Hace 13 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavozdegalicia.es

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dijo hoy que es «mejor que me gusten las mujeres guapas que los gais» Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se ve inmerso tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como Ruby Robacorazones, que frecuentó las fiestas del mandatario en su villa de Arcore (Milán) cuando era menor de edad.

Comentarios

Zabir

#7 No piensa que sea mejor, la chica en cuestión era menor hasta ayer 1 de noviembre, y antes de eso, según sus propias palabras, Berlusconi ni la tocó.

AdobeWanKenobi

#29 Don't feed... Y no te voto positivo porque no tengo Karma, pero +1

x

#9 Su único asesor es él mismo. Ya no sé si lo hace por provocar o porque no es consciente de la repercusión de lo que dice. Puede ser lo segundo, porque él mismo se jacta de no leer la prensa por lo mucho que le atacan (lo cual es verdad).

El caso es que ha rebasado todos los límites. Mira que le he defendido de exageraciones, pero ya es demasiado. Este tío está fuera de control. El partido de Fini ha dicho que el comentario es intolerable. A ver si hacen algo al respecto, todo depende de ellos.

Algunos medios hablan de que parte de PDL y la Liga Norte están abochornados por todos los líos de los últimos meses y que, por mucho que defiendan a Berlusconi en público, están preparándose para un gobierno técnico. Se habla de Tremonti o de Gianni Letta, apoyado por la mayoría de partidos para hacer las reformas sin el ruido de los escándalos. Yo esta vez sí creo que Berlusconi tiene los días contados. Nadie entendería que Fini siguiera apoyándole.

D

Ojalá que tuvieses la mínima inteligencia necesaria para darte cuenta de lo gilipollas que eres.

dulaman

Ya tiene ganado el voto del Alcalde de Valladolid. Y el de Jesús Gil, porque está muerto, que si no...

IndividuoDesconocido

#14 Ya veo que no que no era coña.

dunachio

Este tio es tonto

D

#4 Es un hijoputa, machista, homófobo, fascista, corrupto, mafioso... pero de tonto no tiene un pelo. Los tontos son los que lo votan

D

#67 Lo que no esta contento es con su edad.

#74 Los tontos son los que votan a ZP por lo menos los italianos tienen trabajo.

S

#4 Y feo

D

¡Qué grande eres Silvio! lol

D

Berlusconi habla para el italiano medio y sabe que así le va bien.

x

#31 A ti te va bien siendo un ignorante. Para hablar de "italiano medio" has pisado al menos Italia? Por ejemplo Bolonia, Florencia... donde Berlusconi pierde por 30 puntos

D

#34 Era para #33

peseroadicto

#33 El 'italiano medio' es el que vive en Bolonia y... ¡en Florencia! También creerás que el español medio es el que vive en Pozuelo, entonces...

Como muy bien dice #31 lo peor de Berlusconi no es él mismo, sino que al italiano medio le encantan sus 'gracietas' y sigue ganando cada elección.

delarro

#40
Totalmente de acuerdo. Alguien preguntaba por ahí a ver si es que Berlusconi no tiene asesores. Ese es el problema, que si los tiene y que le aconsejan que diga tamañas sandeces.
Una cosa tiene positiva y es que gracias a él los políticos españoles nos parecen un poquito menos penosos.

sabbut

#10 A muchos padres les da igual que su hijo sea gay o hetero, y en cualquier caso le desearán lo mejor en la vida y en el amor. Ya estamos en el siglo XXI. Bienvenido.

#33 Haciendo la media entre Florencia, Milán, Roma, etc. se ve bastante bien cómo es el italiano medio, y cómo piensa. Que Berlusconi esté donde está no es precisamente porque el italiano medio vote al otro candidato.

#42 ¡Eh, sin faltar a los payasos!

D

#90 La mentalidad no se cambia en dos días. Una cosa es lo que dices y otra la realidad. Lo siento, prefiero no discutir con comeflores.

D

me importa una mierda si le gustan las mujeres o los hombres, pero si me importa si se dedica a soltar comentarios machistas u homofobos, qué lastima, es lo que ha hecho.

D

Menudo tipejo....

D

Está haciendo méritos para que le vuelvan a dar un "duomazo" a la cara...

zeioth

Bueno si el tio es retrasado, lo importante es llevar la sinceridad por delante.

freeenvio

Es increíble que este hombre puede ser el líder de un país civilizado, Burlusconi es un payaso

ikipol

Será mejor para los gays lol

D

Haría pareja perfecta con Carmen de Mairena.

Sixela

Lo de "los gais" en boca de Berlusconi suena un tanto cursi...tendría que haber dicho "pedazo de maricones", que le pega bastante mas a su "forma de ser".

dr_zoidberg

Por supuesto que es mejor. Mejor para los gays, claro.

D

¡Eres un payaso!
¡Eso sí, llevas razón porque creo que hasta los heterosexuales se pondrían en fila para darte por culo!

angelitoMagno

Mejor ser gay que ser gilipollas

Y lo dijo claramente con i latina, yo lo oí y la voz de Galicia se queda corta, pues también introdujo una h intercalada, exactamente fue "gahis" lo que dijo

LarryWalters

Este hombre podía haber formado parte del reparto de los Soprano interpretándose a sí mismo. Es todo un personaje y lo tiene todo junto.

D

Lógicamente, porque si le gustaran más los gays que las mujeres guapas, no haría esas declaraciones.

De todos modos... ¿qué coño le receta el médico que siempre suelta la primera burrada que se le pasa por la cabeza? ¿O es que siempre ha sido así de bocachancla?

DarkerViolet

Lo malo no es lo que diga, lo malo es que a este tío la gente lo vota.

Hitler también gano unas elecciones, Berlusconi encima de ser también un hijo de puta es un payaso y se regodea en ello.

frankiegth

Quería escribir algo negativo sobre este hombre; pero ahora mismo no se me ocurre nada que pueda estar a la altura de tal bajeza.

D

Soy gay y follo gratis. Comete esa, payaso

ksogui

«Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gais»

...sobre todo para los gays roll

SpongeBob

"Quello che ho fatto è stato per bontà, poi se a volte mi capita di guardare una bella ragazza...meglio essere appassionato di belle ragazze che essere gay".

Lo que he hecho lo he hecho por bondad, luego a veces me sucede que miro una chica guapa... mejor ser aficionado a las chigas guapas que ser gay.

Os imaginais algun otro primer ministro que llama a una comisaria para interceder por una prostituta menor de edad que se ha metido en un lio?

zordon

Viendo a hombres como tú... tienes razón, mejor que te gusten las mujeres.

nubio

Menudo bocachancla

sabbut

Torrente vive. En Italia, dónde si no.

aquiosleo

... dijo el presidente de Italia 8-(

DORAP

Si, si, pero Silvio es el nombre con más pluma que he oído en mi vida.

D

Mauricio Colmeneri vuelve a la carga.

Nitros

- Vale que el tio este es un machista y un homófobo.
- Vale que en este caso estamos hablando de una menor de edad que actua bajo demanda y cobrando.
- Vale que este tio es tonto del culo y hay que meterse con el.

Pero lo que no vale, son los montones de comentarios que demonizan que un adulto (de la edad que sea), tenga relaciones con una persona menor de edad (por encima de la edad legal de consentimiento y sin que exista un intercambio de dinero/favores). Despertad de vuestro sueño, hay chic@s con 15-16 años que no tienen inconveniente ninguno en echar un polvo con una persona de 30, 40, 50 o los años que sea. Si las dos partes acceden, no hay nada malo, ni pervertido, ni nada.

Esto lo digo porque, a pesar de que tengo claro de que estamos hablando de este tiparraco, los comentarios tienen sentido cuando se le aplican a el. No podéis tachar de guarros ni de pedófilos a todos los hombres/mujeres de 7X años que se acuesten con chic@s de 16, simplemente no es justo.

Sin acritud, lo dice alguien que mantiene relaciones con otra persona que tiene 50 años más que el, y me duele ver ciertos comentarios.

D

#81 Voy a grabarmelo en el cederrón para que no se me olvide y tenerlo a pocos clics.
En todo caso los únicos que os pasáis de listos soys tú y la RAE.

Tarod

Entre tanta crítica al Berlusconi hay una cosa que no se le puede negar. Coherencia, no se baja del burro, él piensa así y punto. Si no le quieren que no le voten, pero que nadie diga que no le conocían sus formas e ideas!

Lo que ocurre además es que Mucha Italia piensa como él, incluyendo al sector femenino. Y por eso está donde está.

x

#15 Eso es una bobada. Se le votaba porque se le veía distinto a la casta política que hundió la primera república y el sistema tradicional de partidos. Ese Berlusconi ya no existe. Las grandes promesas de 1994 están todavía sin cumplir: fisco, federalismo... En gran parte por culpa de la enorme deuda pública heredada de los años 70, 80 que no deja margen de maniobra, y menos en una crisis como esta o la de 2001, pero él tampoco ha sabido construir coaliciones estables (que era y es la gran enfermedad de la politica italiana).

El partido de Berlusconi en solitario (sin contar a Fini) nunca ha pasado del 30% del voto. Conviene recordarlo

Me hacen gracia los que preguntan dónde está la izquierda. Qué izquierda? En Italia esas categorías ya no existen. El partido de Berlusconi esta llenó de gente del PSI. El PD une a ex-comunistas con democristianos. Bossi y Maroni fueron comunistas. Algunos "finianos" que militaron en las juventudes del MSI fascista y ahora están a favor del matrimonio gay. Etc, etc. Si no se conoce aquello, no se entiende nada.

#15 "Lo que ocurre además es que Mucha Italia piensa como él, incluyendo al sector femenino. Y por eso está donde está."

¿Tienes constancia de este tipo de declaraciones por parte de Berlusconi antes de haber ganado las elecciones?

Tarod

#56 Constancia de declaraciones iguales que esta no. Pero declaraciones constantes menospreciadno los homosexuales, inmigracion gitana y demas tópicos abundan dsde sus inicios. Es de derechas declarado y por eso ha ganado en numerosas ocasiones.
Aunque muchos se rasguen las vestiduras, en Italia hay mucha gente como él.

D

Premio a la mejor diarrea mental.

PeterPene

Berlusconi parla troppo

D

Lo raro es que siendo presidente no tenga cuidado en decir estas cosas. Estoy seguro que la mayoría de nuestros gobernadores piensan cosas así pero se cuidan mucho de decirlo puesto que se juegan que la opinión pública y la prensa se les pongan en contra. Así que además de perpetuar la homofobia es gilipollas, como drRadix

L

Mejor ¿para quién?
Para los gays, sin duda, así no tienen que aguantar los acosos del tío este. Seguro que las "mujeres guapas" no lo agradecen tanto.

Lajalsne

Berlusconadas.

pablomcad

A este tío no le llegó con romperle la boca una vez

D

Los despropósitos de Berluscoñi no conocen límites.

D

Me da que la unica forma de que no criticaran su vida sexual es que fuera gay...

manudolferas

categoria berlusconi ya!

LucioVoreno

que hacemos cuando Berlusconi tiene razón...se la damos!!!!!!!

n

berlusconi es el puto amo, mafioso, putero y cocainomano

D

¿Es que nadie se lo va a decir?
Hay ocasiones que merecen un...
¡¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

unzombimas

Pues para no ser gay bien que le gusta dar por el culo.

r

"Y es que yo… nananana… amo la vida y amo el amor… nananana… soy un truhan, soy un señor… y casi fiel en el amooor…"

D

No estoy defendiendo a Berlusconi (te lo explico ya que se ve que no te enteras).

Digo que le va bien porque gana elecciones, que es su único objetivo.

Repito:
Berlusconi habla para el italiano medio y sabe que así le va bien.

Ciri4n

#34 Berlusconi es el mismo caso que Hugo Chavez, los dos controlan los medios de comunicación y los dos ganan elecciones.

elpeci

Hablando en serio, las personas heterosexuales que tienen siempre en su mente a los gays y se refieren siempre a ellos de forma despectiva probablemente estén ocultando su lado homosexual. Y no es por nada pero la inseguridad en su propio físico que muestra Berlusconi con tantas operaciones de cara e implantes de cabello dan para pensar que no está contento consigo mismo en materia sexual... por eso farda tanto: "Perro ladrador...poco mordedor"

D

¿Y qué serán los gais?

StuartMcNight

#66 Ya estás cayendo en el mismo error de siempre, pasarse de listo.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=gay

gay. ....Su plural debe ser gais

#78 Bueno, llevais decadas de ventaja a los cromagnones como #10, los habemos que nos sabemos sacar las castañas del fuego tan bien como vosotros

D

No seamos hipocritas:

Yo si tuviera dinero me montaria fiestas como las de Berlusconi.

lol lol

DexterMorgan

Este tio haria una pareja de des-hecho estupenda con Rajoy.
Rajoy con su meapilismo rancio y capillita, y esa hipocresía demagogica, vestidos de seriedad, y el otro con ese machismo rancio, esa bocaza kilométrica y ese gusto por exponer la propia corrupción sin cortarse un pelo.
Tal para cual, la misma derecha-basura.

Qué habremos hecho para merecer esto.

L

#58 estooooooooooo... ¿no se supone que la noticia habla de Berlusconi?

No dejas pasar una, eh?

Respecto a la noticia, si, este tio es imbécil.

DexterMorgan

#68

Nop, no la dejo. Los dos son exponentes de esa ranciedad cavernaria, propia de otras décadas. Ejemplos de personas incapaces de vivir en este siglo.

epa2

hombre, sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo, a mí tambien me gusta más ver una chica guapa que ver a un tío.

DexterMorgan

Que asco me da compartir planeta con esta gente .

#20

¿Tal vez porque eres hetero?. Lo que este individuo y tú estais diciendo es una mera obviedad, revestida de machismo en el caso del mafioso italiano.
Si no fuerais heteros, no os gustaria mirar a las tias.

epa2

#22 evidentemente, si no fuera hetero, no me gustaría mirar a una chica guapa, lo que dices es una mera obviedad.

alexwing

#22 Conozco a gays que les gusta a mirar a las "tías", si bien con otro aliciente distinto al sexual.

D

A pesar de que sea políticamente incorrecto decirlo en estos tiempos de lujuria que corren, la gente heterosexual tiene una vida más fácil. Así que en cierto modo es mejor ser heterosexual que homosexual, te ahorrará disgustos con la familia y podrás tener hijos sin tener que recurrir a la adopción.

D

#11 Que yo sepa dos gays o dos lesbianas no pueden quedarse embarazados o embarazadas fornicando entre ellos o ellas.
Que yo sepa, ningún padre ha felicitado a su hijo por ser gay o a su hija por ser lesbiana. Es una noticia que no suele contentarlos. De ahí que muchos gays tengan que "salir del armario". Dar ese paso no es fácil.
El resto de cosas pide que te las expliquen tus profes de la ESO.

D

#10 los homosexuales podemos tener hijos sin recurrir a la adopcion, somos gays no estériles.

D

#10 Tú siempre con tus chistes, eres un cachondo!

D

#10 Conoces poco el mundo gay. En lujuria y facilidades de sexo os llevamos decadas de ventaja. Y somos gays, no esteriles