Hace 2 años | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --174808-- a twitter.com

Después de que Biden terminó su discurso, se dio la vuelta y trató de estrechar la mano con el aire y luego deambuló confundido

Comentarios

D

#1 estáis en manos de chochos.. y no soy yo, que es lo peor

P

#16 #1 Es que es una mamarrachada de acomplejados de que vivamos en el lado correcto del telón de acero.

Hace un gesto preguntando posiblemente a dónde tiene que ir. Pero que la realidad no te estropee una buena paja mental.

l

#19 No se yo donde ves tu eso. Yo veo a un anciano desorientado, y la gente flipando.

Lonnegan

#1 ojalá sea un fake poque madre el amor hermoso, está pa residencia

rperer07

#25 iba para residencia pero se les escapó una "P".

Ataurpho

#1 a los peores no, buenos no son pero a los peores no tenemos.

pablisako

¿Este tío tiene el botón de las nukes? Parece una marioneta

D

#2 en efecto y los titiriteros son musk, bezos y toda esa banda

l

#12 Esos son, no son ni los grandes accionistas de empresas de armas, ni banqueros, ni grandes empresas de alimentación, son Musk y Bezos.

D

No entiendo los negativos a esta noticia. Todo lo que hace Senil Biden es genial.

Dios, en manos de quién estamos...

D

#16 Gran líder no puede ser criticado, amo decir que apoyar a marioneta ser deber de buen ciudadano

Por mucho que se cague encima, no sepa donde esta, y sea como un lelo, es el presidente perfecto del Deep State, el Swamp esta encantado

Y recuerda repetir Orange Man Bad 100 veces al día

/ironic off

Cabre13

#17 Este comentario parece escrito por un bot que coge frases de fanboys de trump.

D

#16 Porque el señor está desorientado, pero lo de que esté dando la mano al aire es una interpretación bastante personal.

D

Al principio soltaba rajoyadas y la gente se reía. Pero creo que resulta cada vez más obvio que tiene alguna afectación por su edad. Por ahora no grave, pero habrá que ver si aguanta 4 años. Que en la alta política se escojan candidatos que no sean en exceso jóvenes pero tampoco en exceso mayores tiene su razón de ser, aparte de que te somete a un desgaste psicológico notable. A mi si tuviera 50 años me estaría riendo, pero cerca de los 80 me da más pena que otra cosa. Si habéis tenido abuelos que han sufrido demencia senil creo que entendéis lo que es y cómo se presenta en las primeras fases.

l

#15 Eso es lo que yo he visto. A mi abuelo cuando empezó con la demencia.

r

Cada vez se parece más a este:

woody_alien

Símplemente está saludando a los que tiene sentados detrás y a los lados. Saluda en las tres direcciones. A ver, no sé. ¿En serio?.

D

#9 Gracias, debe de ser la primera vez que le vemos chochear y por eso necesitábamos de una explicación racional...

Para mi que está gaga y ni saludo ni leches. No sabe donde está y cualquier día confunde el botón rojo con el botón de la asistenta para que le cambie el pañal.

O

#13 He pensado lo mismo. Pero también creo que el tipo está al borde de la demencia senil.
No entiendo qué beneficio da proponer como presidente a una persona tan anciana. supongo que es la marioneta más dócil de todas las que ha tenido los que mueven los hilos.

D

A saber quienes son los criminales que mueven los hilos del viejo demente y le cambian los pañales.

Ulashikali

Bastante sensacionalista, se puede interpretar así o de otro par de cientos de maneras diferentes.

makinavaja

Es un yayo, ¿qué quereis? Ya os hareis mayores...

Lonnegan

#18 el Papa es mayor y no hace esas cosas

Socavador

Le falló la programación.

pitercio

Mr. Gagá.

buronix

#36 No por pib https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(nominal)
En el comercio de bienes claramente esta China, pero en el de servicios sigue ganando USA

D

No me salen las palabras.......

mirav

#8 That's what he said

D

#10 Tela marinera el jambo..... ppfffffff.

buronix

Uff chaval como esta el abuelo, na, tampoco es que este a cargo de la primera potencia mundial económica, armamentistica y nuclear.
Todo correcto.

eltoloco

#20 con lo de económica te has venido arriba, hace tiempo que es China.

buronix

#30 Yo creo que sigue siendo estados unidos, pero claramente de bajona, vamos, no lo remonta salvo con una guerra.
En verdad sobre todo es por los servicios y el control de recursos extranjeros, pero vamos, aun sigue siéndolo.

eltoloco

#35 no se trata de creer, se trata de los números, y hace tiempo que China está por delante, por PIB y por su peso en el comercio mundial.

Wintermutius

Dentro de 20 añis, harán otra peli de Forrest Gump. Ya tienen el trabajo hecho.