edición general
14 meneos
22 clics
Bibliotecas públicas: un tercer lugar donde ensayar la utopía

Bibliotecas públicas: un tercer lugar donde ensayar la utopía

Las bibliotecas públicas cumplen una labor social irremplazable: ofrecen un lugar hospitalario donde estudiar, leer y aprender a quienes no lo tienen, con calefacción en invierno, aire acondicionado en verano, ordenadores y conexión a internet. Albergan actividad cultural gratuita. Ponen a disposición de todos libros, periódicos, revistas, películas, series, música y la posibilidad de navegar sin ningún coste. Hay pocos lugares en nuestras ciudades y pueblos donde todo el mundo sea recibido, sin pedirle que consuma, que gaste, que compre.

| etiquetas: bibliotecas públicas , labor social , educación , servicio público
Yo voy a trabajar muchas veces por la mañana. Te aislas más y sacas mucho más trabajo. Y en general, 99% de las veces, la gente muy respetuosa.
Voy cada 15 días. Es uno de mis hábitats.
Aire acondicionado todas todas, no tienen. Que anda que no me he cocido yo estudiando en verano.
#1 O lo ponen tan bajo que apenas se nota.
son salas de estudio para opositores y para que pollasviejas lean el periódico en papel, además de un nido de aprobadores muy vagos y que desayunan muy lento y muchas veces. es la realidad, basta con acercarse a alguna cualquier día. lo demás son pajillas de pijoprogres. nadie prácticamente va para leer o sacar libros. deberían poner: salas de estudio gratis en los rótulos y poner todos esos libros en un bunker en un sótano y así liberar más espacio para futuros aprobadores
Yo voy todas las semanas con mi hija. Le encanta leer y como, en el lugar que resido hay poco ocio que no sean bares, vamos encantados.

Y #4 igual la biblioteca de tu barrio es así, la de mi ciudad, aparte de opositores, estudiantes, etc. va bastante gente a coger libros o chavales a hacer trabajos.

menéame