Hace 4 años | Por --175549-- a ebaumsworld.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a ebaumsworld.com

Brandon Andrew Clark publicó fotos de la cabeza decapitada de Bianca Devins en 4chan este fin de semana pasado y ha sido arrestado por el departamento de la policía de Utica.

Comentarios

D

#9 Yo he entendido que se conocieron por internet y después quedaron en vivo.

Ferran

#21 Es errónea, el asesino era un conocido en persona, nada de online. Y nada de acoso previo, fue un ataque de celos por ella intimar con otro.

silvano.jorge

Otro imbécil que se cree que porque una chica le hable ya le debe la vida, literalmente. Algo demasiado común y que ya no es silenciado, si no que se le pone el foco como el problema grave que es.

D

#4 Te equivocas. No es otro imbécil que se cree que porque una chica le hable ya le debe la vida, es un asesino. No confundamos a la gente.

E

Por lo que dicen no tiene que ver con 4chan, que es como un forocoches angloparlante, sino con un amigo que conocía.

saulot

#10 "4chan, que es como un forocoches angloparlante"

Jajajajajajajajaja.

Res_cogitans

#19 Claro, el hecho es que han matado una persona y tú te pones a dar pábulo a rumorología de seres de luz por internet que dicen que la chica hacía cosas moralmente reprobables o incluso ilegales. ¿Por qué lo haces? Si mataran a un familiar tuyo, ¿te gustaría que empezaran a hablar de su vida privada e insinuar que su muerte estaría relacionada con que era una mala persona?

D

#23 Pero qué rumorología, enajenado. Que esta tipa era una personalidad pública y todo está documentado.

Contextualizar algo no significa justificarlo, pero los biempensantes tenéis un esquema mental maniqueo y en vosotros solo afloran respuestas emocionales.

Dejo ya de contestarte, que estáis convirtiendo la noticia en un circo. Si no te gusta la realidad, negativízala y pista.

Res_cogitans

#25 Pero qué rumorología, enajenado. Que esta tipa era una personalidad pública y todo está documentado.

Pero cómo va a estar documentado, por muy persona pública que sea, lerdo. Lo que estás haciendo es aceptar como verdaderas las declaraciones de algunos usuarios de internet que dicen que les chantajeó, cosa difícil de comprender para alguien con algo de cerebro, pues estarían declarándose culpables de lo que supuestamente era el fundamento del chantaje.

Contextualizar algo no significa justificarlo, pero los biempensantes tenéis un esquema mental maniqueo y en vosotros solo afloran respuestas emocionales.

Claro que no significa justificarlo, ni yo te he dicho tal cosa, pero los engendros sectarios tenéis un esquema mental propio de una ameba y en vosotros solo afloran sesgos de confirmación y ensoñaciones victimistas.

Dejo ya de contestarte, que estáis convirtiendo la noticia en un circo. Si no te gusta la realidad, negativízala y pista.

Dejo ya de contestarte, que has convertido esta noticia en una mierda sensacionalista. Hablemos ahora de por qué tu mente retorcida siente la necesidad de enfatizar que la chica hacía tal o cuál cosa. Bueno, tú no vas a hablarlo, pues eres incapaz de reconocer que en el fondo es tu moralina judeocristiana la que te ha llevado a hablar de lo "zorra" que era la víctima. Obviamente, no ibas a ser tan burdo como para usar esa palabra, así que simplemente lo has dicho con otras palabras.

D

#27
>Pero cómo va a estar documentado, por muy persona pública que sea, lerdo.
Porque /r9k/ tiene un archivo, lerdo, igual que /soc/ y el resto de boards en los que esta chavala sembraba el drama, lerdo. Porque todo lo que haces en internet está documentado, lerdo. Porque esta es una persona pública que operaba en internet, lerdo.
>cosa difícil de comprender para alguien con algo de cerebro, pues estarían declarándose culpables de lo que supuestamente era el fundamento del chantaje.


Es que no eran culpables de absolutamente nada, porque eran nudes NO REQUERIDOS, lerdo. Por eso los propios federales fueron a visitarla a su propia casa, al contactar gente de 4chan con ellos, y ella llevaba tiempo ya con un perfil bajo, lerdo.

>Claro que no significa justificarlo, ni yo te he dicho tal cosa, pero los engendros sectarios
>¿Y cuál es el problema con que la chavala se prostituyera o intercambiara cosas? Cada uno hace con su vida lo que quiere. ¿Insinúas que eso fue motivo para el crimen o que es moralmente reprobable y que por eso debemos considerar que el crimen es, de alguna forma, "comprensible"? Pareces tener un problema con la libertad de las personas.


Aquí, claramente, no estabas insinuando que yo pudiese estar justificando tácitamente que decapitasen a una tipa por ser tóxica.
PD: lerdo.

>tu moralina judeocristiana la que te ha llevado a hablar de lo "zorra" que era la víctima

Ni una crítica por mi parte a su promiscuidad o el hecho de que se prostituyese por pastillas, amigo lerdo, critiqué que se dedicase a extorsionar (conducta delictiva, lerdo) a la gente a través de internet y a hacer bullying a otros menores sirviéndose de su fama, pero tú decides que lo que critico yo está relacionado con la sexualidad (de la mujer en general?) porque tienes un sesgo cognitivo enorme.

>Lo que estás haciendo es aceptar como verdaderas las declaraciones de algunos usuarios de internet que dicen que les chantajeó, cosa difícil de comprender para alguien con algo de cerebro, pues estarían declarándose culpables de lo que supuestamente era el fundamento del chantaje.

Copio y pego, aunque si no fueses lerdo seguro que tú habrías llegado a esta conclusión lógica y yo no tendría que andar perdiendo mi tiempo contigo: Es que no eran culpables de absolutamente nada, porque eran nudes NO REQUERIDOS, lerdo. Por eso los propios federales fueron a visitarla a su propia casa, al contactar gente de 4chan con ellos, y ella llevaba tiempo ya con un perfil bajo, lerdo.

Está toda la información respecto al caso en Internet, pero para los indigentes intelectuales es mucho más fácil exigir explicaciones a desconocidos y presuponer su ideología en base a los datos materiales que aportan, lol.

Res_cogitans

#29 Parece que te ha jodido darte cuenta de que eres un lerdo, que quieres que todos compartamos tu destino. Y claro que te movía tu moralina judeocristiana, pues no has hablado del mero chantaje con fotos (siempre presunto, pero que tú das por válido porque te lo han contado los incels de 4chan), sino que has dicho claramente que se prostituía y otras cosas que no tenían nada que ver con su muerte. Ay, qué poco te conoces. Siento que tengas problemas con el sexo opuesto y su libertad sexual.

D

#24 Te puedes meter tus datos por el culo. Han matado a esta chica. Aquí hay un hijo de puta que ha matado a una chica y una víctima. Lo que hiciera en su vida íntima, los errores que haya cometido, o si no siempre era buena persona (cosas aplicables a todo el mundo) son cosas que nada pintan en la noticia de su asesinato.

soundnessia

con una simple busqueda en google aparecen las imagenes

puto volao

P

4chan es la puta jungla

x

La ética en internet desaparece donde desaparecen las paredes de tu habitación.

D

Hay un hilo en kiwifarms (nsfw) al que no enlazo porque hay mucho llorón aprensivo por aquí y los moderadores son unos fascistillos con el botón de strike sueltísimo.

El tipo, obviamente, ya tenía antecedentes de acoso contra otras e-girls y además es un auténtico sociópata necesitadísimo de atención.
Lo primero que hizo fue postear las imágenes del crimen en Discord/Ig/chan. Un degenerado al que espero que lo encierren de por vida, aunque está en coma inducido con un tajo en el cuello bastante feo.

Sobre Oxy, la asesinada: "Robots on /r9k/ are saying she's been prostituting since she was 15. It is claimed she would give nudes of herself to boys and demand money/oxy or she would report them to the feds".

Esta es una conversación entre víctima y asesino de hace dos años (Oxy=Xanax): https://kiwifarms.net/attachments/1563187024277-png.842384/

Una joya de chavala, vamos.

Sergi-o

#14 La compresión lectora mal.

Según lo que dice #12 la chica enviaba fotos y amenazaba con avisar a la policía si no le pagaban dinero, amenazando con que era menor de edad. Lo de la prostitución es lo de menos en esa frase.

Igualmente, y quitando la vida personal de la chica o lo que digan de ella, nadie merece este final y menos a manos de un perturbado.

Res_cogitans

#16 ¿Enviaba fotos gratis? Imagino que cobraba por ellas, o al menos eso sería coherente con el hecho de que se prostituyera. Lo de que pudiera llamar a la policía podría entenderse como una simple salvaguarda para que le pagaran. Dudo que necesitara chantajear a nadie para ganar dinero con sus fotos. De todas formas, no sé por qué estamos hablando de la vida íntima de la víctima, cuando aquí el problema es que se la han cargado, como bien dices.

D

#14 El problema es que enviaba nudes siendo menor de edad a otras personas para luego extorsionarlas por dinero amenazando con enviar a su casa a los federales, que parece que el que tiene un serio problema eres tú, uno de comprensión lectora.

Y tómate una tila, que aquí nadie anda justificando absolutamente nada, sólo añadiendo más datos a una noticia, más aportar y menos leer la cartilla de asuntos imaginarios, ofendidito.

D

#12 ¿e-girls?

D

#15 Sí, es un término un poco despectivo, pero se refiere a chavalas que son famosas por subir fotos picantes a las RRSS y "ser chicas en internet".

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=egirl

D

#12 ¿Vienes a criticar a una persona en la noticia de su asesinato? Muy bajo.

D

#22 Lo "bajo" es que una panda de comemierdas traten de linchar a otro usuario por aportar más datos sobre la víctima.

Y si te refieres a mi apreciación personal sobre ella al decir lo de "una joya de chavala, vamos", lo sostengo. Que haya sido asesinada no suprime el hecho de que fuese una persona horrible que dedicó su vida entera a extorsionar IRL a otras personas y acosar a gente indefensa por Tumblr sirviéndose de su cyberfama. Además de una racista del copón, entre otras muchas cosas. El señalarlo tampoco busca justificar nada, simplemente esclarecer detalles de su vida que son contextuales al caso (ej: las conversaciones con el demente que la asesinó).

D

Cuando vas al sitio donde se esconde toda la chusma de Internet hay este riesgo. Que algún enfermo crea que eres suya.

k

#2 cuidado con esos comentarios que pueden entenderse como criminalizar a la victima, que todo se malinterpreta por escrito mas fácilmente

D

#3 Ni mucho menos, simplemente quería decir que aquello es un nido de enfermos y de la peor calaña de Internet, y que no es sorprendente, pero por culpa de esos enfermos.

Es que además no es la primera vez que ocurre algo similar, el terrorista de NZ era de ahí

D

#3 Tranquilo, ya han dicho que lo de Marlaska no es delito, así que hay barra libre.

silvano.jorge

#2 aquí en Menéame tenemos a gente como tú, ¿eso también nos hace culpables de lo que nos hagan?

D

#5 Siento haber dicho que en el sitio donde compartes tu waifu hay chusma asesina, e incluso se retransmiten en directo matanzas.

D

#5 Entre falacias anda el juego.