Hace 11 años | Por --258554-- a voltairenet.org
Publicado hace 11 años por --258554-- a voltairenet.org

Gracias al apoyo logístico de Francia, las nuevas autoridades de la «zona liberada» de Alepo están instaurando una dictadura religiosa basada en el modelo saudita. La realidad nada tiene que ver con los bellos discursos de los presidentes franceses Nicolas Sarkozy y Francois Hollande sobre la defensa de la libertad y la promoción de la democracia.

Comentarios

D

De la relación entre rebeldes sirios, Al-kaeda y occidente, se hacen eco hasta los medios fachas
http://www.alertadigital.com/2012/09/04/ee-uu-financia-el-terrorismo-islamico-al-pactar-con-al-qaeda-que-5-000-terroristas-ayuden-a-derrocar-a-al-assad/
Por cierto que la bandera que ondean los rebeldes es la de la Sirian colonial de Francia....

D

En Siria literalmente van a saltar de la sartén al fuego directamente. Cualquier religión interpretada como una serie de leyes acaba siendo una burrada.

D

#5 Más bien les quieren hacer saltar... veremos en que queda el alarde de armamento que están haciendo en estos últimos días China, Rusia, Corea, Irán... Porque si consiguen hacerles saltar, al final vamos acabar saltando todos, pero por los aires

Vlemix
D

#1 Dejate de matar al mensajero y ciñete al mensaje y el mensaje es creible y se puede ver facilmente su credibilidad con ver los propios noticiarios españoles en TVE o Antena 3,Manipulan y engañan pero se les suelen escapar imagenes.
El otro dia sin ir más lejos,en Antena 3,con toda la chachara propagandistica del "regimen" de Assad y demas,se podian ver edificios públicos controlados por los "rebeldes",tus amigos,ondeando en ellos la bandera de Al Qaeda.