Hace 2 años | Por DangiAll a elespanol.com
Publicado hace 2 años por DangiAll a elespanol.com

El exjefe de ETA Mikel 'Antza' ha sido recibido entre vítores y aplausos de miembros de EH Bildu a su llegada este martes a los Juzgados de San Sebastián para declarar por videoconferencia por su presunta implicación en el asesinato del teniente de alcalde de San Sebastián Gregorio Ordóñez el 23 de enero de 1995. En la puerta de la sede judicial, también había miembros de Sortu.

Comentarios

StuartMcNight

#10 ¿No respetas al Constitucional?

¡Bienvenido al equipo! Vigila que ahora tus comentarios no tendrán riesgo de strike pero el riesgo es la carcel. A jugaaaar…

Sergio_ftv

#3 #10 #18 Bildu fue legalizado con el PP en el gobierno. También hubo Plan Ibarretxe, 1-O e invasión de España por parte de Marruecos (Perejil) con el PP gobernando, se nota que la derecha española es muy competente.

Para todo lo demás el TC: El Constitucional da vía libre a Bildu para acudir a las elecciones

D

#37 Todo lo cual tiene entre poco y nada que ver con la noticia, pero tú a lo tuyo. El bulo y la evasión de la realidad como referente ético y argumento discursivo.
Nos preguntáis por una captura de pantalla de la CNN con el titular “la vergüenza de Europa” durante el referéndum del 1 de octubre

Hace 2 años | Por --586165-- a newtral.es

Ya te conocemos muy bien.

D

#37 Estoy intentando ver la relación de Perejil con esta noticia, pero nada.

D

#40 Perejil/Fundamento/Argiñano/Zarautz/Euskadi!
En su cabeza suena maravilloso.

D

#4 ¿La sentencia del TC dice que hay que fingir que en Bildu no homenajean a etarras? Cuánto se aprende de derecho.

StuartMcNight

#18 ¿Quién ha dicho eso florecita?

Comprensión lectora justita.

D

#21 Nadie, como la tontada que sueltas tú.

OCLuis

#4 Esto es España. Aquí las sentencias se critican o respetan según convenga.
La culpa la tiene la justicia, que hasta que no deje de estar capturada por los que nunca la han soltado jamás dejará de estar en entredicho.

DangiAll

#4 El mismo TC que en menéame se afirma una y otra vez que no es legitimo?

Trigonometrico

#3 Ni las feministas con las hembristas.

Peka

#3 En esta otra noticia ya dicen Sortu https://www.elcorreo.com/politica/sortu-recibe-aplausos-20211221114325-nt.html

A ver en la siguiente igual ponen votante de....

Errónea y manipuladora.

curiosopaseante

#3 Cuidado, aparte del riesgo de contradecir al TC podría ser que interpretemos que el hecho de que miembros de un partido individualmente apoyen a un terrorista implique que ese partido, como un todo, lo haga.
Cuidado, cuidado...

D

No puede ser, Bildu no es ETA

Jairomdoc

#2 Que chiste más bueno. Yo también lo he leido en meneame.

Peka

#20 No hace falta ser muy listo para saber que los de ETA son de Sortu (que no EH Bildu), pero los de Sortu no son todos de ETA.

Eso imagino que pasara en otros sitios, que no todos los de Vox son franquistas, pero todos los franquistas si son de Vox.

O

Pero luego critican si alguien ensalza la figura de Franco.

Ante todo coherencia.

curiosopaseante

#5 Hombre, es una tirada muy larga comparar a un grupo terrorista con un estado terrorista. Pero muy larga...y errada.

D

No me lo creo, seguramente estaban entrando en calor por el fresquete que tiene que hacer

oso_69
D

Son sus costumbres cavernícolas y hay que respetarlas

aupaatu

Pero este era el jefe de la banda criminal, como el tal Rajoy o es un supuesto a demostrar.

vicvic

#7 Supongo que distinguirás moralmente a una banda criminal con delitos económicos de una banda criminal que asesina a personas de todo tipo (civiles, policías, niños, mujeres) por la espalda o con bombas: ¿Verdad?

Urasandi

#8 ¿Te refieres al que dejo 4000 muertos por no gastar en medicamentos mientras malversaba por otro lado?

aupaatu

#8 La corrupción a matado indirectamente a miles de personas o les ha arruinado la vida, y supongo que esto, moralmente no consuela a los afectados porque estos no computan como víctimas.

g

#8 estos blanqueadores de terroristas

En fin, luego se considerarán de izquierdas y mejores personas por su voto, que penita da menéame, en fin…

Es tontería argumentar con ellos

casius_clavius

Vaya gentuza. Unos ensalzando a golpistas y otros a terroristas. Y en el medio los ciudadanos tragando con estas mierdas.

dick_laurence

Actos demuestran, que no palabras...

D

¿Qué miembros de EH Bildu estaban, gran medio imparcial y no contaminante llamado, curiosamente, El Español?

Peka

#9 No estropees un bonito titular con la verdad.

g

#9 toma esto y deja de hacer el ridiculo anda

D

#35 Se ha escuchado el ZASCA hasta en Elorrio.

Uda

No le aplauden estaban cantado flamenco...no os enterais...arrikitaun!!

automatiZacion

Un colega Vasco me contó que tiene a un amigo encarcelado "por andar con bombas en su casa", y también me dijo que el día que lo suelten piensa ir a recibirlo, no porque apoye lo que hacía eta, porque vuelve su amigo. Si lo reciben con consignas chungas, estarán apoyando a eta, si lo reciben porque hace tiempo que no lo ven, están apoyando a su amigo. Y hasta aquí mi reflexión.

Penetrator

#28 Si descubro que un amigo mío se dedica a jugar con bombas, no seguirá siendo mi amigo por mucho tiempo. Llámame raro.

D

#28 Hay cierta diferencia entre bienvenida y homenaje. La primera se hace en casa.

StuartMcNight

#_14 El Constitucional dijo que Bildu no es ETA.

Que es exactamente lo que los comentarios de tus colegas dicen. Habla con ellos si no te gustan sus comentarios.

Oiiiixxxx el que no se ofendia con mis comentarios me mete el ignore después de perseguirme por varias noticias.

lol

D

Pues normal que familiares y amigos se alegren de su vuelta.

Acaso los familiares y amigos del comando "aporellosoeoeoe" no hacían lo mismo? Pues eso, las malas personas tienen familia y hasta amigos.