Hace 14 años | Por --154334-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --154334-- a abc.es

[Copy&Paste] "Me gustan los animales y en mi casa de campo tengo cinco burros y treinta gallinas. El toreo me parece brutal porque me opongo al maltrato y muerte de un animal, pero se debería hacer una excepción porque es una fiesta única, muy humana y con una gran tradición histórica. El concepto de fiesta excepcional está por encima de su brutalidad." [...] "Cuando uno dice más de tres veces al día «¡Qué barbaridad!», es que se está haciendo mayor. Cuando apoya prohibir algo, es que ha entrado ya en la tercera edad."

Comentarios

D

#3 Oh, ¿y de qué manera te gustaría que me maltratasen?

damocles

"Me gustan las personas y en nuestro mundo están los derechos humanos. El circo romano me parece brutal porque me opongo al maltrato y muerte de un gladiador, pero se debería hacer una excepción porque es una fiesta única, muy humana, donde hay coraje, adrenalina, pasión y una gran tradición histórica. El concepto de fiesta excepcional está por encima de su brutalidad."

L.A

lol, esto es como cuando uno dice: No soy racista, pero...

Sandman

Yo diría que en su casa ahi por lo menos un burro más de los que asegura.

D

A mi me la suda este señor. El maltrato de un animal es o debería ser ilegal, en todas sus vertientes, incluso los toros, por mucha "fiesta única" que digan 4 ...

Zzelp

¿A quién le importa lo que opine Bigas Luna?

D

Hombre, estoy con #9. De hecho cuando Savater argumenta a favor de los toros pues es respetable y hasta le escucho aunque no esté de acuerdo para nada con él. Pero ¿este egomaniaco gordinflas con pinta de picador?
Que le bomben.

D

Mira que lo intento, pero no he conseguido encontrar un solo argumento coherente que defienda la tauromaquia. Es como lo de los cazadores: aún los más sesudos catedráticos de lo que sea...empiezan a improvisar argumentos infumables para justificar que les va la marcha y que les gusta matar y contemplar las matanzas de los demás. Están atontados por el acoso, como los curas con lo de los abusos a menores y no distinguen el mal que cometen.

D

-----------------------

fallheim

¿Que mierda de afirmación es esa?

"Me gustan los animales y en mi casa de campo tengo cinco burros y treinta gallinas. El toreo me parece brutal porque me opongo al maltrato y muerte de un animal, pero se debería hacer una excepción porque es una fiesta única, muy humana y con una gran tradición histórica. El concepto de fiesta excepcional está por encima de su brutalidad."

Pues a mi que me quiten de ser humano, por que vamos..