Hace 15 años | Por Tumbadito a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por Tumbadito a blog.meneame.net

Finalmente después de semanas de estrés, agobios, discusiones, pruebas y correcciones ya podemos hacer pública para pruebas la tercera iteración del Menéame: beta.meneame.net. Aunque podríamos estar semanas perfeccionándolo, es hora de parar y que nos aviséis en los comentarios si veis problemas graves de usabilidad o visualización.

Comentarios

Duernu

#8 eso es porque el actual lo ha diseñado Francesc Josep

D

¿digg?

Mskina

#65, algunos incluso desactivamos el AdBlock en algunas páginas, como por ejemplo esta

Porque, aunque pueda que lo desconozcas, los servidores no son gratis

D

Es feo con ganas (hablo del diseño), siento decirlo... ese color pálido parece mas de cuando los cavernícolas chateaban y luego esta el apartado etiquetas en azul ¿? porqué mezclan azul y naranja? parece que no tiene relación con el resto de la web...
Espero que se pueda elegir, que este diseño me parece mas 2.0. Que no se que significa 2.0 pero que seguro que es bueno por que últimamente se le añade a todo.

Zzelp

¡Voto autopaja ya!

Tumbadito

#49 cuando les pidió que le fueran comprar tampax

Gato-Pardo

¿¿Soy el único al que le gusta más el nuevo diseño más que el antiguo?? Me parece un diseño más maduro, aunque tampoco hay cambios radicales. ¡¡Sois unos quejicas!! Eso sí, la situación de las barras laterales se parece demasiado a Digg...

D

Mi primera impresión es la misma que en el anterior cambio de diseño, no me gusta nada. Además me acuerdo que me costó trabajo adaptarme al cambio de que las noticias y los menus laterales cambiaran de lado, ahora vuelven a su posición original. Supungo que será cuestión de acostumbrarse.

Lo de la geolocalización la prefiero como está actualmente (no muy grande) que en el rediseño, lo de "enviar noticia" notame y fisgona que están al lado del logo están un poco escondidos y esa barra inclinada y fondo no me convence.

A mi la estructura y diseño en general de Digg me gusta, hay cosas que se podrían copiar/aprovechar de ella, como por ejemplo el modo en que muestra las categorias en la página principal (en mi opinión mucho más intuitivo)

Cyberfrancis

Yo, al igual que mis compañeros de los comentarios, encuentro el nuevo diseño bastante saturado y poco claro. Además, se hace menos usable y a los que ya estamos acostumbrado al actual diseño, se nos va a ser difícil adaptarnos. ¿Porqué los nuevos diseños son peores que los antiguos? Un caso claro lo tenemos en Bandaancha, el cual ha perdido toda su elegancia y ahora es más seco y menos práctico que el anterior. Sin en cambio, Barrapunto si mejoró su diseño.

Optaría mejor por hacer cambios menores en el actual diseño, quizás más ajax para que el paso de una opción a otra no haya recarga de página, y quizás reorganizar los menús, poniendo algunas opciones de la barra lateral a la barra superior, y reorganizar el menú lateral para hacer a sus elementos más accesibles.

arsuceno

Lo sugeri en el Wiki y lo vuelvo a sugerir aqui: Estaria bien que en el mega espacio desaprovechado de la barra superior hubiera la posibilidad de identificarse directamente, con dos campos de login y password, en vez de tener que pasar por otra pagina para hacer el login.

D

Sé que me direis que soy un sentimental (o cosas peores, a saber...) pero le he cogido cariño a este diseño.... de acuerdo que sólo llevo dos semanas andando por aquí, vale, bien, de acuerdo, pero es que es tan mono y me trae tan buenos recuerdos cry cry cry

Tumbadito

no estaremos pasando por esto?... yo también lo experimenté...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fórmula_para_el_Cambio

D

#4 digg.com = beta.meneame.net

Estructura, orden, etc... ¿que quieres que haga de critica constructiva?

D

Con la reducción de espacio creo que se os ha ido la mano, ahora hay muchas letras y pestañas demasiado pequeñas para ser cómodas
y ágiles para pinchar. Además el menú y las pestañas inclinadas son de gusto estético discutible (me suena haber visto muchos sitios y webs corporativas con esa idea de lo inclinadillo hace 5 ó 6 años) y no tienen ninguna ventaja útil respecto a la forma rectangular, si acaso desperdician superficie.

Por otra parte creo que si la portada no es tan visitada quizás se deba a que a muchos, como a mí, sencillamente no nos interese demasiado (y para verlo es un click). No comparto la idea de destacar lo popular de forma omnipresente, creo que ya hay bastante lucha por la popularidad y no lo considero especialmente positivo. Quizás lo sea para el visitante ocasional o de cara a quien tenga un interés en la comunidad desde fuera.

Un detallito más: la nube de etiquetas es demasiado azul y no pega mucho con los tonos de meneame, además de ser poco visible tan baja.

¿Problemas graves de usabilidad? Si los hay no los he visto. Aunque en mi opinión el cambio es a peor: para mi gusto ahora es más simple, cómodo y ágil.

De todas formas espero que os vaya bien con el cambio, podría funcionar mejor

Ashavero

Yo algo que siempre echo de menos es un botón que me permita, después de leerme los 80, 90 comentarios, volver a la parte superior de la página con un solo click, sin tener que recurrir a la dichosa barra de desplazamiento. Por lo demás, el diseño me parece bueno.

Von_Benneboum

No me gusta nada, y mira que lo siento. ¿Por qué? Porque ahora la web en sí, al estar en una noticia, solo ocupa 2/3 de la pantalla, de izquierda a derecha, ya que como uso Adblock Plus + NoScript + FlashBlock no veo la publicidad, no existe para mí, y lo único que queda para los usuarios de estos geniales complementos para Firefox (si hay todavía alguien que use Firefox y vea publicidad, que los ponga YA) es 1/3 de la pantalla TOTALMENTE EN BLANCO, y el texto demasiado escorado a la izquierda. Esta es la parte más negativa, ojalá cambieis esto porque así pierde muchísimo la web, en mi opinión.

InTheAciD

Ok,

Bueno, antes que nada según mi percepción esta nueva versión del menéame esta enfocada a que los 2 banners publicitarios destaquen, esa parte esta muy bien hecha.

La antigua versión gusta mas porque se da mas importancia al menú y a la navegabilidad, debido a que todo se ve mas grande lo cual es llamativo quitando importancia a la publicidad en texto, es sumamente atractivo navegar sin estar chocando con la publicidad, es algo que se va a extrañar sin duda por que no en muchos portales es así, nos tocara acostumbrarnos al parecer.

Solo puedo decir que están pasando de un diseño muy innovador (pensando en la total comodidad del usuario) a un diseño convencional un poco comercial a primera impresión, me refiero solo a diseño claro esta.

Una opinión como diseñador web es que menéame me gusta mucho, esta actual versión, el otro pues ya es un portal mas que se visita, no gusta pero tampoco disgusta.

Si quieren una humilde sugerencia, aunque la verdad ya no se si será correcto por que me imagino el trabajo que se a realizado y es algo que no menosprecio sin duda, pero bueno seré atrevido con sus disculpas, quizás deberían mantener esta versión de menéame como esta y sobre esta misma hacerle unas mejoras, en fin, al final es vuestro portal y nosotros como usuarios nos acostumbraremos con el tiempo a el.

benjami

#38 nos gustan los comentarios lineales, estilo Flickr, si es que hay que buscar estilos

latino

Lo probe con FF3 y IE7, y en lo personal me agrada el diseño. Solo 2 cosas a notar

1.- Siempre nos quejamos de las duplicadas y la falta de uso del Buscador.. colocandolo arriba y tan pequeño creo que es una invitacion a NO usarlo... pueden probar colocandolo al final de la ultima pestaña - "menear pendientes" en la principal y "notica@" aca -. O en un area donde sea mas visible.

2.- Aca en el IE7, en la principal http://beta.meneame.net/ veo un espacio enorme entre los ultimos menus/opciones y el pie de pagina.-

PD.: Estoy de acuerdo con #76, pero es un punto que no me incomoda...

benjami

#47 pensábamos que nadie lo relacionaba roll Quedará la leyenda

D

El feedback de los usuarios será tenido en cuenta, así que es una buena oportunidad para reportar errores y hacer sugerencias.

badaman

La elefantita ahora está rodeada de opciones. Dejadla respirar

¿El título "Menéame" encima del logo? mmm. No acabo de verlo.

La nube de tags al principio, no al final. Que se vea de que se habla.

Algún toque de color que salpique el "pastel". Una guindita que otra...

Por lo demás, me gusta la nueva estructura. Es mi modesta opinión.

Tumbadito

#1 y #2 Crítica constructiva... eso es lo que se pide y eso es lo que necesita.

Bien por ustedes roll

D

Está bien, pero sólo hay una regla básica que no debes olvidar nunca perl para diseño web.

¡El menú a la izquierda siempre!

D

#16 Yo espero que no la dejeis así por favor.

Y me da yuyu que nadie haya dicho aun que Menename se rompe, no puede ser bueno.

s

Para los que se quejan del hueco que deja el dichoso "robapaginas" a los usuarios de Firefox + Adblock, usad este addon y listo:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4364

Valen

De acuerdo en general con #11... no me gusta el diseño, es menos bonito, tiene un peor acabado, y sobre todo es menos funcional. Al menos ha sido mi impresión, no se si es cuestión de acostumbrarse.

Pero vamos he abierto en dos pestañas v2 y v3 y... no hay color eh?

Ah y que la nube de etiquetas esté por ahí perdida abajo... no mola

gallir

#38

> ¿Habeís pensado en comentarios anidados al estilo Digg?

No me gusta nada de nada, es horrible y roba espacio sin sentido (lo primero que hice en Slashdot fue ponerlo en formato plano). Hubo un momento de mucha presión, como solución intermedia propuse las referencias cruzadas con el tooltip. Me parece que son muy cómodas.

> Creo que se debería recuperar la visibilidad de los tags de las noticias en la portada y en pendientes, son una forma rápida de buscar duplicadas y relacionadas.

Podría ser, lo quitamos por falta de espacio. Deberían ir en otra línea, lo que consumiría más espacio vertical.

> ¿Qué tal una página de confirmación al mandar un meneo para evitar duplicadas y que muestre un par de los últimos meneos en pendientes basandose en el texto, la descripción y los tags de la enviada?

Hice pruebas, pero no funciona. Para una buena búsqueda se necesitan pocas palabras claves buenas (que además hay problemas que no ponen títulos o etiquetas adecuadas) y que salga entre los primeros resultados. Hice muchas pruebas de distinto tipo, pero no me convenció.

araujo

#0 Probando que funciona el nuevo tooltip.

editado:
Va bien

D

La estructura resulta muchísimo más amigable y es más fácil encontrar la información que se busca, Pero el esquema de colores no ayuda. Además, como ya han dicho antes, yo pondría la nube de etiquetas arriba.

Un saludo, y buen trabajo

Mskina

Un detalle. En el index, el menú inferior queda "bien", pero en una noticia se pierde. Por qué no se aprovecha todo el espacio en blanco que queda debajo de "comentarios más valorados" para poner ese menú y, de paso, un bloque con noticias relacionadas (que coincidan X palabras con la noticia en la que estamos)

Greg

Me gusta mucho más el nuevo diseño desde un punto de vista práctico: antes, por ejemplo, había renunciado a hacerle caso a la columna izquierda porque me parecía un cajón de sastre. Ahora, lo veo todo muy bien mapeado.

Desde un punto de vista estético, qué le vamos a hacer: lo que realmente importa es la belleza interior (mentira nº22)

D

Me parece que Menéame pierde su personalidad...y empieza a parecerse demasiado a Digg. ¿Por que no solo mejorar los problemas que tiene la v2 en vez de hacer algo desde cero?... a mi parecer la v2 esta mas organizada.

D

Yo en líneas generales la portada la veo bien aunque la página de las noticias en concreto si que me agobian agobia algo. En el rediseño hay menos espacio para los comentarios. Se podía aprovechar el lado derecho, subir la publicidad y dejar la página entera para el cuadro de comentarios. Lo de "mejores comentarios" no está mal pero le veo más ventaja a tener más espacio en los comentarios.

Otra cosa, quizás si se quita ese fondo de color (que no alcanzo a definir) y se deja toda la página en blanco quede mucho más desahogado.

Fajro

Pongan el Login arriba como pide #76 y también soporte para OpenID.

benjami

#51 el espacio del menú de la derecha es más grande porque debe caber un robapáginas de 300 de ancho. Si sumamos que leemos desde la izquierda y que cualquier espacio en la izquierda (el menú anterior) da aire, la sensación estaba prevista. La culpa es del robapaginas También nos gustaba el menú en la izquierda.

trestigres

Lo que a mí me da miedo es la tremenda resistencia al cambio que se ve por aquí. Si yo leyera solamente Menéame me costaría desacostumbrarme, pero navegando me encuentro con múltiples diseños distintos y no me quejo.

NeV3rKilL

Pues a mi si me ha gustado. No la veo tan diferente de la anterior. Básicamente el nuevo fondo que no es blanco

Yo le añadiría una cosilla... En lo de los comentarios más votados. Poner el nº de comentario que era. Que ahora hay que hacer click para ir hasta el y puede descolocar un poco pq alomejor es el #50 y ni te enteras y estas en mitad de la pagina!. Lo veo como una funcionalidad más enhancement.

plas50

Con la tecla de control y la rueda del raton consigo un zoom que me sale muy bonito. Tiro para adelante y tiro para adetras y lo flipo. Cambiar la apariencia de meneame ha sido una buena idea. Espero que banesto os pague bien el banner, y que repsol o cocacola tambien se fije en vosotros. Jodes he tenido que modificar el comentario 3 veces ya no se escribir joer.

gallir

#18

> Además me acuerdo que me costó trabajo adaptarme al cambio de que las noticias y los menus laterales cambiaran de lado,

Recuerdo muy bien ese cambio, nos querían masacrar, pero está demostrado que es cuestión de costumbre... y que las barras laterales son casi invisibles a menos que sea algo muy notorio.

Pero creo que fue un error --por el consumo de espacio tan útil de la pantalla-- poner la barra a la izquierda.

Editado:

> hay cosas que se podrían copiar/aprovechar de ella, como por ejemplo el modo en que muestra las categorias en la página principal (en mi opinión mucho más intuitivo)

A mi no me gusta nada eso, pero será cuestión de costumbre. LO que sí tienen bien resuelto es lo de mostrar u ocultar el banner horizontal. Tienen la ventaja de su logo muy pequeño y horizontal, nuestra elefanta necesita de más espacio vertical. Por eso la idea de aprovechar el espacio vertical la lado con las tres opciones más importantes que no salen en las pestañas (y en diagonal para que sea más visible que uno vertical, que nadie está acostumbrado a menús así).

Tumbadito

#60 no hay caso... a mi no me funciona

Tumbadito

#41 por más que lo intento el logo no tiene clik....

Xday

No me gusta nada nada nada.

1- Me he acostumbrado a que el menu este a la izquierda y no a la derecha
2- No me pregunteis porque ni donde pero a simple vista se ve muy cargada, casi agoviante. Entrar a la version antigua de Meneame inspira tranquilidad para ir leyendo la actualidad tranquilamente, esta se me hace incomoda
3- Me gustan mas los botones redonditos de la primera, estos cuadrados son demasiado serios y faltos de "personalidad"
4- El logo tambien ha perdido toda la gracia, el nombre ya no forma parte del elefante y encima esta en un recuadro totalmente rectangulo, con lo bonita que es la barra superior de la v1
5- Creo que he dejado patente que odio todo lo que sea excesivamente cuadrado y la v2 es cuadrada y rectangular en todos lados, ¿donde esta el estilo 2.0?
6- Por ultimo, publicidad arriba mas grande que antes, publicidad a la derecha MUCHO mas grande que antes, empieza a hacerse excesiva... en la v1 solo veo 1 unico enlace de publicidad, ahora tengo ¡7! mostrados.
7- ¿Donde demonios ha ido a parar el buscador? TAN PEQUEÑO es imposible de ver a menos que te pongas a buscarlo exclusivamente...

Creo que lo he dicho todo ya

benjami

#42 queríamos que lo que haya antes de la noticia ocupe lo menos posible, para que empecéis a leer noticias ya. Por eso hicimos las etiquetas de categorías pequeñas, pero de forma que se vean. Podrían ser un poco más grandes. Los iconos también. Lo estamos mirando.

benjami

#58 ni con shift+reload?!?!

D

#1 #32 Pero es que desde cuando Meneame no nace como el Digg español?

#33 Creo que esta vez no

Von_Benneboum

#80 Una vez a la semana suelo pinchar en varios banners de las webs que visito, pero no quiero estar activando/desactivando el Adblock y demás anti-publis cada vez que me meto. De todas formas, con la recaudación de los usuarios de IE seguro que hay suficiente lol

D

y la tela de araña de eli ahora como podremos hacer lo de un elefante(elefanta) se meneaba sobre la tela de una araña :(

Jusore

Me equivoqué en #23 pero las etiquetas de la parte superior aparecen apiñadas a la izquierda dejando un enorme hueco en blanco. Me gusta el hacer más visible las populares y las del promote, pero no la publi tan visible ni el apiñar las opciones abajo del todo, con páginas necesáriamente tan largas, se quedan huerfanas.

D

Troll: Hola Kevin Rose, te has pasado a Menéame? Qué majete.
Constructivo: Se parece demasiado a Digg en estructura, y realmente no es tan buena (la estructura de Digg), creo que hay muchas cosas en las cuales mejorarlo...

VuLCaNoRz

Yo mientras pueda votar positivo o negativo a mis compañeros... me parece bien, porque aun no se como puedo votarles, creo que es con mas karma, pero no hace mas que bajarme 0,01 cada dia .

P.D. A mi me gusta el nuevo estilo, pero cambiaria de posicion la publicidad y la nube...

a

He estado un buen rato usando la 'beta', pero no hay manera, no me acostumbro. Para mi lo peor del nuevo diseño es que los textos estén 'pegados' a la izquierda y haya menos espacio. Los comentarios se leen más cómodamente con la versión actual.

Yagami_Raito

Con Firefox 3.0 en GNU/Linux, la pagina aparece extremadamente encogida horizontalmente en lugar de usar todo el espacio disponible; insufrible.

Espero que al menos se arregle esto antes de la versión final.

Von_Benneboum

También redondearía un poco las esquinas, los cuadrados y rectángulos ya no se llevan en la web 2.0 y posteriores

Cyberfrancis

Puedo comprender el tema del robapáginas, pero a primera vista está más saturado visualmente, más agobiante por entenderlo de alguna manera. Insisto en hacer cambios menores, aunque tenga que trasladar la barra a la derecha y hacerla más grande, esa es la tendencia, pero en cuanto al resto, lo veo muy saturado, muchas opciones para quienes queremos ir a lo práctico.

Un saludo.

Nirgal

Si se admiten sugerencias: Sería bueno agrandar los enlaces de sesión y el buscador, también las etiquetas... y algo que siempre he extrañado en el nótame: un enlace para ir del Nótame de un usuario a su perfil.
(Aunque si juntaran firmas, yo votaría por el diseño actual)

VaRyAmO

Iba a decir que tenía la costumbre de pinchar en la elefanta para volver a la portada y ahora no funcionaba pero alguien me ha leído la mente

miarroba

¿alguien dijo DIGG?, publicidad bien colocada, en el fondo es lo más importante :), me gusta, aunque creo que se puede mejorar ...

araujo

Iba decir lo de digg, pero #1 se ha adelantado. Las similitudes son demasiado obvias.

s

La nube de etiquetas....¿alguien realmente la utiliza?
Por otro lado no se si estoy mas acostumbrado al diseño anterior pero este me parece mas "fierecillo" quedara por ver si es más funcional ... por lo pronto me hace acordar mucho a cuando un programador sin mucho gusto toma las riendas del diseño de la aplicación ... esta muy cuadrada.
Mis aportaciones siempre como critica constructiva, muchas veces es fácil ver las cosas desde afuera pero no valorar el esfuerzo que implica llevarlas a cabo!!
Salu2

n

Un link a la elefanta a la que aparece al final de la pagina para que podamos regresar a la portada estaría perfecto.

¿Como decidieron que era elefanta y no elefante??

rebrok

Por lo general me parece un diseño mas compacto y mas maduro. El pie de pagina por ejemplo me encanta. Lo unico que queda muy "soso" son los botones de Portada, Mapa, Popular etc, la barra inclinada no queda muy lograda, yo quizas optaria por los de ahora o con el principio degradado como los de al lado de la elefanta.

c

La verdad, prefiero esta versión tal y como está

m

Pues a mi lo que creo que habría que mejorar son los votos, p.ejemplo, que una noticia NO se sepa el número de votos que tiene hasta que no salga a portada, para evitar el voto para conseguir karma, y .. no se alguna cosilla más, como permitir que todo el mundo opine, aunque se tenga poco karma,... el diseño, a mi por lo menos, me parece algo poco importante, mientras sea facilmente navegable, claro

L

Que tal si ponen el 'robapáginas' en la esquina superior derecha, corren más hacia el centro la publicidad que está en la parte superior y sobre esta colocan el 'login', 'registrarse' y 'buscar'. 'Enviar noticia', 'fisgona' y "nótame" lo pondría debajo de la elefanta en posición horizontal.

En fin, a mí no me disgusta para nada el nuevo diseño, pero si el 'robapáginas' ocasiona tantos problemas, quizás sea mejor moverlo, y la esquina superior derecha es donde menos me molestaría.

tuxcator

Esta bueno el refresh en la pestaña de portada la carga es exelente si recargar toda la pagina solo los comentarios y votos

h

Desde mi humilde opinión, el diseño seleccionado es más feo que pegarle a un padre: Los enlaces de "enviar/fisgonea/notame" a simple vista pasan desapercibidos por estar escritos en naranja sobre fondo naranja; Mover la sección de suscripciones/ayuda/+meneame... a la derecha (debajo de la sección etiquetas) puesto que al estar ahora mismo en el pié de página pasa totalmente desapercibido; Y sobre todo ¡¡quitar el banner publicitario de la derecha!!

elsusto

No me gusta la beta , como han comentado, es todo estrecho , si cuando salga la web nueva , seria perfecto que se podría volver al formato viejo .

D

#38 Bueno, eso es algo coyuntural que seria probable que pasase, pero para mi almenos sería útil.

yoshi_fan

Preferia el antiguo meneame, no se estoy acostumbrado.

El nuevo diseño es mas bonito y nuevo, pero lo que menos me gusta es que el texto este a la izquierda y no a la derecha.

iramosjan

En general me gusta, pero la "barra" de la derecha consume demasiado espacio y como resultado las noticias, que al fin y al cabo son lo principal, se ven como comprimidas; resulta incómodo, casi agobiante.

Yo le pondría un tipo de letra más pequeño a las populares y/o no las pondría en negrita, y quitaría o reduciría el tamaño del icono que informa del nº de meneos que han recibido (después de todo, ya sabemos que son las más populares)

Mskina

#69, que se arreglaría poniendo opción de sexo y quedaría mejor

Black_Diamond

Menús a la izquierda, please...
Edito: Prefiero el antiguo en general

RocK

Yo le cambiaria dos cosas el "Marcador de meneos" por otro con una estetica más acorde al resto de la web, con cortes diagonales en alguna esquina y color más claro y lo que dice #76.

Esta muy bien este diseño.

rebirth

Lo único que pienso que se podría mejorar es un detalle del diseño: La diagonal donde están los botones, al costado del logo debería esta abriéndose hacia la derecha en vez de la izquierda. En mi opinión. El resto es cuestión de costumbre

D

Y sobre la barra superior (y toda la parte de arriba, logo y nombre incluido) mejor el diseño actual.

Pero en el cambio de lado de los menús y las noticias creo que habeís acertado, me empiezo a acostumbrar de nuevo a esta forma y es mejor. Es la forma original.

#65 Jeje, no se puede diseñar pensando en gente que usa Adblock. Tienes una extensión que elimina la publicidad ¿Quieres además que te rediseñe los espacios en blanco y que quede genial? Es absurdo...

D

Está chulo. pero no creis que estais dedicando demasiado esfuerzo a un sitio web que ya funciona bien? qué tal si intentais empezar nuevos proyectos? (solo sugiero).

Jusore

Quizá quedarían mejor las etiquetas bajo el robapáginas. Espero que consigais solucionar el hueco enorme que mencioné en #42, por lo demás hay ciertas novedades que me gustan, pero la verdad es que prefiero mantener el actual.

Von_Benneboum

A los que os quejais de la publicidad, usad el Firefox con un par de complementos y vereis un Meneame ( y todas las demas webs) limpias impolutas de publicidad. Hoy dia, quien ve publicidad en internet, es porque quiere.

Jusore

#10 Desde el OperaMini en el nokia e65 no funciona. Aparece sin hiperenlace.

D

#53 Es la primera vez que oigo sobre la existencia del "robapáginas"... ¿Es muy "revolucionario" proponer eliminarlos? Yo sólo veo un enorme espacio en blanco totalmente desaprovechado...

Por cierto, lo del ranking va a dar que hablar, si ahora hay karmawhores, se avecina la fase rankingwhores...

#69 Creo que en el ¿nótame? alguien propuso que fuera sólo Bienvenida, igual que Jefa y Fisgona... #71 Eso serviría para aproximarnos al uso sociológico de los meneantes y acabar con elucubraciones varias en torno a esta importante cuestión.

También se podría rectificar el voto a los comentarios (en los siguientes 2 segundos por ejemplo) cuando te equivocas.

s

Pues a mi me gusta, debo ser un poco raro.

poweradeazul

Mi opinión es que, ya sea el esquema de colores o la ubicación de los distintos paneles, no terminan de encajar bien, vamos que no me hacen tilin tilin jejeje. Puede que sólo reubicando algun panel o cambiando algún color se solucione y quede todo bien armonizado.
Ánimo y suerte

D

¡Me da miedo! ¡Vamos a morir todos!

tuxcator

Estoy viendo lo que sera la proxima fusion de meneame y digg ?, me da mucho mucho miedo voy a tener pesadillas

tuxcator

Por lo menos un preview a los videos o fotos enlazados a youtube, metacafe, flickr, etc..

z

ps yo na mas veo que lo de la derecha esta en la izquierday lo de la izquierda esta en la derecha, letras mas chicas, mismo color, momento el elefante no tiene el dibujito de atras... yo no veo un cambio super radical

n

Mejor que el anterior en cuanto a estructura, pero lamentablemente el diseño sigue siendo horrible.

D

It sucks, todo esta a un costado y es naranja, ademas todo es muy pequeño.

Si van a copiar a Digg copien bien

D

Ya que copian a Digg, podían haberse fijado en el detalle de las esquinas redondeadas.

Marcus_Cicero

Seguro que es una [C E N S U R A D O meneame.net]

1 2