Hace 1 año | Por --168071-- a elindependiente.com
Publicado hace 1 año por --168071-- a elindependiente.com

La comitiva más numerosa de toda la cumbre de la OTAN en Madrid será con diferencia la del presidente estadounidense Joe Biden.

Comentarios

Aitor

#1 Seguro que cumplen todos los requisitos, faltaría más.

Estoy intentando escribir este comentario con cara seria, pero no puedo, se me escapa la sonrisilla.

B

#90 me sacastes la primera sonrrisa del dia y seguramente la unica

w

#1 Irán en patinetes

neo1999

#6 Caracoles Mike, que burrada de carro.

E

#9 es que no es un coche, es un blindado disfrazado. En España esos pesos son de camión, no va directamente en tanqueta por las apariencias

p

#10 si usas una tanqueta tienes que hacer que los señuelos de la caravana usen tanquetas, con un blindado tenes el coche blindado y el resto de la caravana con coches iguales menos blindados de señuelo.

D

#33 Si los terroristas hubiesen visto ocean's eleven esa distracción no serviría de nada.

Dramaba

#43 Era por las ruedas?

D

#47 Si, gracias a las ruedas calcularon el peso.

D

#55 Me parece que la suspensión estará adaptada y ajustada al peso. roll

p

#55 los señuelos irán cargados de personal y munición. Pesar pesaran lo mismo.

Kampa_snmt

#43 Creo que era en The Italian Job eso que dices, cuando juegan por Los Angeles con los Mini y tal

D

#43 quieres decir que Biden irá disfrazado de terrorista?

h

#33 pues a mí, ese vehículo me ha recordado a esto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/KV-1

D

#15 Me parece que esa cosa lleva un mantenimiento más exhaustivo y estricto que la de un avión de pasajeros. Además de que en la ITV les enseñarían un papel que pondría “dale el visto bueno” y punto. roll

D

#64 Y luego además tienen que liquidar a los técnicos de la ITV una vez pasada, para que no revelen secretos que puedan comprometer la seguridad del Presidente.

M

#6 ¿Esta no es la limusina que luego en una salida con una pequeña rampa se quedo atascada?

editado:
Si, la limusina de Obama se quedo atascada en la salida de la embajada de USA en Dublin

cubaman

#30 Ésta no es la de Obama, es la de Trump.

o

#6 vamos, q no le hacen un tejero

chinchulin

#36 Casi!

OviOne

#53 Jajajajjaja, al palo! Sigue probando.

D

#36 Mucha bomba tendrías que utilizar para hacerle un tejero.

I

#36 Sera Carrero, no? Tejero fue el de "se sienten coño" y el otro fue el que acabo sobre las tejas

o

#75 jaja, creo q la confusión viene de tejero y tejas

tul

#36 con javelin le hacen un apaño

devilinside

#6 Súmale a eso los 10 o 12 Chevys Suburban de la escolta (que supongo que también irán blindados aunque no tanto) y la Castellana va a estar graciosa unos días

Caballero_Caballa

#6 Y luego en la primera rampa se quedará enganchada... lol

obmultimedia

#6 Espero que no pase por la Calle Claudio Coello

I

#6 Homologaciones para circular con eso e ITV??

themarquesito

#6 Aquí tienes un vídeo donde se explica de manera bastante detallada la composición de la caravana presidencial.

a69

#6 No hay problema....con ponerle un motor microhibrido ya es ecológico con pegatina eco.

asola33

#6 pero un vuelo a lo Carrero también le afectaría un poquito...

brainsqueezer

#6 ¿Seguimos cayendo en el afán de protagonismo de los americanos? Biden estaba igualmente seguro en un blindado que le proveyese España pero necesitan hacerse los especiales con el suyo propio, que le ponen un nombre cool ¿cual es la razón técnica para que tenga ese nombre "Beast" ?, que incorpora armas de diferentes calibres (pequeño detalle que da igual que armas tengas si no apuntas), etc. Luego los coches de los escoltas se los traen en avión desde EE.UU. porque no se fían de los vehículos del país anfritrión. Lo dicho, hazme casito.   

l

#6 El tema del permiso de armas, ¿lo llevan en regla?

da5id

#6 mucha masa para tan poca potencia

D

#6 Como protegen a los abuelos en USA y por aquí los dejamos morir en las residencias y no pasa nada

D

#5 Mejor que no sea en bici lol

c

#13 seguro.

MoneyTalks

#1 Si, como los 400 aviones que van a llegar.

tiopio

#1 A ver qué dice carapedo.

pedrobz

#1 Pues claro que va con cero, con muchos ceros que tiene la transferencia que le han hecho al politico de turno (y al hay-untamiento y al gobierno y a quien haga falta) para hacer la vista gorda en un "evento especial"

xkill

#1 tranqui, solo tiene que ponerle el motor electrico de los Playmobil y ya ganan la etiqueta Eco, tan necesaria para entrar en Madrid.

V

#1 irá del aeropuerto a Ifema que está muy cerca,y si acaso a la embajada americana. Ni de lejos se acerca a la zona restringida

m

#1 en esto sí son como en las pelis; en lo del colegio de texas parecer que no

tul

#18 los señores siguen en sus mansiones, el que visita es el espantajo contratado para aparentar democracia

D

#18 va a pedirle a Sánchez ser la mano del rey

Windows95

#2 Está peor que Rajoy, y ya es decir eh

earthboy

#2 Es por si se pierde, hace falta tener gente para buscarlo.

herlocksholmes

#2 YOU te montas en el coche número 22 y sobre todo, YOU DON'T DRIVE

carakola

Que se quede en su casa. No a la OTAN.

Mosquitocabrón

#14 Cualquier cosa por nuestro amo, no protestes o tendremos que hacerte una visita.

r

#14 y el "orgullo" que eso da a una parte de la izquierda?....

Mltfrtk

#14 Cincuenta millones de euros para organizar el chiringuito de esa piara de asesinos de mierda. Qué putero ascazo.

J

#23 Con banderitas y luces de discoteca. Espíritu americano lol

sacaelwhisky

#23 “muy americano 100 % fabricado en China” lol

Y diseñado en California, qué menos.

Tuatara

Todo es poco para recibir a un criminal de guerra, despota y miserable ser humano.

D

#41 Viene Putin?

Tuatara

#54 viene Biden . Lo pone la noticia.

L

#79 #54 Sería una troleada mayor que el espía Putin suplantara a Biden durante la cumbre

gregoriosamsa

Seguirá los consejos de Ayuso y vivir la experiencia de un atasco en madrid.

Wolfgang

#12 Para esos días van a poner los buses gratis... Ya las conclusiones que cada uno ya tal
https://www.elespanol.com/espana/madrid/20220623/utilizar-autobuses-emt-gratis-madrid-cumbre-otan/682431938_0.html

Eversmann

No olvidéis tirar el envoltorio del helado al amarillo y el palito al de compostable.

capu

Les habran dicho que por el cambio climático sólo se permitiría 1 vehículo por estado.

o

#25 eeuu tiene 50 estados

Pacman

#35 -¡Antes muerto, enterrado y agusanado que reconocer el estado de Missouri!

(Abuelo Simpson)

capu

#35 No me digas lol

mudit0

¿Viene a discutir sobre el futuro verde del planeta?

S

#38 la conclusión es que hay que moverse en transporte público que el coche privado contamina mucho.

D

Seguro que en alguno de esos 50 coches hay ropa para cambiarse y unos pañales limpios .....

C

No podian hacerlo por zoom?

Mark_

Pero luego el que contamina soy yo por coger un vuelo al año...

l

#93 Eres un troll... (modo ironía)

D

somos una puta colonia.

The_Ignorator

Ya podría ir en un triciclo y un par de autobuses de séquito, para ahorrar más que nada.

D

#39 jajajaja Presidente Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho!!!!

Sikorsky

Sí porque como vaya en bicicleta la tenemos liada…

jdmf

Qué tonto, con lo bien que se viaja en el metro de Madrid, calentito en invierno, fresquito en verano... ¿O era al revés?,, baahh... que se ahorraría tanto coche y como se tope al agente de movilidad que denunció a Aguirre no se va a jartar de poner 50 multas... y eso, que NI se le ocurra pasar por Madrid Central, que le pillan las cámaras sin la etiqueta medioambiental y las multas le llegan directo a la casa blanca.!!

D

Poco me parece

aritzg

Habéis visto la peli "London has Fallen"?

G

#57 Yo vi el otro día "Biden has fallen".

c

Ahora molaría que Klendathu desviarse un meteorito.

Lerena

Y cuando llegue se trasladará en una caravana de 50 seguratas en tacataca.

pitercio

A ver ¿pero quién va a querer hacerle nada a este hombre? Si cada día está más cerca de hacerse daño solo. Una ambulancia acolchada es con lo que tendrían que llevarlo por ahí, que como se tropiece un poco con tanta tanqueta, hereda la sargenta.

angelitoMagno

¿No va en tanque? Pues vaya birria de cumbre militar.

Bernard

Pues como siempre

Spirito

Sí, claro, el reyerzuelo del imperio supuestamente más poderoso del mundo, precisa de una comitiva acorde a ese supuesto poder que todavía tiene.

f

En serio tiene relevancia que sean 10 o 50?

Spartan67

Es el protoculo.

D

Bueno, él, concretamente, solo irá e uno.

sieteymedio

Se podrá hacer un atasco pero él solo.

Treal

Se monta un atasco el solito.

f

Fijo que tienen etiqueta cero para circular por el centro cumpliendo las leyes.

Comunismo o Libertad.

G

50 coches y un andador.

yaveaina

Me pregunto qué llevará escrito en el papelito ese que le dan de guión.

d

Auguro un aumento de casos de covid...

1 2