Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

El filántropo y cofundador de Microsoft Bill Gates ofrece una visión de la pandemia COVID-19, discutiendo por qué las pruebas y el auto-aislamiento son esenciales, qué avances médicos son prometedores y qué se necesitará para que el mundo soporte esta crisis. (Esta conversación virtual es parte de la serie TED Connects, presentada por el jefe de TED Chris Anderson y la seleccionadora de asuntos de actualidad Whitney Pennington Rodgers).

Comentarios

F

#1 roll roll roll

D

#1 lo has clavado, un positivo para ti

pedrobotero

#3 no lo se, no hay test para todos

F

#5 https://www.pandasecurity.com/es/ Creo que el Panda es el mejor para los virus chinos

pedrobotero

#10 me acabo de quedar colgadísimo, sin recursos para poder responderte!!!

F

#1 Como me ha sonado raro lo de Pedro y conocido lo de Botero, por el de las gordas, he googleado la tuya combinación, y he encontrado sobre estos paisanos,

, curioso.

En cualquier caso, a lo que venía, Botero, si por el escultor fuera:


Disfruten, que hoy es domingo, y mañana, y así durante días.

pedrobotero

#4 correcto, es en honor a los aragoneses Pedro Botero, de una época que escuché mucho este disco

F

#7 No los conocía -al menos conscientemente- pero me da la sensación que los he escuchado (muchos colegas de ese rollo y muchos años en el local juntos)

vacuonauta

#1 juas, bien traído.

Por otro lado, este señor ya venía avisando que teníamos que prepararnos para una pandemia (de gripe). Así que sí, sí sabe de esto.

Ripio

Es de hoy y duplicada: Bill Gates recomienda un “encierro extremo” en EE UU para frenar el Covid-19

Hace 4 años | Por --637383-- a larazon.es


C/P:"....En una entrevista para el programa TED Connects.....".

D

Bill Gates no es referente; hay que fijarse en Aznar, y lo primero es pillar casa en Marbella con 1700 m2 de jardín...

D

Tiene una charla en en ted bastante interesante sobre el tema

ccguy

#6 Esta es de Ted, y es de hoy.