Hace 12 años | Por aluchense a vanitatis.com
Publicado hace 12 años por aluchense a vanitatis.com

El presentador Bertín Osborne, excolaborador de Interconomía, ha hablado alto y claro con Vanitatis sobre sus opciones políticas y ha analizado, bajo su prisma, el panorama actual de España, que vive una de sus elecciones generales más agitadas. Sobre el 15M opina: "Me parece una gilipollez. Lo considero una soplapollez."

Comentarios

D

#1

D

Grande Bertín. Interesante toda la entrevista, pero lo de que en este país está mal visto ser de derechas son verdades como puños. La izquierda se encargado de demonizar a la "derechona" y erigiéndose ellos como los únicos demócratas, como si ellos tuvieran la posesión de la verdad y todos los demás estuvieran equivocados, en un acto de egocentrismo y maldad e incluso estupidez extrema.

#1 Lo que es incompatible ser intelectual y de izquierdas. En la izquierda hay dos tipos de personas: los sinvergüenzas que viven de la política más o menos directamente, y los tontos de la masa borreguil que votan a la izquierda y mantienen al primer grupo.

#4 Pues mira tu por donde, ese hijo de bodeguero ha llegado más lejos de lo que llegarás tu en un triste y miserable paso por este mundo.

#8 Porque Bertín Osborne, como cualquier hijo de vecino, también tiene derecho a opinar ¿o es que aquí somos todos expertos?

SMalvado_Dylan

#24 Obviando las imbecilidades que has dicho a #24, #1 y #4 (de hecho estoy convencido que simplemente tienes ganas de pelea, no me creo que seas tan idiota) te responderé mi parte. No he preguntado por qué responde, sino porque le preguntan a él, que no se dedica a eso. Porque que yo sepa a mi no me han llamado para ninguna entrevista. No sé si son interesantes sus opiniones. Y también te respondo a ti, #15, aunque no tengas en cuenta la primera parte del mensaje.

oravla

#24 Obviamente, tú eres un intelectual de derechas. Pero de la escuela de Dragó: no hay más que ver tu argumentación a base de insultos.

D

#26 Dragó no es de derechas, fue comunista radical y ahora es anarquista. De la Wikipedia:

Durante su juventud fue miembro del Partido Comunista de España, PCE, y, a consecuencia de su actividad opositora contra la dictadura franquista, cumplió 16 meses de cárcel y permaneció exiliado siete años. Pese a su inicial afiliación comunista, ha definido posteriormente su ideología como anarquista. Su pensamiento político parte de un liberalismo heterodoxo y radical, construyéndose su propio sistema, entremezclando filosofía oriental, como el taoísmo o el hinduismo, con una defensa a ultranza de los derechos individuales, a la vida y a la propiedad privada. Antiestatista sedicente, en puridad puede ser considerado un anarquista individualista sui generis (anarquismo de mercado), a lo que a veces él mismo ha hecho alusión públicamente.

oravla

#28 Evidentemente, es ídolo de Esperanza Aguirre e icono de Telemadrid por haber comunista radical y ahora ser anarquista.

Si es que hay que oír cada cosa...

D

#24, quien no tiene padrinos no se bautiza, con una buena polla bien se folla, etc, etc, etc... A mi me ha tocado ser el nieto de un perdedor de la guerra civil, y a él ser nieto de Osborne. Según tú me hubiera ido mejor siendo Borbón, por supuesto.

Nos jodió mayo con las flores...

hamahiru

#4 Y antiguo presentador de programas como "Contacto con tacto"

Charles_Dexter_Ward

Lo que diga este señor es igual de irrelevante, o no, que lo que dicen muchos usuarios de mnm.

#4 ¿Qué tienes contra los hijos de los bodegueros?
#8 ¿No opinas tú sobre política? ¿Por qué no puede hacerlo él?

En demasiadas ocasiones leo tonterías.

D

#15, lo mismo que tengo en contra de sus padres.

Por si no sabes de qué va la cosa, te recomiendo que te leas un clásico: "La Bodega" de Blasco Ibañez
(tienes un pequeño comentario del texto en https://www.msu.edu/user/nappodan/blasco.htm y el libro está en http://www.gutenberg.org/ebooks/28927 )

Y cuando lo hayas leído, podemos hablar sobre el tema un rato, para reírme de unas cuantas tonterías.

Charles_Dexter_Ward

#19 No me hace falta releer a un ´clásico´ como Blasco Ibañez para entender que no se puede juzgar a los hijos, ni a los nietos, por los actos de sus antepasados. De hecho gran parte de la obra de B.I. subraya lo que digo.

Con personas que prejuzgan no suelo hablar demasiado rato.

D

#21 Es curioso: tú prejuzgas que yo lo hago.

Charles_Dexter_Ward

#22 Joder, lo hiciste en #4 ¿Me quieres marear la perdiz?

equisdx

Eso, demostrando su talla intelectual con argumentos de peso, razonados, propios de un tipo con estudios y sentido común.

largo

En realidad no les da vergüenza decirlo, sino serlo.

e

Por eso yo soy de izquierdas.

D

#3

Bueno, tu dices que eres de izquierdas. Ser de izquierdas es otra cosa.

aluchense

Sobre los votos, puede que sea irrelevante. Pero pensemos en la cantidad de votos que conforman esos señoras y señores mayores que son fanáticos de personajes como Juan y Medio y el aquí mencionado. Por eso, unas declaraciones como estas hacen mucha más campaña que Rajoy en 25 mítines. ¿Irrelevante? No lo creo.

SMalvado_Dylan

¿Y por qué le preguntan a Bertin Osborne sobre política?

aluchense

#8 Porque vende más que muchos poíticos, sobretodo en determinado público.

Eurociudadano

¿ Cómo que no, si llevan 35 años votando a caciques antidemócratas?

En España no hay izquierda organizada.

D

Meneo para que se airee lo tonta que es esta criatura.

D

¿algun dia la gente diferenciara lo que significa realmente la politica de derechas y de izquierdas con otros temas, como la religion, la postura frente al aborto, la homosexualidad, etc..?
En este pais es uan pena que todos estos conceptos estan mezclados, si dices que eres de derechas automaticamente se te aplican muchas otras ideologías y se presuponen muchos conceptos, lo mismo si dices que eres de izquierdas. Es lo que nos toca por tener dos partidos mayoritarios, uno de derechas con sus posturas sobre otros temas, y otro de izquierdas con las posturas contrarias. Si eliges uno de esos dos partidos por el 'voto util' (para mi util es cualquier voto aunque sea el unico de un partido) vas con el paquete completo, como cuando compras un coche y para que te salga mas economico te dan ya el paquete de opciones cerrado.

D

Hola amigos soy Bertín Osborne!, me recordarán por programas como "Contacto con tacto" o aquel programa similar a el juego de la oca, pero ambientado en una nave espacial.

Bernieng

Bertin Osborne serie nuestro Chuck Norris?? Ese famoso casposo ultraconservador

tit

Bertín: tú me pareces un gilipollas y te considero un soplapollas

Ondinilla

A mi toda su carrera profesional también me parece una soplapollez, la verdad.