Hace 6 años | Por bonobo a dodmagazine.es
Publicado hace 6 años por bonobo a dodmagazine.es

Berri Txarrak, capaces de llenar salas de gran aforo como La Riviera de Madrid y que venían recientemente de actuar en un festival de la talla de Primavera Sound, actuaron ayer ante solo una persona… ¡Y lo dieron todo! A esto se le llama respecto hacía el público y coherencia con 20 años de carrera. Brutal.“Es algo que puede ocurrir…y no pasa nada. Hoy lo daremos todo en París, tal y como lo hemos hecho esta noche. Ese fan de ayer se lo merecía todo. Merci“.

Comentarios

D

#1

espero que Gorka no saltase esperando que el publico lo cogiese :')

ochodias

A esto se le llama respecto hacía el público

Bueno, hacia el publico no precisamente, hacia el asistente.

numero

¿Quién aconsejó a este grupo para dar un concierto en una ciudad donde solamente iba a aparecer una persona?

t3rr0rz0n3

#16 Anteriormente, en otras giras no había pasado esto.

numero

#18 ¿Y cuáles serían las razones para que alguien se piense que van a ir 50-500 personas y realmente solo aparezca una? Lo pregunto por curiosidad sociológica.

D

"A esto se le llama respecto" jajaja que tontos escrivieron respecto.

Barquero_
D

#3 Lo has hecho adrede?

D

#13 Qué gran labor haces, enhorabuena.

rutas

D


Libre

o

Grandes.

numero

#17 Y desde ahí otros dos links:
http://www.berria.eus/albisteak/136096/ikusle_pribilegiatua.htm
https://www.facebook.com/berritxarrak/?fref=ts

En el primero creo que está el vídeo que requiere #10

santim123

página petada !

g

Estos no han seguido la norma de Faemino y Cansado....

D

Alguien puede poner el enlace del video en los comentarios. No funciona la pagina.

D

#10 No encuentro ningún vídeo pero veo que Youtube se ha convertido en un auténtico basurero:

Bas.

#13 Sí. Porque son super mordaces.

g_gavilan

buena la página ha petao

m

Y el tipo igual no se fue por verguenza.

D

Ayer discutía aquí con un usuario euskaldun nacionalista, que decía que era una vergüenza que la tele "estatal" no promocionara grupos en Euskera que lo petan en Euskadi y en el extranjero.

Ya veo ya, como lo petan.

D

#26 Sabrás tú de la misa la mitad.....

D

#27 eso será.

Desquitame

#26 el es mas de los del rio, bertin osborne....

D

#29 Ni uno has acertado.

Amonamantangorri

#11 A mí más bien me llama la atención que, en general, bandas que suenan en muchos bares y lo petan en los festivales solo aparecen de vez en cuando en La 2 a las tantas de la madrugada, si salen. Si encima cantan en una lengua que no sea castellano o inglés...

Berri Txarrak me parece un grupazo, con un directo excelente.

El_Cucaracho

#30 En la tele no suele salir ningún grupo que no esté en los 40 principales.

En Sol Música si ha salido el videoclip de "Jainko Ateoa" pero es un canal de pago.

D

Vaya mierdón en portada. Grupo y noticia.

D

#12 No sé si ricos, pero escuecen cantidad a las piaras de progres que por aquí pululan.