Publicado hace 15 años por --87131-- a masabadell.wordpress.com

[c&p] Desde hace 50 años existe una gran conspiración que involucra a gobiernos, industria farmacéutica y todos los oncólogos del mundo. Todos ellos, sin excepción, están empecinados en hacer callar lo que sería la solución definitiva para el cáncer (así, en general), sida, artrosis, gripe, hepatitis, asma, lupus, algunos tipos de psoriasis, esclerosis en placas… Se trata de un preparado de varias cepas bacterianas, esterilizado, lisado y filtrado.

Comentarios

carcharodon

podría ser el argumento del Zeitgeist 3

D

#6 , el titular y la entradilla están sacados (copiados y pegados) del original. Cualquier modificación (segun los gustos de cada cual ) sería motivo para negativizarla.

lol lol lol

Relacionada: Se descubre que el Papa tiene tres hijos

Hace 15 años | Por --87131-- a 86400.es

D

Esto es, evidentemente, mentira... todo el mundo sabe que la conspiración fué urdida por los nazis que, al acabar la segunda guerra mundial, volaron a la cara oculta de la luna en ovnis que tenían escondidos en las profundidades de la antártida.

vaniamene

A mi me parece que el artículo en sí se mofa y ridiculiza el "milagroso bio-bac", pero ni en el titular ni en la entradilla se intuye eso con lo que casi le doy al botón de magufo

vaniamene

#7 pues a mi me parece que aclararlo en la entradilla no está de más (en el caso que mencionas leyendo ésta ya descartas el titular), o con la ristra de etiquetas que has puesto poner otra de magufo y listos

D

Yo conozco a alguien que tomo Bio-Bac en sus últimos meses de vida. Lamentablemente, no sirvió de nada.

o

pero y si...
No me creo ni descreo nada hasta que veo las pruebas para creerlo o descreerlo por muy chocante que me parezca.

¿Dónde ha quedado la apertura de mente que caracteriza a los meneantes?

vegano

A mí solo me mosquean 4 cosas que leí:

1.El medicamento lo dió la seguridad social durante años y estaba indicado para cáncer y sida.
2.Una gran farmaceútica lo intentó comprar.
3.El director de la agencia del medicamento (PP) que ordenó su retirada del mercado luego se fué a trabajar de directivo ese laboratorio.
4.La acción del bio-bac tiene que ver con los priones (vacas locas) un espinoso asunto para la medicina actual porque obliga a redefinir muchas cosas, de hecho a Prusiner se le intentó inhabilitar para luego acabar dándole el Nobel cuando apareció la enfermedad.

Sobre si funciona o no creo que no se ha intentado siquiera comprobarlo y ni siquiera ha habido juicio, los del bio-bac dicen que quieren que les juzguen. Los medios lo hicieron parecer como un asunto de curanderos pero no fué así para nada.

D

#8 , para añadir esa etiqueta habría que quitar alguna de las que hay (no entra más. A parte, dudo que la gente se fije en las etiquetas si ni siquiera se leen las 6 primeras palabras de una entradilla ).