edición general
16 meneos
37 clics
La bisnieta de Mussolini encabezará los actos de exaltación fascista de Falange por el 20N

La bisnieta de Mussolini encabezará los actos de exaltación fascista de Falange por el 20N

El partido ultraderechista, liderado por uno de los condenados por el asalto a Blanquerna, invita a Madrid a Orsola Mussolini. Su agenda incluye una conferencia en la que reivindicará el legado del dictador italiano.

| etiquetas: bisnieta mussolini , falange 20n , exaltacion fascista
"Su agenda incluye una conferencia en la que reivindicará el legado del dictador italiano"
Qué mejor legado que el de la foto.  media
#3 El mejor legado, el fascista que tienen ahí colgado.
#3 se ve que se dejaron alguno por el camino.
¡Que asco me da ésta gente!. Tengo mis años. Vengo de una familia que no conoció en su casa, ni hambre ni escasez, pero mi entorno y por lugares en los que vivido, he oído historias, de boca de abuelos, que serían una pesadilla en cualquier sueño de estos jovenzuelos. Doy por hecho que la gente, que tiene ciertas edades, en esos grupos, los menos, muy bien de la cabeza no están.
Y si no llega a ser por los que estamos contra el fascismo esta "señora" estaría en su casa, preparando la comidita, criando los niños y poniéndose guapa para que cuando llegara su maridito le echara un polvo si no lo había echado ya en el puticlub de la esquina, claro.
#7 Pues vistas fotos de la tipa, yo si fuera su marido los polvos los buscaría fuera de casa
#7 Eso del fascismo empieza a parecerme interesante :troll:
Madrid huele a fascismo.
#4 a fascismo subvencionado con dinero publico
#6 Ese es el que mas le gusta a los fascistas ultraliberales chupopteros de lo publico.
El acto central tendrá lugar el viernes 21. Falange celebrará ese día una manifestación bajo el lema Contra el genocidio que saldrá desde la calle Génova, donde nació José Antonio Primo de Rivera, y pasará por la sede del PP. Los ultras pretenden acabar la marcha cerca del local del PSOE en la calle Ferraz. El grupo neofascista España 2000 ha anunciado su adhesión a este acto.
Pero les llamas n*a*z*i*s o fascistas y se te ofenden...
Por fin se usa la palabra fascismo, algo de verdad fascista...

menéame