Hace 7 años | Por filosofo a diariodeferrol.com
Publicado hace 7 años por filosofo a diariodeferrol.com

La actriz no dudó en hablar sobre la difícil situación económica por la que está pasando con Hacienda y es que, según ella mismo confesó, no solo tendrá que vender su casa, sino que también tendría que trabajar hasta los ochenta años para saldar definitivamente su deuda. ¿Papeles en Panamá? "No tengo nada en ningún sitio, ni aquí ni fuera. Si se me hubiese brindado la oportunidad no sé si lo habría hecho"

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Lo de hacer leña del arbol caído es muy español. Es un defecto tan feo como el desprecio, la envidia o el orgullo de ser ignorante, todos ellos muy españoles.
Cuando leo un comentario como el tuyo me gustaría tener una cámara y observar la vida del primero que tira la primera piedra, porque me apuesto a que no aguantaría una mínima prueba de rectitud. Yo es que creo que hay gente que confunde la justicia, con el escarnio, entre otras cosas porque si Bibiana se resigna es porque va a pagar lo que debe ¿Eso no es suficiente?
A alguna gente no me gustaría verla de juez ni loco!!

D

#8 Que brilles y des esplendor no te libera de la muerte ni de hacienda.
PAGA como todo dios.

D

#16 Tienes toda la razon. Lo doloroso, es que pagues o no, nada cambia, todo sigue igual.

caraca1

#8 que se joda pague como "to quisqui", pena ninguna hacia un ladron

D

#8 Problemas del primer mundo, tengo mucho dinero y tengo que pagar impuestos por él, que pena me da...

Pulgosila

#8 El desprecio, la envidia y la ignorancia no son productos patrios.

Jiraiya

#28 Envidia de Bibiana no pagar a Hacienda? Estamos de verdad locos en este país.

Pulgosila

#37 ¿El negativo se debe a...?
¿No has entendido mi comentario?

Jiraiya

#38 Dislexia pura que tengo

Pulgosila

#39 Jajaja cada vez somos más

chorche77

#8 Hay árboles y árboles. El que ha estado montado en el dolar toda la vida y no ha sabido cumplir como los de a pie, no merece mucho más respeto que los que lo han pasado mal toda la vida.

D

#8 Supongo que va a pagar lo que debe motu propio, sin que nadie le haya dicho nada al respecto...

Y sin que hacienda la haya pillado con el carrito del helado.

aunotrovago

#2 ¿Entonces cambiar de DNI no vale para ponerte a cero con Hacienda?

fofito

#11 Hoy no duermo.

D

#11 sera casualidad, pero muchos de los que trabajan en telecinco les pasa igual...
llorado pues deben mucho y estan arruinados..

filosofo

Hasta me parece escuchar la risa de Montoro

D

#0 Las etiquetas son.. hacienda, paga? jajaja.
Deuda Bibiana Fernández, Bibiana Fernández hacienda, cosas así... igual estarian mejor.

filosofo

#13 Oído , cocina

D

#15 Meneo al canto pues.

D

#22 A ti lo que te pasa es que te tocabas pensando en ella, luego te dijeron que era un hombre y aún no lo has superado.

Cancerbero

"me va a costar pagarlo un huevo y parte del otro" añadió

M

¿Ella no paga a Hacienda y nosotros vamos a tener que soportarla hasta que cumpla 80?

¿Pero nosotros qué hemos hecho?

D

Que se haga del PPsoe, a estos siempre les hacen precio...

robustiano

Espero de que antes de llegar a octogenaria aprenda a actuar y/o vocalizar...

D

Sin saber nada del tema ni conocer de nada a esta persona, entiendo que hacienda le exije un dinero que corresponde a unos ingresos que tuvo. Por lo tanto si no tiene el dinero que se le exije es porque no pagó a hacienda y además se gastó ese dinero.

Ay joder, y encima un trabajo tan duro, partiéndose el lomo de sol a sol en el campo, que injusto es este país,que pena joder, que penita cry

D

¿Cuando empieza?

filosofo

Pues sólo le quedan 18, tiene 62 https://es.wikipedia.org/wiki/Bibiana_Fern%C3%A1ndez

ElPerroDeLosCinco

Mi teoría personal es que esta mujer no es transexual, sino que siempre ha sido mujer. No se entiende que hoy en día no hagan operaciones de cirugía estética con un resultado tan bueno como el que supuestamente lograron con ella en los años setenta.

obmultimedia

#10 sabes que son los tratamientos hormonales, no? no solo obra el milagro la cirugia.

ElPerroDeLosCinco

#18 Da igual. Cirugía, hormonas, lo que sea. El caso es que esta mujer lleva 40 siendo bella, mientras las transexuales que cambian de sexo ahora, o incluso las mujeres que se retocan, solo consiguen un resultado regular. Una de dos: o este caso fue un prodigio de la medicina o es un fiasco y una falsa transexual que ganó fama por ello en una época de apertura y liberación sexual.

D

#22 El padre de un colega tenía un disco de ella, de hace muuuuuchos años, y no era tan femenina.

obmultimedia

#27 es que tendemos a tener memoria cortoplacista y no recordamos los inicios de muchos famosos, en sus primeros años como "mujer" tenia pinta de trabojo de los que esperan a las afueras de los campos de futbol. Con los años ha ido moldeandose a base de cirugia y hormonas. Con dinero se puede hacer de todo, ahora lo esta pagando la señora.

Relator

#10 Vivía en Calle Luque, Málaga. Se llamaba Manuel Fernández.

AlexCremento

Poco me parece. Deberían embargárselo todo y vivir en bajo un puente, que bastante bien ha vivido ya mientras los demás vivimos con lo mínimo.

drtricornio

Que pague!

B

Pues que se joda y trabaje hasta los 80.

D

Me la suda lo que deba.