Hace 6 años | Por pinxu1 a tercerainformacion.es
Publicado hace 6 años por pinxu1 a tercerainformacion.es

Huelga los días 2,14,15,16, 17, 19, 21, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 30 y 31 de julio del 2017. Concentraciones 12 y 14 de julio de 9 a 11 y de 17 a 19 horas. "Hace 11 años que les dicen a la plantilla “paciencia”, que la situación económica y laboral no permite salarios dignos, que no es el momento". De los 9 delegados sindicales que hay en el bicing de Barcelona 6 se han pasado a la CGT, para poder reclamar sus derechos. El Comité de empresa ha realizado asambleas en los distintos centros de trabajo, los trabajadores han mostrado su apoyo.

Comentarios

lorips

Muy curioso que un gobierno de izquierdas con prepodemitas (icv) lo dejara en manos de la gestión privada y Colau no tenga intención de hacerlo de gestión pública, ¿y si la parte de Clear Chanel se la llevan los currantes?

sotillo

#8 Una de dos, puede ser un negocio de mierda que no da para pagar sueldos decentes o que unos pocos ganen mucho y se aprovechan de la coyuntura del paro , las soluciones, obviamente son distintas

a

#8 se te ve el plumero pdcatista en cada comentario.

lorips

#10 ¿por preguntar por qué la izquierda subcontrata? supongo que será por lo mismo que pusieron un tranvía privado que quieren ampliar o por lo mismo que subcontratan el mantenimiento del metro. Debe ser muy bueno para los obreros pero no lo acabo de ver, ¿lo sabes tu?

a

#11 SI, claro todo eso desde que está la Colau. Pregunta a tus amigos de CiU, o si queires PDCAT y ERC por que no votaron a favor de la funerária pública para Barcelona. Nada seguir así, que todo ese odio a la nueva izquierda se acabará poniendo en contra del propio procés. Lo ha dicho Cuixart en varias ocasiones, que hay que sumar en lugar de dividir.

lorips

#12 A mi me parece mal que la funeraria no sea pública pero peor me parece que los prepodemitas (icv) apoyaran a un gobierno de izquierdas que la privatizó, ¿como que Colau se junta con icv y psc si les va tanto la gestión privada? va a ser que los malos son los que no han gestionado nada (erc) y los que se encontraron el bicing o el tranvía privado de los socios de Colau. Eres tu quien está defendiendo a Colau así que te toca a ti defender la privatización de los servicios públicos de Colau y sus socios de icv y psc.

p

Hala, otra huelga en Barcelona para el AyuntaMiento

a

#1 creo que la gestión es privada no se si aún es de Clear Channel al igual que en Zaragoza y otras ciudades.

D

Mas de 220 empleados para un sistema automatico de alquiler de bicis roll

D

#3 Hay días que en la zona de playa, incluso en pleno invierno no pillas una bici ni por asomo, y otros que te las ves y te las deseas para soltarla

pdt, lo que es de traca un día que fui por un tema de facturación a portal del ángel y el tío de recepción me suelta "tu contraseña es XXXX, ¿no?" Seguridad ante todo....

T

#3 Es que luego queremos compararnos con Holanda, y a aquello no le llaman Países Bajos por nada.