Hace 3 años | Por --525300-- a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por --525300-- a microsiervos.com

La Bicipedia forma parte de HolaBici, la comunidad de ciclistas urbanos del RACC. Es una gigantesca base de datos de bicicletas eléctricas que se puede filtrar por precios, capacidades y características. La típica página de obligatoria consulta para hacer una selección rápida. Los enlaces llevan normalmente a las páginas de los propios fabricantes.

Comentarios

Grymyrk

"Curiosamente el más raro de los filtros es el del Género: de las 1017 bicis resulta que hay 699 «para hombres» y 933 «para mujeres». Todo un misterio cómo actúa este filtro sobre los datos, o en otras palabras, por qué una bici depende del tipo de órganos sexuales que se tengan en el cuerpo (que en principio no se usan para pedalear)"

Pues sí que se ha informado bien el becario: https://www.sport.es/labolsadelcorredor/diferencias-entre-una-bicicleta-para-hombre-y-para-mujer/

D

#3 El becario no se ha pasado un año saliendo regularmente con la bici equivocada.

Grymyrk

#4 Me he quedado picueto leyendo ese párrafo. El tipo no sólo no se informa sino que dice que no entiende la distinción de género porque los genitales no se usan para pedalear lol

lorips

Si los del RACC que odian la bici se pasan a la bici es que hay negocio y algo está cambiando...

espidyfen
aunotrovago

En Menéame estalló una guerra entre ciclisteros y meneantes. Y hubo muchos muertos. Pero ganamos.

cosmonauta

La tienda online de bicicletas de Real Automóvil Club de Catalunya una entidad a la que posiblemente solo le queda lo de Real.

Peter_Coyote

No viene la Orbea Gain, ni, supongo, ninguna de su clase:
https://www.orbea.com/es-es/ebikes/carretera/gain-road/