Hace 7 años | Por tucan74 a elplural.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a elplural.com

El presentador no escarmienta y empieza su etapa en Tele 5 con los tics machistas de siempre

Comentarios

D

#2 Ubícate, anda, esa España de la que hablas es absolutamente ajena al trasnochado y vetusto Osborne, y Panamá le queda demasiado lejos, pero si fuere no sería con los mismos fines.

Paisos_Catalans

#21 Abre los ojos y verás un Bertín en cada esquina. España es así. Cuanto antes lo asumas, antes podrás empezar a destruirla y sustituirla por otra cosa.

D

#68 Con esas vistas lo mejor es que te vayas de España, pero sin destruirla, porfi.

m

#2: No se va a extinguir, está previsto empezar a torearla en los próximos meses.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

D

#28 Y de verdad piensas que esa gente que no ha tenido tu suerte de nacer en otra época y lugar para ser tan culto como tú, tiene algo que ver con la audiencia de Bertín Osborne?

skaworld

#40 Creo que confundes ser un gañán con otra cosa, puedes nacer en otra época y un lugar muy desfavorecido y seguir siendo un cateto.

Algunos creo que teneis muy fina la piel y puedes ser perfectamente de pueblo y no un gañán, no confundais las cosas.

PD: Me crié entre Vigo y Rodeiro (provincia de Pontevedra, 2700 habitantes), por ponerte en situación de lo que acabas de soltarme.

D

#48 yo en Hogwarts

lentulo_spinther

#28 Sí!! Algo así estaría genial!! ver a especímenes bertinianos en todo su esplendor, babear al pasar una moza de buen ver, tó el día hablando de fútbol y de coches

Joder, hay gente que pagaría por ver eso

D

#2 Bien, pero lo de la dehesa te sobra. Qué tendrá que ver el paisaje rural de mi tierra con los hijos de puta.

D

#26 Que le pagan con tu puto dinero. Es la diferencia, a la Esteban la paga Tele5, a este TVE.

#2 Podemos empezar antes. En "reservas" con muros. Altos. Y trabajos forzados. Desde las 5 de la madrugada hasta las 21, aproximadamente. Y un par de horas de reeducación. Bueno, paro, que me estoy poniendo muy burro.

Wayfarer

#44 #13 Y lo sabes.

D

#44 Por eso no ha necesitado saber fregar ni poner la vitro...

D

#44 Si tu te crees esa turbomierda...

m

#5: Peor: los neandertales no eran tan machistas, y sólo lanceaban para comer, que muchos también les comparáis a los que lancean toros.

D

#26 Es que es eso. El esperpento este de Bertin Osborne es la Belén Esteban en hombre.

Vermel

#26 Digamos que es de una ideologia política contraria a la del 98% de los meneantes y eso les pone cachondos.
Belén Esteban es tonta a secas y se cree de izquierdas sin saber ni lo que son.

F

#26 Con una "sutil" diferencia: Belén Esteban tiene audiencia porque las marujas de este país mueven mucho dinero. Y la mierda que echa por la boca empresas privadas como revistas del corazón y Tele5 la envuelven en papel maché para que los idiotas se la compren a precio de oro.

Bertín Osborne tiene audiencia por ser de siempre amiguito de señoritos engominados que desde joven le han puesto un micro delante con dinero público para que se llene el bolsillo aunque nadie quiera comprar su mierda.

D

Irrelevante a más no poder.

francmsk

Pues yo, a pesar de mis huevazos no doy pie con bola al fútbos y cocino de puta madre, así que...

mangrar

Si no se le diera publicidad, si se le ignorara y no se publicaran estas cosas, dejaría de decir tonterías. Hay que ignorarlo como a los locos.

JackNorte

Si por eso hay tantas estrellas michelín de ambos sexos , supongo que Bertin tiene opiniones , en el ámbito de su casa y no se pueden sacar de ahí.

Pero claro este señor tiene audiencia y claro no es lo mismo lo que uno opine en su ámbito privado. Porque quizás la otra opción es si ciertas personas tienen audiencia por su tipo de opinión, pero eso ya sera para otro día. La corrección cuando conviene.

m

#1 eso mismo venia a decir, será que no hay cocineros con y sin estrella Michelin, o a lo mejor para Bertín no son lo suficiente hombres. Lo miso mujeres jugando a futbol, por qué no salgan en Marca no es que no haya. En fin...

D

#1 Pues yo soy hombre y cocino de puta pena y juego peor al futbol, pero juego bien a los medicos.

D

#24 pues aprende inutil.

D

#65 es que tengo mal paladar para la sal

D

#69 inutil y omgolo.

J

Un tío mío es muy gilipollas, y al margen de eso le gustan mucho las figuras como Bertín. Él, mi tía y mi primo de 8 años se sientan todas las semanas a ver a Bertín en la primera. A partir de ahora en Tele5 me figuro. Me da miedo la educación que está recibiendo mi primo. En este caso en particular, estoy convencido de que mi tío no tuvo la decencia de aclararle a mi primo que este comentario tan gilipollas de Bertín es estúpido, anticuado y falso. Así que mi primo lo acaba digiriendo... y así es como creamos otra generación de cazurros.
Por ello hay que evitar a personajes como éste en televisión.

rojo_separatista

#15, pero tienen la capacidad de mutar en forma de Cuñadanos para adaptarse al ambiente.

ElPerroDeLosCinco

Lo peor de todo es que al decir esto, Bertín intenta demostrar que no se considera machista, al conceder a cada sexo un ámbito de superioridad.

D

Qué tonterías dice este tío... Na más oirla te viene a la cabeza Adriá o Chicote, o el gif aquel de la jugadora de rugby que seguía jugando tras un golpazo en la cara y sangrando como un cerdo. Definitivamente Bertin, ojalá tu y esa España que te aplaude con las orejas, no es mi España.

¿Qué Bertin? ¿No valen para jugar a futbol, sólo para la cocina no?

javipe

No, no valen, como se puede ver en este vídeo

mundakas

#55 lo dices por esa defensa?

D

A sus espectadores les gusta esto y lo sabe...

verocla

Que le folle un pez.

pacomann

#4 Polla

verocla

#77 Martillo u sierra mejor ¿no?

D

A Bertín lo pilla Vero Boquete con un balón de fútbol y no ve una.
Suicídate expecimen.

D

Más de campo que un Land Rover

pres3

Un personajillo con muchos prejuicios y muy poco criterio. Ya vimos todos la cara que puso cuando Paco León le hablo de su ex-novio en su programa, lamentable.

Lastdance

Me encanta haber llegado a ese punto de la sociedad en que nadie puede hablar y decir nada sin que le acusen de ser el relevo de Hitler.

i

#53 razón llevas. A mi no me gusta y cambio de canal. Llamo a mi madre y lo está viendo encantada. Ni yo me meto con mi madre ni ella conmigo.

D

¡Pero qué dice el pavo este! ¡Si entre los grandes cocineros dominan los hombres!

Lrs

¿Es aquí donde se viene a decir gilipolleces sobre el machismo? Uyuyuyuyu Bertín eres un machista, ¡vuelve a la cueva! ¡qué retrogado! ¡a la hoguera!

Shotokax

La derecha española es tragicómica.

yemeth

Vaya, qué pena, no cuadro con los prejuicios de este mandril, ni se me dio bien nunca el furgol ni se me da nada mal cocinar.

Me va a dar un trauma como no me deje entrar en el club de los machirulos

Nova6K0

Menuda estupidez, cuando (posiblemente) los mejores chefs del Mundo son hombres. Y hay muy buenas jugadoras de fútbol.

Salu2

Libertual

Daría lo que fuera por ver a Bertín jugar al fútbol... se le ve entendido.

D

Bertín vete a cantar rancheras que es lo tuyo !!!

D

Jo, y estos de Electronic Arts haciendo el tonto, poniendo equipos femeninos en su juego.

G

Y yo que soy cocinero. Siento esto como un insulto...
/saca guante

D

Claro, por eso los más reconocidos cocineros profesionales del mundo son hombres.

(pongo profesionales en negrita porque mi mamá no cuenta)

AIter

Me gustaría ver a Chicote jugando al fútbol.

D

Si yo cocinase igual de "bien" que juego al fútbol...estaría más delgado.

D

¡Es muy campechano!

D

Voy pillando palomitas en espera del flame-war "feministas que buscan la igualdad pero luego se cabrean si insultan a los hombres y cometes la osadía de contestarles" vs "pollaheridas".

Quitatelavenda

A parte de inútiles para la cocina hay algunos inútiles para abrir la boca.

jixbo

"Ahora ha vuelto a tropezar en la misma piedra, pero al menos es una piedra diferente,...".
¿Ni el becario lee su propia noticia antes de publicar?

LordOscuro

Menos mal que estos especímenes están en peligro de extinción...

Windows95

#12 No sé yo... la intención de voto al PP sigue muy alta...

LordOscuro

#14 dale tiempo. La mayoría ya no pueden reproducirse.

slug

Me juego una sociedad offshore que Bertín Osborne se presenta de candidato a presidente del gobierno por el PP y obtiene el mejor resultado electoral desde el franquismo.

Tarod

#60 Que no te quepa duda

p

n

El pobre no da para mas

N

Realmente muy pocos hombres juegan al futbol; la inmensa mayoria solo lo ve. En cambio casi diria que en el tema de la cocina...cada vez nos defendemos mas. Hasta algunos le ha pillado el gustillo.

megabrin

Pues me alegro mucho de que este energúmeno deje de cobrar dinero público y se vaya al establo privado donde tiene que estar.

MariquillaVera

Pues seguro que tiene un huevo de audiencia...

D

#17 Es que por eso dice esas estupideces. No se espera de un programa de este tipo que gente educada y con cuatro neuronas vea su programa. La idea es que los que lo vean sean capaces de pulsar el botón del mando y comprar productos en el super. Poco más.

ostriki

Lo de cocinar no tiene razon pero futbol al ser un deporte que incluye mucha potencia/fuerza es lo que hay. Ya me gustaria ver cualquier equipo de la super liga femenina contra hombres... a ver en que division terminaban..

D

#18 Es evidente que ninguna mujer tiene nivel como para jugar en el Getafe, por ejemplo. Parece que haya que ir como con pies de plomo para decir algo tan evidente.

Otra cosa es que Bertín es un troll legendario, pero bueno. Saludos si nos lees mientras te tomas un brandy y te descojonas, Bertín.

SoryRules

#18 Eso no quiere decir que sean malas jugando a fútbol. Por ejemplo Isinbayeva es una super atleta y sin embargo sus marcas están lejos de las de sus compañeros masculinos. ¿Eso la hace ser mala como atleta? Obviamente no.

ostriki

#46 no digo que sean malas deportistas. Solo digo que como futbolistas no llegan al nivel principalmente pir motivos fisicos. Y se de que hablo porque suelo ir a partidos de futbol femenino de primera.

D

#18 Valiente cuñao eres. Pues los mejores equipos de la liga femenina de fútbol de primera división (no tengo ni puta idea de esa liga) probablemente se zumbasen a más de tres y más de cuatro equipos de la liga masculina de primera si jugasen en el mismo campeonato. De la misma forma que en resultados olímpicos hay muchas mujeres que, en su liga, sacan mejores puntuaciones que muchos hombres en la suya. Vete a ver las tablas de resultados de atletismo en las Olimpiadas de Londres 2012 y ahí mismo tienes las dos categorías. Los hombres supercampeones olímpicos suelen sacar unas décimas más que las mujeres supercampeonas, es evidente, pero para "la gran masa" de participantes, los resultados no son ni tan distintos unos de otros.

Que una mujer por biología del cuerpo humano de media tenga menos fuerza y velocidad que un hombre no significa que todas las mujeres sean más débiles y lentas que todos los hombres. Una mujer que entrene a boxeo las mismas horas que entrena un profesional viene aquí y a manos desnudas nos revienta la cara a ti, a mí y a los dos más que te acaban de responder. Y cuando te pegue un mascón en la boca, te van a saltar los dientes y te va a salir sangre igual que si te lo hubiera dado un hombre de 50-60 kilos.

Y encima hablando de fútbol... pues para cualquier equipillo de mierda de los que se pasan la vida subiendo y bajando de 1a a 2a, o incluso por el medio de la 1a sin ganar nunca la liga, hay otro equipo de mujeres que se los puede pasar por la piedra en varios partidos, sencillamente porque al portero cuando le llegue un trayazo a X metros por segundo por la escuadra, le da igual que lo haya tirado Juanita que Pepito, si lo para lo para y si no lo para pues gol. Y correr... pues a esas distancias y durante ese tiempo, lo mismo te va a aguantar una mujer que practique atletismo que un hombre. No estamos hablando de pegarse contra Tyson Fury (cosa que sí que sólo podría hacer un hombre igual de entrenado que él y del mismo peso), estamos hablando de correr y chutar un balón, joder.

Cualquier equipo de la 1a división femenina se pasa por la piedra a un equipo de 3a regional de hombres. Es que es de cajón. Y unas son mujeres y los otros hombres. Y qué...

D

#62 He tenido una erección con tu segundo párrafo. Vaya día llevo...

D

#62 "Pues los mejores equipos de la liga femenina de fútbol de primera división (no tengo ni puta idea de esa liga) probablemente se zumbasen a más de tres y más de cuatro equipos de la liga masculina de primera si jugasen en el mismo campeonato."

Eso no te lo crees ni bajo los efectos de cuatro tipos de setas alucinógenas a la vez. Dejad de flipar. Físicamente ni las más machorras llegan ni de coña al nivel de un hombre igual de entrenado por mucho que se esfuercen, es pura genética.

D

#62 Pues los mejores equipos de la liga femenina de fútbol de primera división (no tengo ni puta idea de esa liga) probablemente se zumbasen a más de tres y más de cuatro equipos de la liga masculina de primera si jugasen en el mismo campeonato.

¡Ojalá! Pero es imposible. Recuerdo que hará 3 años el Wolfsburgo, que acababa de ganar su primera Champions femenina, jugó un amistoso de pretemporada contra un equipo de la 8ª división masculina (como aquí Quarta Catalana, Cuarta Andaluza, Tercera Aficionados, Terceira Autonómica) y ganaron 2-0. Así que supongo que ese es el tope de un equipo femenino de élite en el fútbol masculino.

ostriki

#62 has visto las respuestas que has tenido por tu super respuesta 'cuñau'.
Yo juego a futbol de pachanga entre amigos sin mucho fundamento y al año un par de entrenamientos con un equipo de futbol femenino de segunda con opciones al ascenso. Suelo meter 4 goles... imaginate cualquier delantero de segunda masculina lo que les haria..

D

Hola, ¿es aquí donde la sátira es una cosa muy seria?

D

En los chicos se equivoca
Hay cocineros con estrella
Pero Vero Boquete no puede
Ni jugar en el olimpique de Marsella

No hay chicas buenas
En primera división
Aunque cocinen lasaña
O un buen chuletón

D

#52 chim-pón.