Hace 3 años | Por filosofo a iberobike.com
Publicado hace 3 años por filosofo a iberobike.com

El tío Ray es un hombre fornido, le encanta comer y beber cervezas, además de peinarse su flamante bigote. Hasta hace bien poco, la bicicleta de montaña le quedaba tan atrás que ni pensaba en ella, prefería estar en el sofá de su casa con el aire acondicionado. Al ver aquella bicicleta eléctrica de doble suspensión en la tele, se le encendió la bombilla.

Comentarios

D

#1 Es el mejor invento de la historia...
me imagine la bicicleta sin ruedas
y yo mandándote señales de humo para comunicártelo al no tener Internet

y paro que me cabreo y te hablo de la derbi variant o del vespino
puñeteros ciclistas 😡

lorips

#1 #3 Que sepais que os odio cuando yo voy con la lengua fuera con mi BTT mierda del Deca del año 2005 y pasais tan panchos como si nada, solo os falta fumar ¿sois de los que saludais para humillar?

Pues que sepais que yo hago el triple de ejercicio .


Últimamente salgo con la de carretera por no ver eléctricas.

ElPerroDeLosCinco

#9 ¿Y en la carretera no te dan rabia las motos que te adelantan? Porque son lo mismo.

D

#1 Yo he visto como un 95% de electricas con tios encima.

DrToxic

La gordura de ese tío es más falsa que un billete de tres euros.

aporuvas

#2 No me digas? En serio?

D

Y pa bajar a tumba abierta ¿necesita una bici eléctrica?

Esfingo

#7 Son más estables, al tener más peso.

Pero de todas formas aun con buenas razones a su favor sus usuarios me siguen pareciendo farsantes.

D

Assange me persigue. Firma para que deje de perseguirte

Homertron3

Yo hace ya un cristo de años que la uso para ir al trabajo y es una gozada, no hace falta estar gordo, si estás delgado, pero quieres llegar sin sudar también sirve.

En cuanto al artículo he visto un par de videos y meh, un poco viejuno ya lo de disfrazarse de gordo/abuelo y tal...

D

#20 gracias. Hece 25 años que no voy en bici. Ya te lo digo todo. Aun recuerdo cuando me hacia 30km de montaña en 2 horas.
Las eléctricas me abren un mundo que lo veia cerrado por falta de forma fisica para btt.

e

Pinchar con el botón derecho del ratón para ver desde el minuto indicado

r

A esa velocidades como se meta una piña si que va a necesitar todo el acolchado que se ha metido

drocab2012

Hay unas motos eléctricas que molan mas...

empe

La mía me llega el jueves. Este es el artículo perfecto para aumentar mis ansias más aún. wall

D

#10 yo estoy buscando una tambien. Es una forma fantastica de retomar un deporte sin estar en forma. Cual compraste si no es molestia decirlo?

empe

#19 Como mi presupuesto no es muy allá y según lo que leí por páginas web, compré la más barata de las "decentes". La mountain bike de 1000€ de decathlon. Rockrider e st 100.
Pero primero debes decidir si quieres de ciudad, montaña, plegable...
Y ten en cuenta que la que compré vale para salir del asfalto, pero tampoco vale para hacer descensos a lo burro por montaña. Para eso mínimo 2000€ por lo que leí.
https://www.biciscope.com/bicicletas-decathlon-opiniones/#Bicicletas_Rockrider_Decathlon_una_MTB_de_calidad

D

son una gozada para las ciudades lo malo que no aumenten lapotencia legal y la velocidad un poco mas, 25km/h se queda corto

l

Solo espero que las vendan con unas instrucciones claras de uso y de caminos transitables.