Hace 13 años | Por aksn a alt1040.com
Publicado hace 13 años por aksn a alt1040.com

Lo que al principio sólo eran rumores y los reportes aislados de algunas redes de anuncios finalmente se ha hecho oficial después de un informe presentado por Nielsen, Bing ya es más usado que Yahoo, lo que lo convierte en el segundo buscador a nivel mundial.

Comentarios

D

#1 Cagaitos no se, pero copiarle cosas a bing los de google ya lo han hecho un par de veces.
Algo significará...

zorion

#10 Tú mismo lo has dicho "aunque se basen en Google". Siempre a la zaga.
Microsoft tiene cosas muy buenas, pero a parte de "de boca", la innovación no es una de ellas.

#6 Te recomendaría cambiar de correo, pero no voy a insistir

vicvic

#14 Yo creo que Microsoft donde más flojea es en la Web, en los buscadores está claro que va detras (al menos por un tiempo seguro) de Google y va copiando ideas. lo suyo son las aplicaciones de escritorio. En otros aspectos como Office si que innova y otros le imitan.

Yo uso Gmail de correo pero Hotmail ha mejorado bastante en el último cambio que hicieron lol Ademas que cuando has usado una cuenta durante años... ¡Es una putada cambiarse!

zorion

#16 cuanto antes mejor

Ferk

#16 Puedes configurar Gmail para que reciba los mensajes que te manden a hotmail, que ahora hay soporte de POP3.. así que no hay excusa para no cambiarse.

d

En mi correo Hotmail el único buscador que hay es Bing. Vale que es hotmail, pero me preocupa que sea la única opción. De google hay muchos rumores, pero microsoft tiene un buen rato de monopolista.

fompi

#21 como va a tener bing indexada tu información privada?

D

#23 De la misma manera que la tiene Google, o con que crees que buscan dentro de Gmail?

s

#35 Hotmail tiene un buscador propio que NADA tiene que ver con Bing, supongo que lo mismo entre Gmail y Google

s

#21 primero hace falta que se te entienda

D

#6 ni en Gmail puedes buscar en la web con algo que no sea Google. Sin embargo, en Internet Explorer sí puedes usar buscadores que no sean Bing, al igual que con Chrome no tienes por qué usar Google.

D

Yo ya no entiendo Internet sin mi Bing. Me obligan a buscar en Google y es que me pierdo.

zorion

#5 lol LOOOL!!!
(porque era ironía ¿verdad?)

D

#5 Venga va, que lo puedes hacer mejor.

D

Desde que yahoo usa bing como motor de busqueda esta cayendo en picado.

D

En breve Baidu le quitará ese segundo puesto

Arepa

No me sorprende, con el montón de gente que usa por defecto el IE por no saber o simplemente no interesarle que hay opciones mejores...

Geriatric

Yo creo que hay un error.

En el artículo pone que es a nivel mundial, pero la fuente que citan (http://bits.blogs.nytimes.com/2010/09/14/bing-overtakes-yahoo-for-number-two-search-spot/) especifica que están hablando sólo de los Estados Unidos.

Geriatric

#34 Gracias,... voy a llamar al técnico para que me arregle el "copiar y pegar" de mi ordenador

sam2001

#33 pues eso, a nivel mundial...

Tapanez

#33 Para ellos viene a ser lo mismo

TroppoVero

Señores, si la gente usa el buscador como barra de direcciones (es decir, para entrar a www.meneame.net teclea meneame en el buscador), les sirve tanto google, como bing, como cualquiera. Si Bing viene de serie... pues ése se queda.

ptm56

#27 no lo había pensado nunca. La verdad es que conozco a mucha gente que directamente buscan la dirección en vez de meterla en la caja de la URL. Supuestamente es para escribir menos, será que no conocen el autocompletado.

m

#27 Pues si, como viene de serie prácticamente nadie lo quita. Es lo mismo que el acuerdo mafioso que tiene Microsoft con los fabricantes de equipos, casi todos los portátiles te los venden con Windows, así luego presumen de ventas. Es como ir a la carnicería y que con cualquier cosa que compres te den un paquete lleno de mierda para luego decir que la mierda es un éxito de ventas.

D

Y en Yahoo siguen tirándose de los pelos por no dejarse comprar.

D

Es curioso si en google pongo microsoft me salen solo dos resultados arriba que lleven a microsoft y sí en bing pongo google me salen todos los google del mundo en los primeros puestos. Lo mismo poniendo bing en google solo los tres primeros me llevan al buscador de microsoft.

D

#8 No pensamos diferente, solo dije que me parecia curiosa la diferencia de busquedas y si hay diferencias hay alternativa.

iveldie

Nunca había odio hablar de este buscador, lo probaremos a ver que tal, yahoo dejé de usarlo cuando descubrí Google, eso fue con un modem de 56k

HORMAX

Sufrida largamente, la infame calidad de los productos Microsoft, no pienso ni por asomo, usar ni Bing ni cualquier otra cosa de esa marca.

D

considerando que no uso yahoo hace años y que nunca he usado bing, google debe estar temblando

k

#15 Tú sólo eres una persona, el mundo tiene más de 6 709 132 764 personas. Que tú no uses Bing es irrelevante.

Sin acritud.

ferri

#43 No seria mas normal poner que el mundo tiene mas de 6500.000.000 personas? Es como decir que algo vale 3.42€ aproximadamente...

k

#47 Es la población estimada del 2008 según la wikipedia

lol

hynreck

#47 Entonces tambien podemos redondear y decidir que tu.. no existes, ¿no?

D

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Si la gente al buscar en Yahoo usa el motor de Bing, al final irán directamente a Bing.

araujo

Las búsquedas de Bing son pruebas para ver cómo funciona y comparar los resultados con Google.

D

No se si llamarla erronea, sensacionalista, o sencillamente panfletismo.
Yahoo UTILIZA bing en las búsquedas, por lo que no solo no lo supera, sino que lo suma.

FUENTE:
http://www.techdays.com.ar/2010/08/26/es-oficial-yahoo-usa-a-bing-para-los-resultados-de-busquedas/

Nekmo

Antes cuando Google no cargaba o cuando no encontraba lo que quería por Google probaba con Yahoo!, y la verdad es que mal no funcionaba... pero he probado ya varias veces Bing y es un horror, no tiene ni punto de comparación con los resultados que ofrecía Yahoo!. En todo caso debería haber sido al revés, Bing utilizar Yahoo! Search, porque no le llega ni a la suela de los zapatos.

mariocc18

las búsquedas que realizo en bing son todas por ERROR. En mi empresa sólo podemos usar IE, y al escribir en la barra de dirección, en muchas ocasiones, no tecleo bien y zas! otra búsqueda para Bing. Después busco google y zas! otra búsqueda más para Bing. Los chicos de Microsoft son muy listos.

g

#44 la vida es muy larga
#45 yo también uso IE en el trabajo y las búsquedas las hace con Google, ya sea porque he tecleado mal o porque uso la barra de búsqueda de IE. Se puede cambiar.

D

Yo uso Olé, que es español. Viva España.

D

Hay que ser sensacionalistas... Bing es desde hace un tiempo el de búsquedas por defecto dentro de Yahoo! ... Lógico que crezca, y seguirá creciendo conforme bing recupere terreno...

a

Lo he enviado porque me parece que siempre es bueno que Google tenga competencia no vaya a ser que se duerman en los laureles o empiecen a ser un poco "evil"...

sxc

A mi las novedades de google, que me hacen la busqueda mucho más lenta y aunque las desactive se reactivan solas me han hecho dedicarle mas tiempo a Bing, y de no usarlo nada, he pasado a usarlo poco.

AntonioDera

Yo sigo usando mi cuenta de correo en Yahoo. Pero utilizarlo como buscador me recuerda a los tiempos en que también existían Ozu y Olé...

v

La competencia siempre es buena, los venefiados serán los usuarios, que tendrán herramientas más potentes y mejores opciones a la hora de usarlos. Luego viene la comodidad personal de usar uno u otro según sea cada persona.

La competencia en grandes compañías siempre ha sido un argumento de peso a la hora de la innovación y mejora de los productos y servicios.

He dicho.

Bapho

Bueno, que bing pase a yahoo no es gran mérito teniendo en cuenta que yahoo ha dejado de desarrollar su buscador y está migrando partes de su buscador a bing. Vamos q

D

A nadie le da la sensación de que Yahoo se está dejando morir?

Okias

No recuerdo haber buscado nada con Bing de momento, pero bueno, me alegro de que se estén currando una alternativa decente a Google, por si hiciera falta algún día.

N

Yo suelo usar bing para buscar firefox, cuando reinstalo...

C

Igual tiene que ver que si metes mal una URL en el IE busca el texto directamente con Bing... ahi tienes más uso

Juan_Luis_Santizo

Sa lo mismo Yahoo usa ya el motor de busqueda Bing.

Orsonwelles

Mr. Bing???

del_dan

facebook también usa el motor de bing. aunque no creo que afecte en esto.

vivazidane

¿Que si hay gente que asocia Google a Internet? Que levante la mano quien no conoce a nadie que utiliza Google para entrar a cualquier página... Es decir, si les dices que vayan a www.meneame.net

enmafa

pues yo no entiendo internet sin google, es que me salen las paginas que busco abiertas ya y todo, lo mismo es que ya conocen mis gustos...

D

En la puta vida voy a usar Bing y cualquier otro buscador que no sea Google.

Bapho

#44 Yo también uso google, pero hace años, antes de google, usaba altavista o el que fuera bien. Lo que quiero decir que decir "nunca" es como demasiado tiempo.

Cidwel

#44 ¿Cuándo google capturó tu alma de tal manera? la virgeeen...
Bueno, por lo de buscar una web que sabes cual es y buscarla en google...creo que eso es cosa del pasado. Hoy dia pones en la barra de navegación, al menos en mi caso la tecla m y automáticamente lo que se autocompleta es menéame.net

D

#53 Sólo hay que ver los servicios, mientras en Google la calidad es suprema, el diseño lo es más, ya que una web, y más de este estilo, sea simple, es lo mejor que hay, nada de sitios aparatosos, eso es basura en un buscador. Y mientras esto siga así, Google tendrá mi confianza. Encima la rapidez en que procesa es inigualable. Sí, me hago pajas con la página principal, qué pasa.