetivos como no se ha visto cosa igual.

D

Usemos el histórico de Menéame para 2017:
Enero: El Bitcoin llegó a su tope histórico y se desplomó

Hace 7 años | Por BillyTheKid a rosario3.com
=> 931$
Febrero: La privacidad financiera y BItcoin, un punto de vista a debatir
Hace 7 años | Por MicoBit a blog.bit2me.com
=> 1120$
Marzo: El Bitcoin se desploma un 18% tras la negativa de los reguladores estadounidenses
Hace 7 años | Por bonobo a elespectador.com
=> 1167$
Abril: La botnet Mirai ha utilizado dispositivos infectados para minar Bitcoin
Hace 7 años | Por nonews a redeszone.net
=> 1220$
Mayo: Estos indicadores apuntan a una burbuja en Bitcoin y otras criptomonedas
Hace 6 años | Por patchgirl a elblogsalmon.com
=> 2387$
Junio: La lenta muerte de Bitcoin frente a sus rivales criptomonetarios
=> 2849$
Julio: Por qué (probablemente) no te harás rico minando criptomonedas, explicado de manera sencilla
Hace 6 años | Por Pandadeladrones a es.gizmodo.com
=> 2274$
Agosto: Bitcoin es el mayor agujero (negro) fiscal del siglo
Hace 6 años | Por LoKi83 a elblogsalmon.com
=> 3229$
Septiembre: Las monedas virtuales pierden casi 30.000 millones en apenas dos días
=> 4363$

Y esta de hoy.

Hablando en plata: si cada vez que había una noticia alarmista sobre bitcoin, aquí en menéame (la primera se remonta a cuando estaba a 212$) hubierais comprado haciendo caso omiso, en la siguiente kdd de menéame encenderíamos los puros con billetes.

P

#19 hay kdd de Menéame?
Cabrones, no me decís nada nunca!!!

P

#23 nah, si yo no me junto con frikis

D

Para ser una moneda que no iba a ningún lado la que esta liando...

m

#6 y ya verás como Carmena diga algo...

D

#8 La que esta bitconeando...

m

compra joder compra que se acaban
que no quedan
que se agotan
que ya verás que repunte....

D

Fue el futuro para los que pusieron poco y están ganando mucho y es un fraude para el que está pondiendo mucho y se comerá los mocos.

Dependerá de si cuando pete estás dentro o fuera.

NoEresTuSoyYo

#13 8000 en navidad acuérdate de lo que te digo

pepel

De los dos.

D

Pobre al que le pille el dia que reviente este sufle.

Uzer

#5 casi 1000€ de subida en una semana, y se lleva pensando que va a explotar desde que estaba a 3000€
El problema es que a ver quien es el listo que entra ahora a 5700, pero claro, lo mismo se decía a 3000...
Yo, a titulo personal, prefiero no ver mucho las cotizaciones

periolisto89

#11 Creo que volverá a caer a los 3.000 para estabilizarse ahí...

D

#11 pues eso. Al que le pille, que dios le coja confesado. Ese dia llegara, no lo dudes.

D

#5 Desde el 2013 escuchando eso llevo. No hay mes que no me lo diga alguien Y aquí sigo.

Uzer

#16 ¿tienes? ¿a cuanto tienes puesto el stop?

D

#17 A 2000$. Compré a 150€, 10. Más alguno ganado.

Uzer

#18 comprados a 150 es casi imposible que pierdas dinero (sin contar el stop, claro)
Felicidades

D

#27 Se lo debo todo a un excompañero de trabajo, la verdad. No me cansaré de agradecérselo. Le hice caso, invertí con un miedo que te cagas, al día siguiente arrepintiéndome y pensando que había perdido la pasta. Pero no

D

#28 A no ser que la pasta te salga por las orejas en raras ocasiones alguien se gasta 1500 aurelios en algo que le provoca miedo y desconfianza.

D

#30 Hombre... nunca sobra. Aun así, llevo desde los 25 ahorrando, tengo 41, eso son 16 años. 14 pagas... por 16 años... 224 pagas. Aunque hubiese ahorrado solamente 10 euros por paga, creo que me lo podía permitir. Y bueno, me convenció. Y no me ha ido mal no.

D

#31 O vives con tus padres o no hay forma fisica de conservar todo ese dinero.

D

#36 Me independicé a los 21. No entiendo por qué dices que no hay forma física de conservar el dinero... Siempre he considerado que del salario, 1/3 debe ser para el piso, 1/3 para ahorrar y 1/3 para fieshta fieshta y numa numa yei. Cuando el 1/3 no me daba para el piso, pues compartía. Cuando me dio para no compartir, pues dejé de compartir. Y en el momento en el que tienes pareja y vives con ella, la economía familiar mejora.

D

#37 Veo entonces que has sido uno de los pocos españoles que no ha sufrido la crisis.

D

#38 Desarrollador informático. Durante los años de la crisis, de hecho, llegué a doblar lo que cobraba al inicio de la misma. Así que sí, soy afortunado en eso.

gelatti

Cuando cualquier pringado compra bitcoins es el momento de venderlos cuanto antes, la pirámide ya no puede crecer más.

PeterDry

Hora de vender mis bitcoin, este año he ganado mucho dinero con esta inversión.

ED209

#4 no olvides pagar tus impuestos por ganancia patrimonial!

PeterDry

#24 Si, seguro.

periolisto89

Ríete cuando pete la burbuja... más de 5.000 dólares, bonita hostia

MJDeLarra

Bitcoin es el futuro... del fraude.