Hace 16 años | Por disarc a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por disarc a lavanguardia.es

Si había una asignatura pendiente en la vida de Bill Gates, el multimillonario empresario estadounidense, la dio por cerrada hoy al recibir un título honorario por la Universidad de Harvard, la misma institución que abandonó en 1975.

Comentarios

D

eso explica muchas cosas... La asignatura de "optimización" la tenía pendiente, ¿No? jajaja

d

¿a cambio de una extensión del ala X de la universidad?

Cidwel

y? el no está donde está por sus estudios, de eso estoy seguro

thalonius

Quiero compensar una asignatura, y me dijo un compañero "en el título aparece 'lcienciado con deshonores'" y le dije "me da exactamente igual".
Hoy en día hay muchas profesiones en las que vale más un aval de tu trabajo, como un book o un portfolio, que un título universitario.
Y el diseño industrial, mi carrera, creo que es una de esas.
Buscaba información sobre esto por la web y me ha hecho gracia un comentario:
"calla oh lol, bueno a mi que me den el titulo, el honor pa los samurais :p"

Galeta

mmm... tendré que plantearme si meterme a empresaria de éxito o acabar la carrera para "sacarme" el título... difícil decisión. ¿Alguien por aquí que oferte trabajo de empresaria de éxito garantiza con posibilidad de obtener título a largo plazo?

merolhack

Pues yo ahora sin titulo estoy bien, lo malo es que no gano tanto que si tubiera el titulo

Que lastima que no tengo la capacidad del buen Bill cry

lawprier

Merito informatico no creo que haya que reconocerle ninguno, pero el empresarial, se lo ha ganado como nadie. Ha sabido hacerse rico vendiendo mierda, que además no huele todo lo mal que cabia esperar. No es el primero, ni el último que ocupará un puesto así sin tener una carrera, y no creo que sea algo para asustarse ni asombrarse.

D

este loco bill es un pirado, sin estudios vieras como nos robó