Hace 9 años | Por perdut a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por perdut a elconfidencial.com

Bilderberg 2014: estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España) El pasado domingo finalizó la reunión anual del Club Bilderberg, la selecta organización que reúne a todos los poderes fácticos de Occidente. De esto hablaron

Comentarios

D

#6 Es una periodista que ha escrito un libro... Y hablando de lo bonito que es todo no se venden libros.

Raro será que no diga que son reptilianos o iluminati.

D

#7 Que si, igual que si es de RT es mentira aun que diga que el agua moja.
Como os gusta a algunos estar por debajo en la pirámide, ¿eh?

Si es que sois unos frikis paranoias, estos burgueses se reúnen para hablar de literatura.

shinjikari

#10 #15 y demás comentarios parecidos: argumentar de esa manera sólo os hace daño a vosotros mismos. Ni tienen que reunirse para jugar al parchís o a hablar de literatura, ni son una panda de Illuminatis que conspiran para traer el New World Order o decirle a Juan Carlos que abdique. Seamos serios.

#18 No puedo estar más de acuerdo. Por fin alguien que parece poner un poco de cordura en la noticia...

D

#21 Sé que no son iluminati, y sé que no han decidido la salida del rey. Pero evidentemente traman y toman decisiones que nos afectan a todos. Yo también estoy más por #18

m

#21: Lo de los reptilianos suena un poco a maniobra para poder desprestigiar a todos los que planteen una teoría que se salga de lo oficial.

Es decir, creamos una teoría demasiado ridícula (seres híbridos entre personas y reptiles), y luego cualquier idea seria que "no interese" se la asocia a esa idea ridícula y así se la desprestigia.

Esto lo comentaron en Cuarto Milenio sobre las estelas químicas, que muchas tonterías de Internet podrían tener un motivo: poder desprestigiar a quién lance una denuncia veraz si algún día algún avión realiza una "fumigación" (modificación del clima, por ejemplo). Si alguien dice "ha pasado un avión liberando una sustancia que inhibe la formación de nubes" se le relaciona con todas las teorías ridículas previas, y listo, ya es un mentiroso y lo del avión es mentira, aunque luego no caiga ni una gota en varios años.

#32: El PSOE es capitalismo de izquierdas.

#39: No olvides a Majestic 12.

shinjikari

#42 Lo de los reptilianos suena un poco a maniobra para poder desprestigiar

Yo no he dicho nada de reptilianos ( #37 sí que lo ha hecho, espero que de coña...). De hecho, lo que intento decir es que las cosas se discuten con la información que se tiene. Y no creo que sea ni una reunión de colegas, ni una reunión en plan conspiranoica como mcuhos creen.

Si alguien dice "ha pasado un avión liberando una sustancia que inhibe la formación de nubes" se le relaciona con todas las teorías ridículas previas

Si alguien dice eso, yo lo que le pido son pruebas. Afiramciones increíbles, ya se sabe, requieren pruebas del mismo nivel Y si no puedes probarlo, entonces...

D

#15 Igual que cuando los anarquiterroristas se reunen para hacer el burro planificando gamonales... Solo que como no va nadie realmente importante... resulta que no interesa tanto.

Nah, en serio. Llevan supuestamente 60 años queriendo hundir el mundo y nunca se ha vivido globalmente mejor que ahora, así que deberías agradecerselo.

D

#26 Vaya ignorante estás hecho. A pastar, siervo.

D

#27 ¿ignorante? ¿por que?

Te jode que la realidad no se amolde a tu concepción del mundo ¿verdad? lol

D

#28 Nadie dice que quieran hundir el mundo. Quieren seguir controlándolo en su mejor beneficio.
Si, díselo a los que se mueren de hambre produciendo el doble del alimento mundial necesario. "Globalmente" es tu puta burbuja. No achaques las mejoras de vida que nos ha dado el avance de la ciencia al capitalismo.

D

#29 ¿controlándolo? ¿quienes? ¿la reina Sofía? ¿Zapatero?

No jodas.

D

#30 La burguesía, los grandes capitales. Esos que siempre están ahí, caigan gobiernos y se alcen otros o no.

D

#31 Ya.. e invitan a Zapatero para lavarle el cerebro en alguna conferencia.

Bueno. Sigamos con nuestras paranoias. Que ya nos despreciamos lo suficiente por hoy.

D

#32 Algo le deberán por el artículo 135. Pero vamos, negar que existe una élite que pone y quita gobiernos a su (relativo) antojo... si tienes un rato échale un ojo al documental FASCISM INC para ver relaciones de poder capitalista con la subida y bajada de gobiernos.

D

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2190206/order/0">#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 # #9 #10 #11
#20 #23 #21
Esta noticia tenia Karma mas de 700 durante una hora o algo mas y no ha entrado en Portad le han adelantado noticias con menos Karma

Ni esta ni las de Ucrania interesan que esten en Portada

perdut

#25 yo tampoco se porque no se ha subido

h

#25 No se descarta quegallirgallir sea miembro del club Bilderberg..

D

#4 ¿casualidad? ¿que casualidad?

Si lo hubiera hecho antes de las elecciones el argumento sería otro y así... todo paranoias.

Me he cansado ya de repetir el argumento... Tú crees que se habría muerto de viejo en su puesto si le hubieran dejado y que por tanto por fuerza le tienen que haber obligado ¿no?. Porque claro, con su edad que lo deje es raro raro... lol

Que lo deje pero es tan lógico y tan común en monarquías que a mí no me resulta sorprendente de ninguna manera. Algunos buscan lecturas añadidas porque necesitan que existan pero no hay nada de eso y en unas semanas se verá que todo continua como si nada...

Un momento... ¿a que te refieres con encargado?

R

#5 Y claro lo de la NSA, troyanizar protocolos criptográficos, etc. Todo eso es paranoia también, total "no somos tan importantes para que nos espien".

D

#12 ¿y que tiene que ver la NSA aquí a estas alturas?

#23 ¿y que tiene que ver Ucrania aquí a estas alturas?

u

#5 La norma dice que los Papas y reyes han muerto en sus puestos y tras su muerte es cuando el elegido toma el puesto. Eso más bien es una moda moderna lo de abdicar..pero la historia es la historia.

D

#3 Es verdad si los bombardeos de Lugansk son falsos y de RT ¿Por que esto no iba a serlo? En serio eres imbécil

D

#38 ¿Como van a ser falsos?

Lo único que el medio siempre falsea, por tanto, su versión no es correcta en ningún caso.

Pero tú no olvides que insultándome te pones por debajo...

D

Todo lo que rodea el grupo Bilderberg son magufadas, claro claro. Porque lo más lógico es que en una reunión de élites económicas, del poder y de los medios, se pongan a jugar al parchís entre ellos.

D

Esto deberia ser Portada. Pero es una moda y es Cool llamar cobspiranoia a algo bastante evidente y cada vez menos oculto

p

Voy a menear la noticia, no seré yo quien diga si la noticia es pura conspiranoia o no, pero lo que si tengo claro es que las cosas que veo todos los días me incitan a ser desconfiado, y cuanto menos espacio de movimiento tengan las élites sin control ciudadano, mejor.

pvizc

Buena historia, pero faltan aliens.

vazana

Esta noticia sólo podría mejorar si el título fuera: "Bilderberg 2014: estos son los planes secretos de los poderosos para el mundo".

perrico

No se si es conspiranoia o no. Pero esa gente se reune de verdad. Y no creo que si toda esa gente rica y poderosa se junta.
Como se suele decir, reunión de pastores, oveja muerta.

Polmac

¿Esto no le acojona a nadie?

En opinión de Martín Jiménez, el club Bilderberg está preparando el escenario para un posible gran conflicto bélico: “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

A

No hace falta ser muy listo para comprender que el perro tiene el hueso y que será difícil quitárselo.
En Bilderberg estos canes diseñan sus estrategias para mantener el hueso en su sitio y, si con la mirada ya asesinan no te digo nada cuando ladran.

D

Lo de Ucrania lo han provocado ellos y quieren que se convierta en algo más gordo. Dan ganas de vomitar.

¿Qué ganan exactamente en Ucrania? ¿Joder a Rusia? ¿Controlar el "suelo negro"?

D

Y yo me pregunto, ¿cómo sabe esa "periodista" toda la lista de invitados al club? ¿Estaba ella allí? ¿Se ha puesto en la puerta y se iba apuntando los nombres? ¿O se ha dedicado a ir diciendo personajes y cargos que le venían a la cabeza porque le parecen importantes? Me parece más factible esto último.

Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones lol lol lol lol

"Hola señora periodista, somos el club Bilderberg, una organización muy secreta con planes malévolos. Aquí tiene la lista de todos los invitados de la última reunión y un tríptico con los planes de futuro"

Edito, es que esto no tiene desperdicio: Según mis investigaciones, Madina es el candidato al que apoyan los miembros españoles de Bilderberg JAJAJAJAJAJAJA Según sus investigaciones jajajajaja no puedo con esto

l

#40 El club Bilderberg suele hacer pública la lista de invitados de todas sus reuniones. Aquí tienes la lista de la reunión del año pasado. La de este año aún no esta disponible.
http://www.bilderbergmeetings.org/participants2013.html

SHION

Si sale el soseras de Madina me lo creeré

i

"El club mete mano a todo lo que pueda afectar al desempeño de sus socios (la élite económica y política). Incluido el futuro sucesor del PSOE. “Según mis investigaciones, Madina es el candidato al que apoyan los miembros españoles de Bilderberg”, "

Es curioso la primera foto que le vi me di cuenta de ello...

TrueMaster

"Piensa mal y acertaras" = meneo

s

Que yo sepa el club de marras está formando por las personas más poderosas e influyentes del mundo más los invitados que son gente poderorísima pero no deciden nada en las reuniones en sí tipo gobierno en la sombra sino que cada uno tiene un turno de palabra y ha de hacer un discurso con el que ha de convencer a otros de las razones de sus puntos de vista y lo que se debería de hacer pero sin entrar en debates ni en votaciones. Si convence a bastante gente pues si influencia se hará notar además luego estos pueden asimilar ideas y con los años sí crearse posiciones de mayorías

Es decir que no es un gobierno mundial ni del tipo que se le acusa pero si hay bastante gente con ideas en común y se logra influir en las opiniones de otros con los propios discursos que a su vez asimilarán algunas de estas con sus propios argumentos en sus discursos futuros en el club, puede tener influencias que recuerden a un gobierno mundial a mucha gente dado el tipo y conjunto de invitados que se puede influir e influyen entre ellos ahí reunidos pero sin ser realmente tal.

Esfingo

Ya, ya.

D

Putos sadicos que paren la matanza de Ucrania Casi 200 muertos en los combates en el este de Ucrania

Hace 9 años | Por angelitoMagno a rtve.es


Por otro lado en RT creo que la misma periodista comentaba que estos cer.dos estan preparando una Gran Guerra. Pelearemos nosotros por ellos

L

Si añadimos a los masones,el Priorato de Sión,los Sodalitium Pianum y como no a los siempre necesaríos Caballeros Templarios ya tenemos un Bestseller Internacional.

darkcopperpot

Dinero, dinero y más dinero... no se cansa esta puta gentuza reptiliana?

D

A ver quien tiene personalidad y se atreve a menear la noticia