Hace 7 años | Por --493582-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a nuevarevolucion.es

Hacía meses que se rumoreaba. Se iniciaron campañas en las redes sociales publicando fotografías de mujeres en bicicleta. Dicha imagen era una heroicidad en Irán. A partir de ahora no solo eso, será un delito. Sin embargo, mujeres encapuchadas continúan publicando fotografías con la maléfica bicicleta.

Comentarios

robustiano

Sobre todo sin sillín...

G

En cuatro dias es lo que pediran aqui los moros residentes.

camvalf

#8 Hombre, esta mal empleado el termino moro, como sabras eso significa "buena persona residente en el norte de africa" Tu te refieles a los sr. musulmanes, los cuales traen enriquecimento en tradiciones y cultura. Y el que diga lo contrario es un (por delante lo que quieras)...ista

G

#13 Nah, no te compro la correccion. Los moros son moros, al igual que los negros negros, los bajos bajos y los altos altos. Cualquier tipo de correccion sobre esas definiciones es agarrarse al buenismo politico, el cual no me agrada mucho.

D

#13 La verdad es que está mal empleado el término moro, pero no por eso.

Los moros son los procedentes del norte de África. Del mismo origen que moro, viene Mauritania (moritaní, más o menos leído en francés).

Y ese tipo de problemas con los que vienen de Marruecos (que tiene el mismo origen) o de Argelia lo tenemos muy poco, porque está mucho más próximos a nosotros. Unas décadas retrasados, pero cercanos. El problema lo tenemos con los que tienen su origen al otro lado del mediterráneo y de más allá. Y esos... esos no son moros.

D

#17 Los marroquies tienen mala fama no solo en Europa sino tambien en los otros paises musulmanes.Nada raro teniendo en cuenta su pobrísimo indice de alfabetización.

c

Ni las bicicletas, ni la educación, ni leer una novela, ni ver la tv....

x

#7 Es que el problema es que son mujeres, que lo digan claro de una vez

D

#10 No, si los que ponen las prohibiciones lo dicen muy claro, no hace falta engañarse con eso.

D

#7 En Iran el islamismo es aberrante,como en todos esos paises, pero tengo entendido que allí hay más mujeres universitarias que hombres.Tambien parece que la juventud es más rebelde a las imposiciones de los clerigos.Si algún país islámico puede salir de esa mierda,parece que Iran es el que tienen más papeletas.

gelatti

En cuanto estos neandertales controlen algunos barrios en España, verás tú que risa. Y trata de echarlos cuando llevan dos o tres generaciones aquí.

camvalf

#11 Como osas en pensar en echar a ese filon de cultura y eriquecimiento de tradiciones.......

tiopio

Ven como el burka sirve para algo.

pablicius

Mi madre cuenta que igual de mal se hablaba de las chicas que montaban en bici en los años cincuenta en España.

En este caso nosotros les llevamos años de ventaja.

D

#1 Nunca he oído semejante cosa. Mi madre hasta iba en vespino, creo, y es más facha que Franco.

pablicius

#20 Ya, y la mía se metía en un río hasta la cintura para cruzar a dar clase en una escuela que le asignaron en un caserío perdido en medio del monte. Pero la gente seguía hablando mal. De hecho, llegaron a hacer una canción satírica sobre las hijas del dueño de la tienda de bicicletas, que obviamente eran las chicas que más montaban.

D

#21 A ver si su pueblo era un poco raro y tal.

Zibi

Ya están las musulmanas españolas negándose a llevar hijab para solidarizarse con sus hermanas iranís, hasta que en Irán puedan llevar la cabeza sin tapar si les da la gana.

D

Si visito la página del enlace me sale el siguiente aviso:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

D

#4 Me dice lo mismo...

D

#4 Se llama "efecto menéame".

D

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Esto me sale al pinchar en el enlace, ¿ Será algún malvado vendedor de coches ?