Hace 15 años | Por piutus a elmundo.es
Publicado hace 15 años por piutus a elmundo.es

No les falta de nada. Tienen cuidados médicos, comida caliente... Por supuesto, su lugar de abrigo actual es provisional, pero hay que tomarlo como un fin de semana en un camping", respondió Berlusconi en una cadena de televisión alemana.

Comentarios

sixbillion

Con mas de 200 muertos a las espaldas creo que esta frase no tiene gracia, por no decir que es merecedora de una pedrá en el entrecejo... Si ya de por sí sabiamos la incompetencia de este personaje, ahora con esto se esta terminando de lucir...
Relacionada: Berlusconi rechazó ayuda extranjera porque "Italia es un país orgulloso y rico"

Hace 15 años | Por calyter a pagina12.com.ar

D

#1 No. Es un caracemento.

"Tienen cuidados médicos, comida caliente... " ...y sus familiares muertos, se han quedado sin casa...

iOproductions

Una cosa es hacer comentarios desafortunados y otra cosa es ser un maldito bastardo hijo de puta.

D

#1, #2 Ni tonto ni gilipollas.

Es un sinvergüenza y un cara dura, pero de tonto no tiene un pelo.

Siempre se dice que los políticos son tontos porque dicen tal o pascual, pero los tontos somos nosotros que tragamos y nos dejamos gobernar por gente así.

xenNews

Día de camping a partir del cual ningún italiano debería votar a este hijo de la gran puta.

xyzzy

"[...] Es el caso de un bombero del puerto de Pescara, que llegó para ayudar en el rescate, y rompió en llanto tras desenterrar el cuerpo de su hija política, que estudiaba en el centro universitario. [...]"

Igualito ...

D

#28 Esta claro que si las únicas opciones que propones son o lo que ha dicho Berlusconi, o lo que dices tú, tampoco tienes madera de presidente...

Bad_Religion

A los que tengan familiares muertos seguro que les hace un montón de gracia.

Maldito imbécil.

#28, a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas de su gilipollez.

D

#10 A campos de concentración nazis, que es lo que es... hay que ser insensible, despiadado, déspota, prepotente, chulo, imbécil y no se que más cosas se me pueden ocurrir para decir semejante salvajada.

Lo que no entiendo es... ¿cómo es posible que este tío sea presidente de Italia? ¿porqué le votan?

l

#28 Ya decia yo que no venia el típico troll a ponerse de lado de los ignorantes.

atzu

#1 Ojalà fuera tonto de verdad...

boalar

#28 sugerencia: vamos a instalar un port-aventura en la zona afectada.

Vamos, creo que no es tan difícil como mínimo aparentar que te preocupas y no que pasas de la gente afectada como de la mierda. Pero bueno, para gustos los colores.

hombresindedos

hola, mi primer comentario en menéame
efectivamente, este tío es medio bobo. Pero al final tenemos los dirigentes que nos merecemos, eso es lo más triste del asunto...

amebo

Bueno, ya está bien. Es un actor del follonero, verdad?, verdad?

D

bien , silvio, tu ahí quitando hierro al asunto, que genio...

que le pasa a Italia que vota a este tio??...mmm, espera, creo que lo entiendo, aquí hicimos lo mismo en su día...

D

Joder, este tio cada dia se supera a si mismo. Al principio parecia tonto, luego resulto que era idiota, el otro dia dio la impresion de ser un poco gilipollas... pero no, este tipejo tiene un severo retraso mental (quizas fruto de sus operaciones esteticas "¿eso es piel o cerebro?" "Que mas da, tu corta y punto")

D

Le hubiera quedado mejor: "es como un día en el camping... pero con más buen rollo" lol lol lol

Bad_Religion

#51, tú siempre defendiendo a los mismos... qué raro.

P

¿Qué clase de oposición hay en Italia para que la gente elija como jefe de Gobierno a este cínico, frívolo, machista, prepotente, xenófobo, impresentable, ignorante, etc....?
¿Es qué no hay nada mas "normal"?
¿Es que los italianos se han vuelto locos?
Esto no hay quien lo entienda...
A ver. Algún amigo del admirable país de la bota: que nos ilustre un poco...

yoma

#5 Pero no sabes lo a gusto que se queda uno cuando puede decir un taco con toda la razón del mundo.

D

¿Cómo se dice empatía en italiano?

R

Pues en vez de día de camping, hagamos día de elecciones, a ver qué opinan los campistas!

Pumba

¿Qué coeficiente intelectual hay que tener para ser primer ministro en Italia?

HaCHa

Anda que no tiene que molar, gobernar con el estilo de este troglodita.

Imagina como sería si la gente te sorportara cada vez que te diera por portarte como un burro con todo Cristo, que pudieras pasarte el día haciendo el animal desde la presidencia y soltándolas gordas, peludas y garrulas año tras año, caiga quien caiga.

Berluscogni es el único presidente gamberro, payaso, políticamente incorrecto, soez, grosero, zafio y desvergonzado del mundo. Lo odiamos mucho, todos. Pero... ¿y lo que nos reímos de él?

traviesvs_maximvs

Este tio es tonto desde que sus padres eran novios.

a

Claro que sí, tienen de todo y encima ¡¡gratis!! ¡¡Cuánta gente estará deseando verse en esa situación de lo genial que es!!
Sabía que Berlusconi era un bocazas pero jamás pensé que llegaría a estos extremos. Bocazas, inoportuno y "graciosillo".

D
D

Esta noticia va dedicada a los que me votaron negativo por decir que Berlusconi es un fascista que por la mañana vende a su pueblo y por la tarde se ríe de él a la puta cara. Si es que cuando un personaje así se pone a decir gilipolleces, no hay imaginación que pueda crear cosas tan surrealistas.

D

Hay que ser inconsciente e ignorante para hacer un comentario como ese

MasterChof

#28 tienes razón. Son las únicas dos opciones: o ser hiriente, sincero y pesimista o tomárselo a risa... no hay más opciones o posibles frases de ánimo...

titali

Antes pensaba que este tío era simplemente un cabrón de los grandes, un hijo puta vamos.

Ahora empiezo a pensar que tal vez sea más tonto que cabrón...O tal vez 50% tonto, 50% hijo puta..
O tal vez 125% hijo puta, 125% tonto... si yo creo que es eso

D

Berlusconi: "Es mi Scattergories y me lo llevo!"
Gente: "Vaale, aceptamos Biescas como parque acuático".

Libertual

#1 #2 ...

Ese tío es el dueño de Italia. En España tenemos la cosa más repartida( y no solo me refiero al dinero, sino también a la gilipollez), pero es todo muy similar.

Se hace necesario modificar la ley para defendernos de la clase política (y alguna otra más).

D

Cada vez que alguien se queja de la política española, pienso en la italiana.

Bad_Religion

#82, yo no defiendo a los que tú crees que defiendo a capa y espada. Si la cagan sé reconocerlo y puedo atacarles. Es la gracia de no atarse a ningún partido, cosa que no puedes decir tú, fanboy.

D

Berlusconi, dentro de sus defectos, a ofrecido algo a los italianos que ninguna otra coalición a podido en décadas: un gobierno estable en uno de los parlamentos más grandes y atomizados del mundo. En un país donde, desde la II Guerra Mundial, han tenido a un gobierno por año de media.

En todo caso, sea bueno o malo como presidente, que NO lo sé, creo que esta noticia es manipuladora ya que saca una frase de contexto. La verdad ante todo.

D

Espero que esten aprendiendo y los italinos no vuelvan a votar nunca más en su vida a este viva la virgen descerebrado.

sleep_timer

Y luego añadió:
"Si no tienen pan, que coman pasteles"

D

Para él, seguro que si es como un día en el camping, eso no lo dudamos.

Murex

Que tío mas animal. Los afectados se lo están pasando en grande.

D

Y la gente me censuran por decir lo que es Berlusconi: un anormal

rmoledov

#1 Lo peor es que es tonto pero él ni siquiera lo sabe. El primer paso para dejar de ser tonto es saber que se es tonto.

D

Es increible pensar que este tio pueda ser presidente de gobierno, pero más increible es ver; que lo es.

jomersimson

Sé que ya se ha dicho pero si no lo digo yo también reviento:
Berlusconi gilipollas

PepeMiaja

Esta es gorda, pero el tipo ya las ha protagonizado peores.

Lo que más me choca es que, con los mismos esquemas de inversión mental de la extrema derecha española, en Italia, los opinadores mediáticos claman últimanente contra la imagen "tergiversada" que se tiene en España de su gobierno.

Manda huevos...

k

Tiene que decir este hombre una tonteria diaria?

D

Es imbecil, lo ha dejado clarisimo.

Si los italianos le siguen votando... pues nos podemos hacer la idea de que quizas Berlusconi no es el mas tonto del pais

D

Joder, la guillotina va a tener una de trabajo. Solución al paro actual: Se buscan verdugos con experiencia...

C

#19 con pucherazos. Cualquier italiano lo sabe.

Jiraiya

#49 Viniendo de un anglosajón, ningun insulto me ofende. Siempre pienso que hablan de la biografía de sus madres.

(no lo digo por ti sino por los lumbreras del "PIGS")

D

Qué se lo diga un padre a su hijo vale, pero que se lo diga Berlusconi a los italianos es como si les estuviese llamando tontos.

Zelkova

osea es increible como se puede tener tan poca vergüenza...

AunEstoyAqui

#2 Si no necesitas ni decirlo, ya lo sabemos todos

Jiraiya

Y como en un día de campo siempre se encuentra uno a una mierda de vaca, es decir, a ti.

Pero con todo, es el que los italianos han votado. A Italia le gusta los Calígulas.

samsaga2

#16 Bienvenido a la democracia. Te dejan escoger entre votar a uno que va a robar mil millones o robar a otro que va a robar cinco mil millones. ¿A quien votarías tu?

D

#83 También habría que mirar como lo hizo en su momento la izquierda de Prodi.

N

#51 muy bien, pero este tipo es un gilipollas. No da para más... mira ese país.

D

Nunca he deseado tanto un golpe de estado como hoy... bueno, mas bien una revolución.

b

intentad buscar la noticia en periódicos italianos... no está, hanno paura

E

Pues en esta ocasión estoy de acuerdo con él, pero aquí en Meneame criticaríais a Berlusconi aunque descubriese el remedio para el SIDA. En las desgracias como esta y más en los los malos momentos hay que tomárse las cosas con un cierto humor que ayude a salir adelante y a tener la esperanza de que pronto mejorará todo.

JyQ

A los damnificados: Tenéis la obligación moral de dar las gracias a Berlusconi por prepararos las vacaciones pagadas.

N

Berlusconi es un GILipollas, un gañán de cadenas de oro que gracias a sus sucios negocios y a los medios está donde está... ay Imperioso que a gusto te debiste quedar.

D

#32 Eje mediterraneo...Con razón nos llaman los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España.

SrTopete

Está gagá... el tinte se le está comiendo el cerebelo...

D

Creo que la situación de la zona es taaaan ideal que la Cruz Roja está pidiendo que se envíen barajas, tuppers con ensalada campera y sandías para que las pongan a refrescar bajo las tuberías rotas.

A

Igual la intencion era buena y es un buen mensaje para la gente que haya tenido tan solo perdidas materiales. Pero claro, para la gente que ha perdido a sus seres queridos es una frivolidad. Un presidente de gobierno deberia tener un poco mas de "inteligencia emocional"

Extress

Está todo dicho.
Y lo peor es que la gente le vota...No entiendo al género humano

A

A mi, Berlusconi me da miedo.

N

Desde luego otro que se merece que los periodistas le tiren zapatos.

elsusto

Esta noticia tiene karma 666, no me extraña ...

vitorino

Es lo que pasa con el botox, que se sube a la cabeza.

B

Quizás lo decía con una connotación negativa:

- Debemos ser fuertes, lo que nos espera puede ser tan duro como un día en el camping.

c

por la boca muere el pez

s

llego muy tarde para decir esto pero...

este tío es tonto.

T

Y yo que pensaba que el noble oficio de Bufón de la Corte estaba desaparecido y veo que no, que todavía quedan algunos como Berlusconi que hacen ver lo equivocado que estoy.
Siguiendo tu "talentosa" bufonada: es verdad Berlusconi....es como un día en el campo y tu, obviamente, eres la mosca cojonera.

j

berlusconis es un personaje de lo peor ...pero si no recuerdo mal ..es el pueblo italiano el que le ha votado....asi que se lo coman con patatas como nosotros nos tragamos a ANSAR.

s

Seguramente lo que intentaría era no dramatizar el asunto, pero vamos, ni eso sabe hacer bien lol

D

#53 bueno, podríamos contraatacar con un FUCKING USA (Finland, United Kingdom, Canada, Ireland, Norge, Germany, USA) de países anglo/sajones. por cierto, en el PIGS ese, no se dejan a la joya de la corona Francia?

braker

Lo peor de todo esto es que los italianos le siguen votando... hay que tenerlos como el caballo de Espartero

R

Podría considerarlo como embaucador astuto o rufián por estar donde está. Pero con esas declaraciones pasa a ser memo universal.

s

Si, claro. Seguro que esas familias han decidido pasar un día en el campo, bien atendidos y sin preocupaciones, para celebrar lo que y a los que han perdido.
Tontolhaba mas no se puede.

e

Este Berlusconi es un gilipollas de mucho cuidado.

franhg

Esta persona ponde de manifiesto la triste realidad de que cualquier persona puede ser un gran político.

arvy

#28 Sólo con un poco de tacto.. cuando estás jodido, lo ideal sería que no te hirieran por otro lado

pandereto

Yo entiendo que lo dijo por quitar un poco de hierro al asunto. Quizás no fue muy afortunado el comentario, pero no creo que lo haya hecho como una provocación.

demostenes

Entre el fanfarrón de Berlusconi y el tontolaba de Zapatero menudo eje mediterráneo tenemos formado.

pandereto

#55 Para defender a los otros ya estás tú.

dagandara

cosedme a negativos pero...
Como cojones quereis que diga que se lo tomen?
quereis que diga: Vuestras casas se han ido a la mierda, estais en la ruina y os teneis que joder aguantado en un hotel...
Me gustaria ver vuestra reaccion si llega a decir eso...bueno lo mismo, lo hubierais puesto a parir.

1 2