Hace 12 años | Por jexweber a englishrussia.com
Publicado hace 12 años por jexweber a englishrussia.com

Galería de imágenes de una fiesta para niños rusos, no deben tener más de 14 años.

Comentarios

D

#7: Por lo demás, hacerse pajillas en grupo mixto o hacerlo con condón no tiene nada de malo.

Wow. Just. Fucking. Wow.

Y luego que las reenvíen a los puticlubs de carretera españoles que va haciendo falta carne fresca, ¿verdad? (Creo que coincido con #17)

D

#58 ¿Las mujeres que se hacen pajas terminan en puticlubs?

D

Si le quitas el toque pijotero, estas fotos no se diferencian para nada de las sesiones de tarde en una discoteca playera en España. Eso yo lo viví a principios de los 90 y no veo nada nuevo bajo el sol. De acuerdo con #7: todo dios estará pensando en que son sexualmente "precoces" cuando lo más preocupante es el aire consumista, pseudocool y descerebrado.

D

#7 Lugares comunes, everywhere

D

#8 En Salesianos, muchos presumen de católicos, de tener un candado moral y tal y cual y después son mas promiscuos que todos los no ensectados.

j

#8 no saben nada los rusos, pues yo creo q los chavales españoles de las fiestas light no han llegado a acercarse tanto a sus amiguitas, o quizas si, ya estoy anticuado, yo con esa edad ni olia a las niñas jaja... un saludo

Toranks

#2 El problema no es dejarlos ser cada vez más precoces. En el fondo, los niños se educan cada vez antes, aprovechando al máximo su capacidad cerebral.

El problema es que lo hagan imitando los estúpidos patrones de sus mayores. Que si jugar con muñecas sexualmente distorsionadas, que si hacer de mamá o aprender a hacer tareas repetitivas, salir de fiesta para simplemente desfasar y dar rienda suelta a tus instintos... ¿dónde está la cultura que deberían de verdad aprender en fase tan crítica del desarrollo?

D

Tampoco es para tanto. Cosas peores he visto aquí en España lol

#10 Sorry, no quise votarte negativo

#23 Para aprender cultura ya está el instituto y sus padres. Con su tiempo libre, déjalos que se diviertan. O tu cuando eras adolescente te pasabas el día leyendo libros?

Toranks

#31 Pues sí ¿qué pasa? lol

D

#33

lol

D

#2 Tampoco están haciendo nada malo.

kncer

#38 Hombre en el primer comentario ya ha salido lol

NoBTetsujin

#11 Pues eso me ha parecido a mi. Hay un par de fotos que son más, no se como decirlo, ¿en actitudes precoces?, pero casi todas son muy normalitas, la verdad. Vamos, que apenas hay alguna foto para reirte un poquillo.

kncer

#45 -> #1

Boogeyman

La culpa es de los padres que l@s visten como putas

Geryon

#3 o como también se dice, la culpa es de los padres que las visten como a Guti.

t

Se ve a niños bebiendo, pero no queda claro si es alcohol. No creo que se alcohol ya que nadie sale fumando por ejemplo. En Rusia no esta prohibido fumar en las discotecas ni pubs, asique si hay alcohol hay tabaco. Por otro lado estas fotos se pueden malinterpretar fácilmente. Creo que esto es cualquier sitio light y no hay nada malo. En España las niñas ya van enseñando mucho muy pronto, con 12 y 13. Creo que estas fotos están muy sacadas de contexto o malinterpretadas.

Wacks

#12 Tabaco hay, porque no creo que el que está con la manguera de la cachimba se dedice a aspirar aire lol

AverageFury

#12 El dia que tú tengas hijos, hablamos.

Seguramente lo verás desde otro punto de vista...

Y por cierto_______
___________________░▒▓▓▓▓▒░
________________░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▓▓▒░
______________▒▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░______________________________░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒
____________▒▓▒▒▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░____▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
____________▓▓▒▒▓▓░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓
____________▓▓▒▒▓▓░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒
____________▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░▓▒
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓░░░░░▒▓
______________▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░▒▓░
______________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓
_____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
____________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
___________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▒
___________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓░
_________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓░
_________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
________▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒ YAY!
_______▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▒░░░░░░░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_____░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░░░▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____░▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒░░░▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░░░▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓░░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓
______▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓
_____░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒░░░░▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▓▓▒▓▓░
______░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓░
______▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
____░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
___▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
__▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓░
_░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓
_▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓_____▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓

Roerich

No creo que para ver eso haya que ir a Rusia, la verdad.

p

No, no deben tener más de 14... dirían que están en los 12...

Delapluma

Es cierto que son unos niños, apenas asoman por la barra... pero, vamos... no sé vosotros, pero yo oía a mis compañeras que iban a discotecas light, o a discotecas "serias", a partir de los doce-trece, y no era muy distinto, y hace más de una docena de años de eso... y un verano, con catorce años, de vacaciones, me quedé en una fiesta playera, y no probé el alcohol (entre otras cosas, porque mis padres no andaban lejos, y si me veían llegar aunque sólo fuese mareadilla, me iba a tener que buscar los dientes en el Círculo Polar Ártico lol ), pero me desmandé con los "amigos de la playa", que la mayoría eran de catorce-quince, pero había uno de diecisiete, y yo acabé bailando abrazada a uno de los de quince, y figúrate, me sentía la rebelde, la coqueta, la guapa, la importante, la divertida, la alocada, la atrevida y la detodo...

También en eso, consiste ser adolescente. En descubrir cosas, en romper reglas... quizá no se debe empezar demasiado pronto, desde luego, pero son cosas que se hacen a los catorce. Nadie pasa de bebé un día a adulto otro, estilo Los Sims...

MLeon

Este tio ya hace unos años que se afeita para estar con esos chiquillos http://media.englishrussia.com/newpictures/garageundergr005-88.jpg

D

#24: #PedoBear seal of approval.

Poni

Esos peinados, esas pintas, esas poses. Gracias FSM por permitirme crecer siendo un friki en los 80-90.

yemeth

El problema puede venir de que los vayan a mezclar a menores y mayores, pero...

vaya, no se diferencia mucho de una discoteca light a la que yo pudiera ir con esa edad hace ... ermh... esto... ¿15 años? lol Y con un poco de espuma habría estado mejor, eso que han ganado lol

De hecho donde yo iba podías haber hecho un reportaje enseñando los sillones para enrollarse que poblaban la discoteca, que era a lo que se iba (ya que no había alcohol...).

Y luego me sacas con 13 años fumando porque nos aburríamos como ostras en el comedor del colegio y lo clavas.

Suckelo

Ahí la que tiene tetas y el que tiene bigote son los más populares...

Delphinus

Te falta el MODE TORRENTE OFF, o mejor dicho, el MODE PAIÑO OFF lol

v

Siento deciros que estas discotecas están implantadas en todas las ciudades de España, son sesiones llamadas "light" de entre 14 y 18 años , y ya os digo yo que se puede entrar con menos edad..

k

Creo que una fiesta de la espuma me hubiera gustado más con 12 que con 30

lemenyou

Me recuerdan a las juventudes del JMJ
http://www.cuantarazon.com/313533/jmj

LaResistance

El país vasco también es así

D

Niños actuando como mayores, paren las rotativas.

blatorre91

Por mucho que nos joda lo cierto es que en el momento en el que los niños pasan a ser adolescentes (12, 13...) ya tienen desarrollada su capacidad para reproducirse. Recordad que somos animales y en cuanto los animales tienen la capacidad de reproducirse... lo hacen. Es algo que forma parte de la naturaleza animal.

PD: Me gustan de más de 18 años, no penséis mal.

D

Dimitri lo sabe!!

amromero

La mafia ha tumbado esta basura. Temed su poder.

provotector

Quién ha hecho estas fotos? Pedobear?

D

Y ahí tenemos a los futuros turistas borrachos de las costas españolas!

AverageFury

#0 Dicho sea de paso, ahí se ven dos hostias:

Una para los crios
y otra para los padres.

P

Y la diferencia entre esto y lo que hacia yo con catorce es que yo me drogaba en los botellones en loschalets de amigos o por los descampados....Y eso cuando no nos dejaban entrar en los pubs( que vamos a partir de los 16 ya no tuve más problemas....)

Tito_7

¿Fábrica de Ni ni's?

c

La foto nº 87 mola... TroLL

g

#5 Las vas a contar tú...

jodeputaespanol

Creo que faltó esta

Karadecul0

Parece el anuncio X de mayoral

TheEconomista

No veo nada realmente alarmante en las fotos. Podrían ser perfectamente fotos de una discoteca light...¿niñas vistiendo fashion y enseñando barriga?, para eso no necesitamos ir a Rusia. Lo único que podría verdaderamente preocuparnos sería que estuvieran consumiendo alcohol, pero por las fotos no parece que sea el caso, en los botellones aquí en España es fácil ver chicos de esas edades ciegos como una cuba, y esos no serían capaces ni de posar para una foto...

pabcaba

Pedobear seal of approval!

pichorro

Ay, la infancia, y luego la echarán de menos.

Zoorope

Se lo pasan teta!!

diophantus

La verdad es que es una pena la luz tan fuerte del flash porque hay alguna foto que es increíble. Hay algunos niños y niñas que parecen modelos, tanto que hasta bien podría pasar por un montaje con el único objetivo de hacer esas fotos.

Las rusas es que son muy guapas, o por lo menos yo cuando estuve en Rusia no paraba de babear.

Patxi_

Hombre, teniendo en cuenta que la esperanza de vida en Rusia no va mucho más allá de los 60 años (creo recordar) se puede medio entender tanta precocidad.

visualito

Menos mal que no tomamos fotos en la minitecas de mi época

u

El fotógrafo es bueno...

j

Pues si parecen todas de la misma discoteca 'light'. Parece una biblioteca... no se merece ni el tipico chiste de soviet rusia

arieloq

#30 In Soviet Russia Kids PedoBears On You...

telaeh

Niñ@s quieren ser mayores y dentro de 20 años querrán ser niñ@s... lol

asturvulpes

A estos na mas que les hacen falta un buen par de ostias dadas con mano vuelta y luego de reves, y ya veríais como se dejaban de chorradas de disco y pintarse y parecer chulitos de playa cuando todavia se están cagando en la cama.

PussyLover

Yo de pequeño no hacía estas cosas... que envidía. lol

puagh

Joder que turbiedad...

jodeputaespanol

En colombia a esa edad ya se ha estregado hasta lo que tienen con el "regaeton"

l

Habláis de las sesiones light de las discos españolas, que si ibais con 16 años o incluso 14 (que yo también iba), pero no se si es que no estoy acostumbrado a ver caras rusas, pero para mi algunos chavales no llegan ni a los 12 años.

D

guarrillas, guarrillas everywhere

D

No veo nada que en mi adolescencia no sucediera en las discotecas light: chavales de entre 13 y 17 pasándolo bien "como los mayores", bailando e intentando "enrollarse" con chicas (osea, darle unos besos en la boca y hacerse 5 pajas al llegar a casa).

Es más, cuando nosotros éramos preadolescentes les tocábamos el culo y les levantábamos las faldas a las chicas, lo cual puede ser considerado agresión sexual de algún modo. Así que estos chavales aún son más inocentes que nosotros.

Hogaza

#71 La cosa es que nos estamos adentrando en una bacanal(nunca mejor dicho) de bajar el umbral del sexo a unas edades quizás demasiado prematuras por culpa del entorno mediático, social blablabla, cosa que no seré yo quien diga donde está el punto intermedio de la inocencia a la lascivia. Pero hay situaciones que dan verdadero pánico.

Follar esta de cojones, pero cuando lo haces con cabeza, el doble. Y estos niños cortados por el mismo troquel más que cabeza tienen huracanes en la mollera.

D

Por allí son pelin superficiales, eso no es nada.

A

A mi me parece una fiesta normal como las de cualquier discoteca ligth de España. No se ven ni drogas ni alcohol.

m

discoteca favorita de Pedobear

miscod

a mi me parece de rusia madre

xto.peregrin

No creo que haya que montar una película de todo esto...

Si leeis los comentarios del artículo original hay un par o dos de chicos de países del Este que cuentan como cuando eran niños (13-16 años) ellos también iba a esa clase de fiestas, típicas en estos países, y no hay nada mal intencionado en ellas, ni beben alcohol, ni drogas, ni hay hordas de adultos pululando por allí, al parecer lo tienen controlado. Y que los niños se vistan de moderneo y en plan fashion, pues es lo que hay, qué niño no quiere parecerse a los adultos, y nosotros no somos precisamente el modelo a seguir...

Por supuesto tampoco hay que irse tan lejos, retroceded un poco a vuestra adolescencia, y más de uno habrá pisado la discoteca Kapital de Madrid a las 19.00 de la tarde tomándose dentro un zumo de piña y pululando a las jovenzuelas.

Está claro, es un problema de choque cultural, al menos si hablamos de la etapa "infancia". Para los que siempre han jugado en piscina de bolas y esas cosas (a eso de los 12 años) esto les resultará raro ... pero mirad por ejemplo en USA las fiestas de baile de fin de curso en las que los chavalines también iban con su pareja a bailar vestidos de traje.

SpanishPrime

Me parece a mi que la noticia es una excusa para FAP FAP FAP con fotos de menores.

O igual es un catalogo de venta por correo...

Hogaza

Y yo a esa edad aún andaba rompiendome los pantalones para futuros petachos.

Casas de mentiras en el parque, polis y cacos, chucherijas, brazos rotos, skate, bicis,... ¡En fin!

SpanishPrime

Casi 200 fotos de adolescentes de juerga y NI UNO SOLO FUMANDO aunque sea a escondidas.

Aparte de eso, nada que no se pueda ver en España en cualquier discoteca light. Solo que estos son mas guapos, los jodios.

Admak

#56

Ese esta tocando la flauta.

Wir0s

¿Cual es el problema? ¿Nadie fue a una discoteca "light" de pequeño?

Ademas... ¿Supongo que todos los presentes fueron seres asexuados hasta que al cumplir los 18 repentinamente desarrollaron órganos genitales?


P.D. Según leo en la entradilla la discoteca no es light, es "mixta" lo que ya es mas raro. (pq no creo que vayan con los padres)

g

#10 Lo de light es porque hay luces?¿?. Porque las que hay por mi zona sirven alcohol a niñas de 14 años.

Ferran

Melasfo... oh wait!

D

Lenin, vuelve por favor.