Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Maria Mandel fue la directora del campo de exterminio de mujeres. Acabó con la vida de 500.000 prisioneras. María Mandel era tan atractiva físicamente como cruel en sus formas. Paseaba por el campo de concentración acompañada de su látigo, vestía falda conjuntada con botas con punta de acero y unos guantes blancos que solían acabar la jornada teñidos de rojo. Su primer destino fue el campo de Rävensbruck, allí fue donde labró su reputación a golpe de látigo. En su búnker, se divertía torturando y fustigando a aquellas presas que habían robado

Comentarios

D

Lo de atractiva es ironía no?

i

#3 #4 #7 Recordad la frase "en la guerra cualquier agujero es trinchera", así que para un soldado con mucho tiempo sin estar con una mujer y con las expectativas de vida en época de combate, pues seguro que no le hacía asco.

Delapluma

#4 Hombre, habría que verla maquillada, arreglada y bien vestida. Os aseguro que el cambio puede ser brutal.

"No, si yo sólo cumplía órdenes". A todos los que dicen esa asquerosa frase, por mis ... que me gustaría decirles algo como "Tenemos una órden póstuma de Hitler; dice que todos sus acólitos, desde el alto mando hasta el último recluta, tienen que quitarse la vida. Si han cometido la traición de dejarse atrapar, han deshonrado al Reich, de modo que han de hacerlo de la forma más lenta y dolorosa posible. Cumple también esta orden. A rajatabla. Si no lo haces, queda claro que eso de "sólo cumplía órdenes", no es más que una excusa barata que sólo funciona cuando te dan órdenes que no te disgusta cumplir, y por lo tanto tu condena será mucho más dura".

D

#5 sí, muy fácil decirlo. En su caso yo no estoy seguro de como actuarías.
Mírate esto sobre el experimento de Milgram

D

#8 Mete en ese experimento las variables de niños, gente enferma, ancianos.

D

#5 Curioso que lo digas. Supuestamente los SS no podían sobrevivir al Fhurer en caso de derrota.

"Yo te juro, Adolf Hitler, lealtad y valentía, como guía y canciller del Imperio Alemán. Te juro a ti y a los superiores designados por ti, obediencia hasta la muerte. Con la ayuda de Dios!"

Ya sé que no dice eso pero implícitamente era algo a lo que debían estar dispuestos. Lastima que no lo cumplieran todos.

R

#4 No la tocaba ni con un palo por respeto al palo.

D

Chiquilladas feminazis.

L

La feminazi purasangre.

anasmoon

Una auténtica sádica, vamos.

YOYOMISMA

Por desgracia la hijoputez no discrimina, ni por sexo, ni por color, ni por religión.

D

Me esperaba mas información, apenas cuentan nada...

bronco1890

Acabó colgada a pesar de intentar defenderse con todo eso de la obediencia debida. Y a pesar de todo tuvo suerte, normalmente los rusos dejaban a los SS que capturaban cerca de los campos de concentración en manos de los prisioneros que acababan de liberar...

rodaman

#15 Los rusos y los estadounidenses.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Dachau

D

Venga pillines, decidlo ahora