Hace 10 años | Por iuseipod a expansion.com
Publicado hace 10 años por iuseipod a expansion.com

BFA Bankia respeta las previsiones de su plan estratégico. En el primer trimestre el grupo ha dejado atrás los números rojos y ha ganado 177 millones. El beneficio de Bankia se queda en 74 millones por el intereses del préstamo de la matriz.

Comentarios

iuseipod

El arte de hacer dinero de dónde no lo hay, cotización en bolsa, preferentes, hipotecas, una ruina, pero milagrosamente "beneficios" después de que le hayan prestado todo el dinero del mundo. Que cambien la normas fiscales de una vez. Queremos volver a las cuentas netas, Igresos - gastos = lo que me queda.

D

#1 Ah!!! pero en este caso hablamos de consolidación de balances, y la cosa es mucho más compleja y manipulable...

¡Qué fosforito te veo, amigo! No importa, siempre con sonrisa.

iuseipod

#3 no entiendo tu "fosforito" pero seguro que es con buen humor, quizás me expliqué mal, la conclusión es que es un poco vergonzoso que se pueda dar un número positivo cuando en menos de un año han sido inyectados con casi 40000millones.;)

D

#6 jajja, lo del fosforito es cosa tuya, me refería al verde que figura en tu avatar y que no recordaba tan intenso, pese a que figuras entre mis "relaciones", y por cosita de risas...

Te has explicado muy bien, fui yo quién habló sin demasiada claridad. La razón es tuya y yo soy D. jajjja

iuseipod

#8 jjajajaja, será que tu monitor tiene algo más de brillo que otras veces, jejjeje saludos

D

#10 ¿No es nuevo? ¡Pues no veas como "canta", vaya, que al colmo del despiste, que soy yo, no podía pasarle desapercibido jajaja.

Un saludo también para ti.

pablicius

#0 #1 #3 #6 #8 #10 #13 Buscaos un hotel.

D

#14 ¡Qué arcaico y trasnochado lo tuyo!!! Te sugiero lectura, cine, teatro, incluso la calle te puede actualizar...

#10 Pues sí, te veo muy "verde"...

iuseipod

#16 quizás estabas acostumbrado al verde lluvia, y ahora que hay sol, se ha vuelto más fosforito. #14 Una sugerencia muy interesante, voy a pedir un crédito personal a Bankia a ver si me dan el 120% de la habitación ahora que están forrados.

D

#17 Lo que tienes que hacer es tener cuidado, porque el incitador al pecado está fiscalizando cada uno de mis comentarios, historias, etc. para aplicar el rojo pasión que le inunda la mente....

#14

D

#1 Eso está bien para la economía doméstica pero no para la macroeconómica. Además, el interés no es malo en sí. El problema es el tipo de interés.

No puede ser que a alguien le pidan un 15% por la hipoteca y a otro que pone su dinero en Chipre le prometan un 10% sólo por tenerlo ahí. Si el tipo de interés fuese menor y estuviera así regulado por ley, otro gallo cantaría.

makondo

Bieeeeen, ahora entonces nos empezarán a devolver lo que hemos puesto para el rescate.

Summertime

#11 lol creo que todos pensamos lo mismo, pero me da que van a repartirse beneficios o hacer una cenita eso siempre y cuando los numeros sean reales y no tan solo un lavado de imagen para tratar de ganarse la credibilidad perdida.

No tengo claro aun el tema de que Bankia tenga beneficios más alla del que generen los intereses del dinero del rescate bien invertido ...no me fio ni un pelo la verdad, llevan tantas mentiras unos y otros que me cuesta creerme nada de lo que me cuenten sobre las entidades rescatadas

EspecimenMalo

Pues nada, a meterlo todo en una caja de zapatos y a repartirlo entre los españoles

colipan

la jodimos, con nuestro dinero recibido al 1% comprando deuda española pagada al 6% = $$$$$CAJA$$$$
si no es necesario ser un lince

rubisco

Conclusión: dejar sin casa a los más necesitados es rentable.

areska

HQJ, o Hay Que Joderse.

Summertime

Pues ya pueden empezar a devolver el dinero que se empleo en su rescate y abonar a los estafados por preferentes lo que les han robado, por que me supongo que no repartirán estos beneficios entre los directivos ¿ verdad ?